Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Ese fallo da la casualidad que le pasa a él, ya no se volverá a ver otro fallo como ese en un equipo de 1º nivel en 1 año... menos mal que ha sido en un amistoso. Eso si si se repitiera ya podría llevarse un buen cojín al banquillo, pero quitando ese fallo me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que juega con los pies.

Comentario

Ese fallo para ser neutrales habría que criticarlos como si hubiese sido CASTO.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/08/13, 01:19:01.

Comentario

¿Pero cuantas cantadas a echo casto en el betis?

Comentario

Es un gran portero, va a ser titular todo el año. Lo de hoy, le puede pasar a cualquiera. Los errores son la única forma de aprender, así la próxima que le venga bombeada con el sol de cara, en vez de intentar cogerla, mete los puños y a otra cosa.

Comentario

Mucha caña por el segundo gol, pero es un fallo que se puede dar.

Me preocupa más el primero, que sí es una cagada grave.

Comentario

A ver yo ya no es por la cantada, pero en lo poco que le he visto no me termina de convencer, siempre parece que puede hacer algo más en los goles, tiene movimientos de portero de balonmano, como hoy en el primer gol en vez de tirarse ha estirado la pierna y en los corners me he fijado que siempre se queda bajo los palos sin salir...son ese tipo de gestos que hace que desconfie un poco de este portero, pero vaya que ojala me equivoque, eso si, me gustaría ver que tal se maneja Sara.

Comentario

A ver si se anima andersen viendo esto

Comentario

A mí la verdad viendo la "táctica" defensiva con la que juega Mel y los defensas que te pone, la verdad, que tampoco estaría seguro bajo palos, ya que sabría que me van a llegar unas pocas de veces.

Por cierto, aparte de errores puntuales, lo está haciendo bien, y está por delante de Guillermo Sara (portero al que algunos ponían de titular).

Comentario

No hay que crucificarlo,, pero vaya cantada...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      Digo falso por lo de ser fallo técnico de portero el dejar seguir esa jugada, típico de un centro raso peligrosisimo en el que los centrales o laterales deben repeler esa acción antes que el portero pueda causar una mala salida o despeje con resultados negativos... Ni Casillas o Valdés serían capaces de hacer tal cosa.
                      Vale razón lleva en lo de la defensa , que son muy blanditos y a la mínima le crean problemas , en el tema de la salida del portero no me ponga a Casilla de ejemplo porque Casillas no sale nunca y cuando lo hace le cuesta una barbaridad , a Valdés si le he visto mas de una salida de ese tipo .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/08/13, 03:07:26.

Comentario

¿Qué hace Mel poniendo de nuevo Casto?

Estoy harto de este portero de futbolín.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Después de decir que vuelva Goitia tu opinión no puede ser tenida en cuenta, pero eso de pies de trapo... ...si el chaval la toca mejor que medio equipo.
                          Amén.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Amén.
                            Pues a mí me gusta Goitia.
                            De hecho antes del verano coincidí con Monchi y se lo recomendé para su equipo.

Comentario

esperemos que ese fallo, no le pese en el bernabeu....

Comentario

Por cierto, ¿soy el único que le ha visto maneras de centrocampista organizador?.
                                Juega con los pies de maravilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X