Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Sin ir más lejos, ayer tuve que cenar una tortilla de aspirinas y conste la culpa fue mía.
    Hay que tener mucho cuidado con lo que se come uno...

Michael Douglas: 'El sexo oral me provoc el cncer de garganta' | elmundo.es
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/06/13, 16:10:12.

Comentario

Hay algo que he visto que no me gusta: despeja siempre al centro. De lo demás no puedo opinar mucho aunque ayer hizo una buena parada al principio del partido por lo que se ve en el resumen.

Comentario

En principio parece que esta haciendo buenas paradas, que esta jugando bien con los pies, y que no.comete fallos garrafales, xo yo no.me termino de fiar , lo tengo que ver varias partidos enteros para empezar a valorar el fichaje aunque si es verdad que de momento los que lo.ven.jugar hablan bien de el.

Comentario

Hay que verlo en la liga y con exigencia,de momento parece que lo hace correctamente.

Comentario

Yo no lo conozco, pero algunos hablaban fatal de él.
            Yo no me fío de naide, hay gente que disfruta denigrando.

Comentario

Nada,Nada es muy malo! El que lo vea por la calle algún día por casualidad que le de 2 buenas collejitas, futbolistas asi en mi equipo no quiero.

Comentario

En los 2 golitos ha sido pa verlo:

-1º: Se queda en el palo echándose un cigarrito y rascándose la huevada unos 5 segundos sin hacer ningún movimiento hasta que el tío chuta, no digo que lo hubiese parado ni mucho menos, pero no puede quedarse quieto bajo ninguna circunstancia.

-2º: En el 2º mejor ni comentar...

Comentario

Me preocupa más lo contemplativo que está en el primer gol que el chiste del segundo.

Muy bien con los pies, pero no se le ha podido ver ni por alto ni parando ni casi nada.

Comentario

Porterasso.

Comentario

Que alguien le compre unos guantes con...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me preocupa más lo contemplativo que está en el primer gol que el chiste del segundo.

Muy bien con los pies, pero no se le ha podido ver ni por alto ni parando ni casi nada.
                        Y lo mismo le pasó en tercero de ayer... dio por perdido el balón antes de que traspasara la línea.

Hay que verlo en Liga

Comentario

No nos vamos a acordar ná de Adrián como este sea el porterito titular...

Comentario

Independientemente del error clamoroso que ha tenido en el segundo gol, tambien ha podido hacer mas en el primero y en dos de los tres goles de ayer.

Sinceramente a mi este portero no me transmite ninguna seguridad, esperando estoy que Sara se recupere y Mel lo ponga de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Y lo mismo le pasó en tercero de ayer... dio por perdido el balón antes de que traspasara la línea.

Hay que verlo en Liga
                              ah pero hace falta verlo más? Esa "parsimonía porteril" de un tío de más de 30 años que viene de suplente del Evian no creo que cambie ya por mucho que se le de oportunidades

Comentario

No hay que cargarselo por un partido amistoso..pero esperemos que las cosas le vayan mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X