Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por rgh95 Ver Mensaje
    Lo lleva haciendo bien la pretemporada ( o al menos eso dicen) un fallo lo tiene hasta el mejor del mundo paciencia confiemos en Andersen , y si no ya estara Guillermo Sara
    Así es paciencia y no lo crucifiquemos por ese fallo. Estoy seguro que no le volverá a ocurrir.

Por cierto, si recordais uno de los vídeos sobre Guillermo Sara, comete una pifia "parecida" -en este caso es en un salida que se le escapa- aunque no acaba en gol.

A partir del 2:52

Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/08/13, 01:06:45.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Así es paciencia y no lo crucifiquemos por ese fallo. Estoy seguro que no le volverá a ocurrir.

Por cierto, si recordais uno de los vídeos sobre Guillermo Sara, comete una pifia "parecida" -en este caso es en un salida que se le escapa- aunque no acaba en gol.

A partir del 2:52

Todos tienen fallos y si no ya me pondre yo... jaja
      Editado por última vez por rgh95; https://www.betisweb.com/foro/member/36087-rgh95 en 13/08/13, 01:17:37.

Comentario

dos goles le han caido el dos minutos contra polonia hoy ... miedo me da el bernabeu

Comentario

Vomitivo la que le están dando algunos medios sevillanos al portero del Betis cada vez que encaja un gol. Asqueroso todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Vomitivo la que le están dando algunos medios sevillanos al portero del Betis cada vez que encaja un gol. Asqueroso todo.
            Más razón que un santo.

Comentario

además que saben bien donde hacer daño, el portero es un puesto clave

Comentario

despues de ver el resumen de polonia-dinamarca digo que en ninguno de los 3 goles a podido hacer nada andersen en todo caso en el 2 algo mas pero vamos que lo veo dificil

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  despues de ver el resumen de polonia-dinamarca digo que en ninguno de los 3 goles a podido hacer nada andersen en todo caso en el 2 algo mas pero vamos que lo veo dificil
                  ¿Podrías poner un enlace al resumen? Gracias

Comentario

aquí teneis : Amistoso Internacional: Polonia - Dinamarca (14/08/13)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      además que saben bien donde hacer daño, el portero es un puesto clave
                      Lo que me preocupa a mí mas allá de los goles que a encajado (no lo visto) es como llegará el futbolista anímicamente al Bernabeu, que por muy profesional y veterano que sea, el debutar en liga la primera jornada, contra el Real Madrid, equipo nuevo, etc... pues puede afectar, no es un robot.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Lo que me preocupa a mí mas allá de los goles que a encajado (no lo visto) es como llegará el futbolista anímicamente al Bernabeu, que por muy profesional y veterano que sea, el debutar en liga la primera jornada, contra el Real Madrid, equipo nuevo, etc... pues puede afectar, no es un robot.
                        Un portero danés es lo más cercano a un robot que podemos tener

Comentario

El segundo gol que le meten es otro para hacerselo mirar desde luego.

Con los ojos cerrados pondria yo a Sara este domingo en el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            El segundo gol que le meten es otro para hacerselo mirar desde luego.

Con los ojos cerrados pondria yo a Sara este domingo en el Bernabeu.
                            Está al borde (nunca mejor dicho) entre merito del mediapunta, o fallo de Andersen, siempre se dice que en esos balones largos si entra en el área chica ahí manda el portero, pero el remate es justo en el borde del áera chica en una jugada muy rápida, yo no lo contaría como error de Andersen.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/08/13, 00:33:50.

Comentario

Yo que ya me proclamé anti-andersen n1º, he visto los goles de hoy y no me parece que tenga culpa, pero ojo tampoco le veo hacer ni una parada(según el vídeo), parece que este tío le llegan 1 vez y le meten 2 ( everton) o le llegan 3 y le meten las 3....o el partido antes de terminar temporada y le metieron 4.....está acostumbrado a sacar balones de la portería

Comentario

¿El segundo fallo de Andersen? Por favor... una jugada rapidísima, un pase perfecto entre líneas, sale a tapar pero el delantero está mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X