Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen

Pues no hay que juzgarlo por el segundo fallo, que le puede ocurrir a cualquiera pero cierto es que es muy contemplativo en las jugadas del rival. Como no se espabile le durará muy poco la titularidad.

Comentario

O hace un partidazo contra el Madrid que haga olvidar lo de hoy o el partido contra el Everton marcará su paso por el Betsi

Comentario

Se le han visto muy buenas cosas, lástima que el equipo se haya venido abajo con el fallo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Se le han visto muy buenas cosas, lástima que el equipo se haya venido abajo con el fallo.
          Que le da bien con los pies...algo más?

Comentario

Hoy no ha tenido muchas ocasiones para demostrar su valía.

Aparte del segundo gol, ha demostrado que tiene mejor desplazamiento en largo del balón que algunos compañeros.

No soy capaz de pronunciarme por el partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              El juego con los pies y ya está. Tampoco el Everton le ha exigido para verlo más.

Comentario

Por un error no hay que juzgarlo, yo es la primera vez que lo veo jugar, si le pasa algo parecido en un breve espacio de tiempo, entonces, empezaré a dudar.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  O hace un partidazo contra el Madrid que haga olvidar lo de hoy o el partido contra el Everton marcará su paso por el Betsi
                  Como haya que juzgar a los nuestros por el partido de hoy, habría que darle la carta de libertad a Molina.

Comentario

Vaya joyita que ha traído Vlada!
                    El fallo de hoy crea desconfianza en sus compañeros y en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Como haya que juzgar a los nuestros por el partido de hoy, habría que darle la carta de libertad a Molina.
                      Habría que ponerlo a disposición judicial más bien...

Un fallo en un amistoso no marca a nadie. Yo insisto que me preocupa mucho más la pasividad que muestra en el primero en algún gol de ayer que ese fallo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/08/13, 18:23:57.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Y lo mismo le pasó en tercero de ayer... dio por perdido el balón antes de que traspasara la línea.

Hay que verlo en Liga
                        El fallo del segundo gol de hoy es clamoroso pero puede pasar, pero como bien dices el 3º de ayer mirando tranquilamente como el tio marcaba y el primero de hoy que se queda dormido en el palo y no reacciona hasta que el balón está dentro es inaceptable, como lo pongan en el Bernabeu nos cae un saco, no me da a mi buena espina este portero...

Comentario

En ningún momento he juzgado a nadie, pero conozco a la afición del Betis y ese fallo marca mucho.
                          Con respecto a Molina ha dado su versión del jugador de Segunda División que lleva dentro, que no significa que no le esté dando un magnífico resultado al Betis, especialmente la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Que alguien le compre unos guantes con...

Uno de estos para Andersen,si alguien ha jugado a esto de pequeño como yo, me entenderá,
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Velcro-Ball-Velcro-Tape-Hook-Loop-Velcro-Catch-Ball.jpg
Visitas:	1
Size:	161,2 KB
ID:	6450056

Comentario

creo recordar que había un video en el que le pasaba algo parecido jugando con la selección danesa...
                              ademas, no se suponía que Andersen venía para ser el suplente? :S

Comentario

Pero que dices si ha sido de los mas destacados. No llega a ser por el y no tenemos ni la mitad de ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X