Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

A mi este chaval no me hace mucha gracia, a ver que puede demostrar y sino pues tenemos a guille

Comentario

Pues no me extrañaría que por fallos como estos por alto es por lo que sale menos que la marmota Phil.

Comentario

Portero en declive, sin seguridad en córners, poco ágil, sin reflejos, torpón y con manos y pies de trapo.

¿ Olvidar lo de hoy ... ?

No es que haya que saber leer entrelíneas, es que nos lo ha dicho alto y claro.

Como todo en esta vida, para gustos los colores y los porteros del Betis.

De momento me genera más dudas que otra cosa este portero. No empezamos bien, para nada, ... a ver qué ocurre a partir de ahora, pero nada bueno, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Portero en declive, sin seguridad en córners, poco ágil, sin reflejos, torpón y con manos y pies de trapo.

¿ Olvidar lo de hoy ... ?

No es que haya que saber leer entrelíneas, es que nos lo ha dicho alto y claro.

Como todo en esta vida, para gustos los colores y los porteros del Betis.

De momento me genera más dudas que otra cosa este portero. No empezamos bien, para nada, ... a ver qué ocurre a partir de ahora, pero nada bueno, me temo.
          Después de decir que vuelva Goitia tu opinión no puede ser tenida en cuenta, pero eso de pies de trapo... ...si el chaval la toca mejor que medio equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Después de decir que vuelva Goitia tu opinión no puede ser tenida en cuenta, pero eso de pies de trapo... ...si el chaval la toca mejor que medio equipo.
            Mejor que Juankar por ejemplo...

El fallo no le tendría que pesar,ya es veterano y despues ha jugado con normalidad,pero nose, yo igual lo veo muy frío para lo que necesita el Betis en la portería...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              A mí me parece que Fabricio y Adrián son mejores que los porteros que tenemos ahora mismo.
              Pues Fabricio en un partido de liga, tuve 3 como estás, pero con los pies. Me acuerdo perfectamente que era un sin vivir.
              Una de ellas, incluso dio en el palo.

Comentario

El portero que no juega siempre es el mejor. Claro, no falla.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Pero y la pasividad del 1º gol también es cantada o es que no lo véis?

PD: Ya no digo más nada que me voy a convertir en el anti-andersen nº1 del foro
                  Pasividad? pasividad de la defensa que ni Perquis corta ni despejan entre Chica y Paulao. El portero ahí está vendido

Comentario

Pues yo no se donde veis el fallo en el primer gol. Viene un balón flojito, suave (no recuerdo si con algún bote) y Paulao sin delantero ninguno se lo come y ya tanto Chica como Andersen se quedan vendidos. No es muy común ver a un portero salir a atajar un pase de la muerte que viene a varios metros de la línea de fondo, es algo más complicado de lo que parece y fallar ahí es gol cantado.

En el segundo puede que le diera el sol de cara, puede que el balón estuviera mojado, puede que pecara de confianza, puede que no tuviera mucho tacto con el balón... En definitiva, ha fallado y lo peor es que el balón ha entrado en la porteria.

Único partido de pretemporada que le hemos visto y todos estamos de acuerdo en que con los pies va genial. Lo demás ya lo veremos con los partidos, pero los periodistas que lo han visto entrenar todos los dias hablan bastante bien de él.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Pasividad? pasividad de la defensa que ni Perquis corta ni despejan entre Chica y Paulao. El portero ahí está vendido

Desde que coge el balón y chuta, andersen da un "medio paso" y se lanza con una piernecita, yo creo que jamás hubiera parado el gol, pero debe intentar algo más...y como se intenta? CORRIENDO COMO LOCO A POR EL TIO y lanzandose hacia él con las manos o al menos intentarlo. He aquí una muestra de como se debe hacer

Comentario

A mí me da que Sara acaba de titular en breve.

Comentario

Pues a mi hasta este garrafal fallo me estaba gustando.. y no veo que haya que enviarlo al ostracismo por esto. Creo que con este fallo se pondra las pilas para que no le pase ya en la temporada! Y si vuelve a pasar siempre tendremos al Guille Sara esperando su oportunidad..
                          No le mateis a la primera de cambio por favor!

Comentario

A mí no me preocupa demasiado el fallo del 2º gol, creo que tenía el sol claramente de cara y puede pasar. Lo que no me ha gustado es como la deja pasar frente a sus narices en el balón del primer gol, como dejándosela a Paulao, no sé por qué. Tiene una frialdad extraña. Eso sí, con los pies excelente, igual por eso.

Comentario

Cantaba por soleares en los videos.Hoy ha mostrado todo lo que salía en youtube.
                              Llamen a Fabricio,pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Cantaba por soleares en los videos.Hoy ha mostrado todo lo que salía en youtube.
                                Llamen a Fabricio,pero ya.
                                Fabricio cantaba en el campo... y delante de un micro. Fue lo segundo lo que le costó el puesto, eso sí. Pero cantaba tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X