Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    A mí la verdad viendo la "táctica" defensiva con la que juega Mel y los defensas que te pone, la verdad, que tampoco estaría seguro bajo palos, ya que sabría que me van a llegar unas pocas de veces.

Por cierto, aparte de errores puntuales, lo está haciendo bien, y está por delante de Guillermo Sara (portero al que algunos ponían de titular).
    Un tiro entre los tres palos en todo el partido del Everton.

Si con eso no esta seguro Andersen, que coja la maleta

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

+1000

Te tira una vez a puerta en 90 minutos el 6º de la Premier jugando en casa ... y aún así consiguen criticar a Mel por ello. Objetividad ante todo.

Comentario

Se va atener que ir al Barsa para estar seguro... y tampoco.

Comentario

Muchas veces es en esos partidos en los que un portero no interviene nada en donde luego le cae una y la falla, como si estuvieran fríos o desconcentrados. No hay que olvidar además que era un amistoso, sin ese punto de máxima tensión de la competición oficial.

De todos modos, Andersen tiene una frialdad o parsimonia extraña que puede ser buena para algunas cosas pero mala para otras...
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/08/13, 11:43:44.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Muchas veces es en esos partidos en los que un portero no interviene nada es donde luego le cae una y la falla. Como si estuvieran fríos o desconcentrados. No hay que olvidar además que era un amistoso, sin ese punto de máxima tensión de la competición oficial.

De todos modos, Andersen tiene una frialdad o parsimonia extraña que puede ser buena para algunas cosas pero mala para otras...
            Para el 1 contra 1, debe ser una ventaja, pero en casos donde el portero tiene que tener sangre, véase el primer gol de ayer, o el segundo (aunque sigo pensando que el sol lo deslumbró)...

Desde luego no voy a crucificarlo por lo de ayer, y mucho menos si le meten 2 o 3 el Lunes...

Comentario

no vamos a crucificar al chaval por el fallo del segundo gol, hay que dejarlo evolucionar... el único problema que yo veo es el idioma... un portero tiene que hablar a su defensa y tenerla ordenada... chillar cuando hay que hacerlo .... espero que se adapte pronto... suerte chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Para el 1 contra 1, debe ser una ventaja, pero en casos donde el portero tiene que tener sangre, véase el primer gol de ayer, o el segundo (aunque sigo pensando que el sol lo deslumbró)...

Desde luego no voy a crucificarlo por lo de ayer, y mucho menos si le meten 2 o 3 el Lunes...
                Exactamente. La línea visual en dirección al balón, desde la posición de Andersen, coincidía con el banquillo del Betis: es decir, vio a Mel.
                Y naturalmente, quedó deslumbrado.

Comentario

Yo veo el fallo del gol, como que el sol le venía de cara a los ojos y no pudo ver como le llegaba el balón del todo...sigue siendo un fallo gordo para un portero de primera división española, pero excusa, según lo veo yo, tiene

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Yo veo el fallo del gol, como que el sol le venía de cara a los ojos y no pudo ver como le llegaba el balón del todo...sigue siendo un fallo gordo para un portero de primera división española, pero excusa, según lo veo yo, tiene
                    Ayer primero me quedé con los ojos como platos; luego incluso me reí.
                    Si le pasa en liga me da un jamacuco.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Yo también lo pienso pero aunque no fuera así. Me niego a creer que por un fallo puntual este portero no tenga que jugar más o vaya a ser el culpable de que nos vayamos a segunda como afirman algunos.

Comentario

Pobre Andersen conociendo a la afición del Betis para lo bueno y para
                        lo malo, ha este ya no le quitan el San Benito de Portero Malo ni aunque
                        pare dos penaltis en el bernabeu.

Mucho, mucho tendrá que hacer y que mejorar durante la temporada
                        para que cambie la opinión de muchos y el tipico run, run de los partidos
                        como cuando estaba Doblas.

PD: Yo antes de críticarlo quiero verlo 10 partidos de Liga.

Comentario

• Lo veo buen portero,todos cantan alguna vez y mejor en pretemporada que en competencion.

Ha hecho paradas muy buenas en pretemporada que no creo que se nublen ante tal cantada.Sigo confiando en que tenemos dos buenos porteros.

Comentario

Lo del 2 gol es para que no juegue más, vergüenza ajena.

Comentario

Grosero y lamentable su error . en partido donde no tuvo que intervenir ni una sola vez....
                              En positivo su excelente juego con los pies , es un recurso como valdes para el Barcelona , cuando te presionan arriba es capaz de ponersela a alguien desmarcado a 40-50 metros con gran precision.
                              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 12/08/13, 14:10:01.

Comentario

Ya tenemos nuevo mediocentro organizador, ahora que sara agarre los centros con su magnífica gorra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X