Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Valladolid-Betis del año pasado, ¿os acordais de Nosa? Pues ya está.

Puede que se haya colocado los guantes al revés.

De momento pienso como tú.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Puede que se haya colocado los guantes al revés.

De momento pienso como tú.
      Lo que sí podemos sacar con un partido es que es un portero que tiene un excepcional juego de pies, para lo demás habrá que esperar un poco mas.

Comentario

Este tio va muy bien con los pies, es alucinante.

Comentario

Yo creo que Andersen no tiene pinta de mal portero,solo que lo veo un poco parado,me gustaría ver a Sara jugar que no lo he visto y parece ser que hablan muy bien de el.Pensando en el Bernabeu yo jugaba con Sara porque Andersen después del fallo del Domingo le va a temblar todo cuando se pongan en el Madrid a colgar balones o en los corners.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Usted no se quejaba del pesimismo reinante tiempo ha?
            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Y con razón, de todos modos el partido del Bernabéu es el que menos me preocupa. Allí vamos a tener poco que rascar me parece a mi...
            No pienso escribir en el foro hasta después del partido, ..... reconozco que me hallo pelín susceptible y bastante depre con lo que he visto, ... lo siento, se me pasará.

Comentario

¡Esperemos que la próxima vez que lo haga sea en la final de la Uefa!

...no sé si lo que he dicho es bueno o malo...

Comentario

Si, si yo más que nada estoy acojonado por el primer partido... porque estos de la capital llegan con muchas ganas, con entrenador y jugadores nuevos, con ganas de agradar en su primer partido en casa... y nos pueden dar la del tigre. Por supuesto nosotros también jugamos, pero la diferencia es abismal y a poco que el Madrid esté medio engrasado nos van a caer 6.

En cuanto a lo de Juanfran, estoy de acuerdo contigo. No se le ve desborde, y esa capacidad de llegada que tiene la aprovecharía más arrancando desde el lateral, como pasaba con Dani Alves, que comenzó jugando de extremo y no empezó a destacar hasta que lo movieron al lateral. No lo se, habría que verlo, pero en principio yo en esa posición prefiero a un jugador más ofensivo también.
                Un tal Vadillo... o un tal Rubén Castro cuando se ponga buenecito... o un tal Chuli...
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/13, 18:01:35.

Comentario

hace poco lei que montoya estaba mas o menos al nivel de sara y andersen...
                  cuando lo lei, me alegre pensando que habiamos fichado un buen jugador joven....ahora estoy preocupado, quizas la comparativa no era por merito del chavalin sino por demerito de los otros dos...
                  ojala les salga a nuestros porteros una gran temporada, pero es la posicion que mas me preocupa ahora mismo, quizas por el desconocimiento mio en torno a nuestros porteros

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Quizás algún día tengas que hacer lo mismo con Andersen, ten cuidadín, ...
                    De esa agua no beberé.

O al menos eso espero.

Comentario

Como en post de Casto, Adrián y demás repito lo mismo fallos garrafales lo tienen todos los porteros la diferencia entre uno fiable y otro que es la frecuencia de esos fallos, por tanto ya se vera

Comentario

Puff menuda cantada en el segundo gol del Everton, por cosas como estas, se crucificaron a Casto y Fabricio, espero solo sea un espejismo y no una realidad

Comentario

El fallo es enorme, pero en un amistoso no pasa nada.
                          Además, no os parece que le deslumbra el sol?, a mi viéndolo en directo me lo pareció, y me estuve fijando en la sombra después y efectivamente parece que el sol estaba en la dirección del balón.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            El fallo es enorme, pero en un amistoso no pasa nada.
                            Además, no os parece que le deslumbra el sol?, a mi viéndolo en directo me lo pareció, y me estuve fijando en la sombra después y efectivamente parece que el sol estaba en la dirección del balón.
                            Anda que si fuera Casto (y no creo que Andersen sea tan malo) cualquiera iba a mira lo de las sombras.

Ha sido un gambazo terrible e injustificable. No es para crucificarlo pero tampoco seamos noveleros y fariseos.

PD: yo sigo diciendo que la madre del cordero, caso de que Andersen no sirviera que no lo sé, no será la cantada injustificable sino la pasividad que muestra, que espero no salga en competición oficial.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 00:51:59.

Comentario

Lo lleva haciendo bien la pretemporada ( o al menos eso dicen) un fallo lo tiene hasta el mejor del mundo paciencia confiemos en Andersen , y si no ya estara Guillermo Sara

Comentario

Y con razón, de todos modos el partido del Bernabéu es el que menos me preocupa. Allí vamos a tener poco que rascar me parece a mi...

En principio el partido se da como perdido viendo como esta el Mandril, de todas formas yo pienso que ahora a principio de temporada es el momento de sacar algo de allí, ahora los equipos se están terminando de rodar, tienen que acoplarse los nuevos, algunos vienen todavia con la caraja de las vacaciones creo que hasta la séptima u octava jornada no empiezan a ganar todos los partidos y a luchar en serio para coger ventajas en la cabeza,y que pienso que cuanto antes se juegue contra los gallitos, mejo, luego es mas dificil ganarles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X