Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tan grave es que el portero tenga un error así, como que el delantero falle 5 mano a mano.

Si se crucifica a Andersen, hay que crucificar a Molina.
    Y me niego a que Molina pase de la miërda a ídolo, y de ídolo a la miërda en 5 meses.
    Haber, que Molina ha fallado 1 ocasion, la que recorta y esta demasiado lento, las demas han sido disparos que por el portero, porque se han ido un poco desviadas, o porque las han sacado los defensas, no han entrado.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      que va, veo que todos lo defendeis
      no he visto una cantada así en mi vida, yo le he echado ya la cruz sin ningun rubor vaya
      Cantada histórica: Arconada......

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Cantada histórica: Arconada......
        Pero y la pasividad del 1º gol también es cantada o es que no lo véis?

PD: Ya no digo más nada que me voy a convertir en el anti-andersen nº1 del foro

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
          Pues solo se me ocurren dos cosas: 1.- Que eres muy joven, diria que menos de 15 años. 2.- Que has visto muy poco futbol...debe ser debido a tú juventud.
          Gracias por lo de joven, me ha alegrado usted la tarde
          Muchos años viendo errores, será que este es el último y lo magnifico, porque sí, me estoy dando cuenta que el foro hace piña con el danés; me alegro mucho, para que después digan que por aquí somos muy exigentes

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Me voy contigo de segundo

Comentario

Lo siento este portero no me da buenas sensaciones, por muchos vídeos que me pongan de otros porteros fallando no quiere decir que este lo vaya a hacer bien.

Ni por un error o porque tengas "sensaciones", significa que lo vaya a hacer mal.
              ¿pero tus sensaciones en qué se basan? ¿Cuántos partidos le has visto hasta llegar al Betis, y cuántos le has visto de pretemporada? Pues si fuera no le has visto mucho, y aquí en pretemporada dicho por todo el mundo, está siendo de los destacados, tus sensaciones son como si veo a alguien por la calle y aseguro que es una mala persona, solo porque me dé la sensación, aunque no le conozca.

P.D. ¿Qué quieres que haga en el 1º gol? Es que no lo entiendo. ¿Qué portero pararía el 1º gol? XD
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 20:00:41.

Comentario

Mientras haya fallado hoy y no lo haga el domingo no me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Haber, que Molina ha fallado 1 ocasion, la que recorta y esta demasiado lento, las demas han sido disparos que por el portero, porque se han ido un poco desviadas, o porque las han sacado los defensas, no han entrado.
                  Un delantero NO PUEDE FALLAR un cabezazo fácil -y sin oposición- en el área chica.
                  La han sacado los defensas porque ha tardado la vida en tirar a portería, y las ha parado el portero porque ha tirado al muñeco todas (salvo la que disparó desde lejos). No han sido paradas ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ni por un error o porque tengas "sensaciones", significa que lo vaya a hacer mal.
                    ¿pero tus sensaciones en qué se basan? ¿Cuántos partidos le has visto hasta llegar al Betis, y cuántos le has visto de pretemporada? Pues si fuera no le has visto mucho, y aquí en pretemporada dicho por todo el mundo, está siendo de los destacados, tus sensaciones son como si veo a alguien por la calle y aseguro que es una mala persona, solo porque me dé la sensación, aunque no le conozca.

P.D. ¿Qué quieres que haga en el 1º gol? Es que no lo entiendo. ¿Qué portero pararía el 1º gol? XD

Eso también vale para decir que es un buen portero o que mejora a lo que había. Lo que digan medios oficiales y oficiosos, incluso otrso medios... yo prefiero verlo.

En el primer gol ni intenta pararla, se queda unos segundo completamente pasivo, mirando el panorama en vez de tratar de ir a tapar lo que pueda por si el delantero dispara al muñeco (porque coincido contigo es que no lo iba a parar, sería el delantero el que lanzara al muñeco pero para eso el muñeco debe haber intentado tapar lo máximo).
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/08/13, 20:07:28.

Comentario

Lo peor es que lo del primer gol no es una cantada como tal... más bien es desidia o pasividad como tú dices, lo cual es más preocupante

Comentario

Como decis la pasividad del primer gol es rara,el segundo es tela de cantoso...achaquémoslo al sol.

Comentario

Pero vamos, no vayamos ahora a pedir cambios. Un portero debe tener confianza, incluso si fallara en el Bernabéu hay que darle más partidos, tienen derecho a fallar y deben estar tranquilos, es un puesto muy chungo, reconozcámoslo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Como decis la pasividad del primer gol es rara,el segundo es tela de cantoso...achaquémoslo al sol.
                            El sol de liverpool, no me quiero ni imaginar el sol de sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Lo peor es que lo del primer gol no es una cantada como tal... más bien es desidia o pasividad como tú dices, lo cual es más preocupante
                              Yo he llegado a pensar que en el segundo gol sobre todo ha pecado de que no ha tenido que coger ninguna pelota con las manos, y le ha podido la confianza, pero que mientras fallé ahora no me preocupa, lo mismo el domingo hace el partido del año.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Eso también vale para decir que es un buen portero o que mejora a lo que había. Lo que digan medios oficiales y oficiosos, incluso otrso medios... yo prefiero verlo.

En el primer gol ni intenta pararla, se queda unos segundo completamente pasivo, mirando el panorama en vez de tratar de ir a tapar lo que pueda por si el delantero dispara al muñeco (porque coincido contigo es que no lo iba a parar, sería el delantero el que lanzara al muñeco pero para eso el muñeco debe haber intentado tapar lo máximo).
                                Yo no lo he visto así, ha sido tan rápida la jugada, que es que la palabra quedarse pasivo me chirría. Ha sido un segundo desde que Perquis y Paulao se comen el balón, hasta que remata.
                                El delantero lo ha hecho bien y ya está, Chica se ha tirado en el 1º palo, y Andersen se quedó en medio. Si se hubiese tirado a la derecha (que es lo que sugieres que debía haber hecho), lo hubiese dejado sentado a él también el delantero con el amago.
                                Poco se podía hacer. A mi no me parece bien tildar eso de "error" o de "cantada", como estoy leyendo.
                                El 2º sí, por supuesto, eso ha sido ******.

En cuanto a lo 1º, qué quieres que te diga. Si no se conoce al jugador, prefiero leer que la gente confía en que pueda salir bien, a que se tache de ******, como se ha tachado desde el día 1.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 20:17:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X