Los goles acompañados del factor meteorológico se dan en Goodison Park de vez en cuando. Si no que se lo pregunten a Howard en aquel partido contra el Bolton.
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 11/08/13, 19:16:06.
Parece un fallo tremebundo... pero subsanable por ser de pretemporada, y porque no hay que darle vital importancia a una jugada desafortunada, siendo un partido francamente bueno el que realizaba el guardameta danés.
que va, veo que todos lo defendeis
no he visto una cantada así en mi vida, yo le he echado ya la cruz sin ningun rubor vaya
Pues solo se me ocurren dos cosas: 1.- Que eres muy joven, diria que menos de 15 años. 2.- Que has visto muy poco futbol...debe ser debido a tú juventud.
Yo prefiero a Sara, pero parece claro que el entrenador confía en Andersen y es el que partirá como titular. En cualquier caso no es justo crucificarlo por el error de hoy.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Yo me niego a condenar a este portero antes de empezar la liga por un fallo... por que entonces, Molina no jugaria mas, ni otros cuantos...
Es un error grave, pero joer... que errores graves se los hemos visto a los mejores porteros del mundo.
yo tampoco lo voy a condenar, pienso como tu. y si echamos la vista atras y recordamos los fallos de los anteriores porteros parece que andersen tiene margen como para que no lo crucifiquen todavia.
Después con el rollo de no crucificar , darle oportunidades,etc todos empiezan a llorar en la jornada 5 cuando ya véis que el tío es rematadamente malo y a decir que no tenemos un portero bueno desde Toni Prats, pues precisamente por eso, no tenemos un portero bueno desde Prats , c0ñ0 que un jugador bueno es que se ve a simple vista y este no lo es, y podrá hacer sus tardes buenas, pero por una buena va a tener 5 malas
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/08/13, 19:45:24.
creo que Andersen es un buen portero. Se coloca bien, tiene Buenos reflejos y le pega muy bien con los pies. Mejora con creces a Adrian y sus cagaleras en partidos importantes.
Después con el rollo de no crucificar , darle oportunidades,etc todos empiezan a llorar en la jornada 5 cuando ya véis que el tío es rematadamente malo y a decir que no tenemos un portero bueno desde Toni Prats, pues precisamente por eso, no tenemos un portero bueno desde Prats , c0ñ0 que un jugador bueno es que se ve a simple vista y este no lo es, y podrá hacer sus tardes buenas, pero por una buena va a tener 5 malas
¿Pero por tener un error ya no lo es?
¿Qué más ha hecho mal aparte de eso? Mira que te han puesto un poco más atrás vídeos de errores inútiles de porterazos, pero nada...
Que si no comete ese error, no dirías que es malo. Me juego el cuello.
Si hasta la jornada 5 sigue cometiendo errores, PUES ENTONCES, diremos que es malo. Lo que no vamos a hacer es decir eso por un error en un partido de pretemporada, cuando hasta hoy, ha sido de los jugadores más destacados. ¿Dónde han estado los días 5 días malos? Si junto a Nosa y Verdú, está siendo de lo mejor hasta ahora.
¿Vistes el paradón del otro día?
Ahora me dirás que por una buena parada no vamos a decir que es buen portero.
Pues bien, por un solo error tampoco vamos a decir que es malo.
Si nos basamos en tu criterio, que Molina, Dídac y Figueras, vayan haciendo la maleta también. Y Castro, que falló 3 a puerta vacía contra un regional.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 19:55:56.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Pero por tener un error ya no lo es?
¿Qué más ha hecho mal aparte de eso? Mira que te han puesto un poco más atrás vídeos de errores inútiles de porterazos, pero nada...
Que si no comete ese error, no dirías que es malo. Me juego el cuello.
Lo siento este portero no me da buenas sensaciones, por muchos vídeos que me pongan de otros porteros fallando no quiere decir que este lo vaya a hacer bien.
Comentario