Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    El sol de liverpool, no me quiero ni imaginar el sol de sevilla

He sido suave,no quiero rayarme aún.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Yo he llegado a pensar que en el segundo gol sobre todo ha pecado de que no ha tenido que coger ninguna pelota con las manos, y le ha podido la confianza, pero que mientras fallé ahora no me preocupa, lo mismo el domingo hace el partido del año.
      Es que no sé si os habéis fijado pero en la 1º parte un balón salió por poco a saque de portería ( 50 cm) por el aire y al cogerla también se le escapó y dije..tu verás y en la 2º parte catapum!!!
      Si pelu pone el partido entero es que lo busco y todo, palabrita del niño jesús
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/08/13, 20:26:00.

Comentario

Un fallo, lamentable pero solo un fallo. Nada de murmullos, ni historias. Es nuestro portero y seguro que rinde bien.

Comentario

Vale que ha tenido un fallo muy gordo en el segundo gol, vale que en el primero tarda en reaccionar(no lo paraba ni de coña), pero crucificarlo por esto, siendo el primer partido que lo vemos...

Me parece muy injusto, y estoy deseando de que haga un buen año y calle muchas bocas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero vamos, no vayamos ahora a pedir cambios. Un portero debe tener confianza, incluso si fallara en el Bernabéu hay que darle más partidos, tienen derecho a fallar y deben estar tranquilos, es un puesto muy chungo, reconozcámoslo.
            De acuerdo contigo.

Pero tras los dos últimos partidos, el jugador va necesitando ya que le salga "ese" partido que necesita para crecerse y creérselo.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 11/08/13, 20:44:27.

Comentario

A mí me parece que Fabricio y Adrián son mejores que los porteros que tenemos ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                El sol de liverpool, no me quiero ni imaginar el sol de sevilla
                Tranquilo, a las once de la noche no hay sol...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Vale que ha tenido un fallo muy gordo en el segundo gol, vale que en el primero tarda en reaccionar(no lo paraba ni de coña), pero crucificarlo por esto, siendo el primer partido que lo vemos...

Me parece muy injusto, y estoy deseando de que haga un buen año y calle muchas bocas.
                  Deseando que haga buen año estamos todos, tanto Andersen como todos los que se pongan la camiseta del Betis, pero que hoy le den un poco de cera a Andersen entra dentro de lo normal, la cantada ha sido antologica.

Comentario

El ambiente del foro está perfecto para que salgan los trolls de las cavernas. Solo decir que no os tiréis mucho de los pelos porque sigue partiendo como titular contra el Madrid. Borrón y cuenta nueva y a olvidarse del fallo de esta tarde.

Comentario

Lo he puesto en otro post
                      Lo pongo aquí también

Parece que Nosa (al que por resbalarse en Valladolid 3 o 4 veces, se le llamo pufo) no ha terminado de cerrar las bocas a aquellos eruditos del fútbol que por una simple acción ya les vale para tirar por tierra o elevar a los altares a un futbolista

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        A mí me parece que Fabricio y Adrián son mejores que los porteros que tenemos ahora mismo.
                        A Sara aún no lo hemos visto, Fabricio era a mi parecer el mejor de los 3 del año pasado, Adrián ha alternado buenas paradas con grandes desastres..ambos derbis incluidos

Comentario

Andersen debe y será titular contra el madrid.
                          Me niego a echar por tierra a un futbolista ni por un partido ni por tres. Confío en esta st.

Comentario

Pues yo confío en Andersen!!!

Comentario

El puesto de portero va a estar muy muy reñido esta temporada.

Comentario

Goitia, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .................. !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X