Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen

Lo que me preocupa mas que la cantada que se ha pegado es con una defensa tan adelantada los pies parados, lo veo muy poco de salir, espero equivocarme.

Comentario

uff no se si ponerlo en el bernabeu sería algo temerario

Comentario

No hay que ser injustos y no crucificarlo por los fallos de hoy, pero si es cierto que las sensaciones que transmitía antes de venir eran malas y a día de hoy siguen siendo igual.

Comentario

Ha sido TT en twitter....

Comentario

Creo que es la primera vez que veo que a un portero le llegan una sóla vez y le marcan dos goles.

A olvidarse de esta jugada desgraciada y ánimo Andersen.

Comentario

No empecemos, el fallo no ha sido mucho peor que el de Adrián en el derby de la mano.
              Ha estado horriblemente mal en esa jugada, pero también ha hecho cosas muy bien, como el juego de pies.
              A años luz de los del año pasado en esa parcela.

Ánimo Andersen!
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 18:46:17.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No empecemos, el fallo no ha sido mucho peor que el de Adrián en el derby de la mano.
                Ha estado horriblemente mal en esa jugada, pero también ha hecho cosas muy bien, como el juego de pies.
                A años luz de los del año pasado en esa parcela.

Ánimo Andersen!
                Para mí está al mismo nivel.

Comentario

Con los pies me ha sorprendido gratamente, pero mas que el fallo garrafal del segundo gol, me preocupa el primer gol, que se queda parado en el primer palo, o el gol del fulham que se queda clavado debajo del larguero.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Pero que dices si ha sido de los mas destacados. No llega a ser por el y no tenemos ni la mitad de ocasiones.
                    Hoy Molina ha estado infame.

Muchas ocasiones, pero todas falladas.

Lo que valen son los goles, no tener ocasiones y fallarlas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Hoy Molina ha estado infame.

Muchas ocasiones, pero todas falladas.

Lo que valen son los goles, no tener ocasiones y fallarlas.
                      Sigo pensando lo mismo que el año pasado... y creo que si en vez de Molina hubiera estado otro no hubiera tenido tantas ocasiones, creo que Molina tiene un iman o algo... pero no es casualidad que en los partidos tenga siempre tantas ocasiones claras, luego cuando no juega no tenemos esas ocasiones.

Molina es un complemento perfecto para Ruben Castro o puede que Chuli...

Comentario

¿Soy el único que piensa que le ha podido molestar el sol? Lo tenía de cara y creo haberle visto hacer un gesto como que le ha molestado. Aunque si te pasa eso hay que darle un puñetazo al balón y quitarte de problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                          ¿Soy el único que piensa que le ha podido molestar el sol? Lo tenía de cara y creo haberle visto hacer un gesto como que le ha molestado. Aunque si te pasa eso hay que darle un puñetazo al balón y quitarte de problemas.
                          Yo lo pensé cuando le metieron el gol.

Si miramos las sombras, se veía que el sol estaba muy bajo y le daba directamente en la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Sigo pensando lo mismo que el año pasado... y creo que si en vez de Molina hubiera estado otro no hubiera tenido tantas ocasiones, creo que Molina tiene un iman o algo... pero no es casualidad que en los partidos tenga siempre tantas ocasiones claras, luego cuando no juega no tenemos esas ocasiones.

Molina es un complemento perfecto para Ruben Castro o puede que Chuli...
                            Molina rinde más con un compañero en punta.

Comentario

vamos a criticar a Andersen, vengo todos juntos! a por él!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                vamos a criticar a Andersen, vengo todos juntos! a por él!!
                                que va, veo que todos lo defendeis
                                no he visto una cantada así en mi vida, yo le he echado ya la cruz sin ningun rubor vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X