Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    El pase del portero del Georgia al delantero de Dinamarca en el primer gol, tiene tarea.

En cuanto al gol a Andersen, no puede hacer nada. Su defensa canta por dejar un tío solo y lo fusilan a bocajarro.
    Menos mal. Pensaba ya que lo estaba defendiendo por ser pariente mio o algo, no soy el único que lo ve así.

Comentario

Todos los vídeos que he visto no me gustan nada, parece que ni intuye por donde le va a venir el balón , ni se tira bien, se le cae el larguero, ni ná de ná ! por dios que fichen ya el titular porque este madre mía..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Menos mal. Pensaba ya que lo estaba defendiendo por ser pariente mio o algo, no soy el único que lo ve así.
        Yo no lo he visto en mi vida y por tanto no opinaré hasta que lo vea por aquí. Pero vamos, criticarlo en el gol que se ve en el video, tiene tarea.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
          Este tío tiene que ser bastante bueno, Dinamarca tiene muchos porteros en la Premier y en general es un país con una cantidad de porteros de primer nivel muy grande, que sea titular con Dinamarca a mi me dice mucho porque si fuera del nivel de Casto, Fabricio e incluso Adrián este tío no iría con la selección en la vida.
          Bueno, tantos tantos no tiene eh? Así mirando un poco, Kasper Schmeichel (está un pelín verde), Karim Zaza, Martin Hansen, Ankergren y Andersen. Si lo miras bien, yo tiraría de Andersen, ¿Zaza y Schmeichel?

Comentario

No podemos juzgar a un portero por un gol que le han metido en un amistoso y además él solo contra el delantero. Hay que esperar a verlo varios partidos para juzgarlo.

Comentario

Viene el tío en carrera con el balón botando, no digo que no pueda hacer nada más, pero es que si sale lo más probable es que sea penalti y expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Viene el tío en carrera con el balón botando, no digo que no pueda hacer nada más, pero es que si sale lo más probable es que sea penalti y expulsión.
                Nada, tenía que haber salido como un kamikaze, pase lo que pase

Comentario

Antes del gol hizo un pedazo de parada y juega muy bien con los pies. Georgia llego una vez en todo el partido.

Comentario

El de Georgia es otro fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Bueno, tantos tantos no tiene eh? Así mirando un poco, Kasper Schmeichel (está un pelín verde), Karim Zaza, Martin Hansen, Ankergren y Andersen. Si lo miras bien, yo tiraría de Andersen, ¿Zaza y Schmeichel?
                      Mikkel Andersen del Reading aunque ese anda siempre cedido, en la Segunda inglesa también hay unos pocos y los equipos top de Dinamarca están plagados de porteros daneses.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Porque eso de salir a tapar espacio y cubrir más portería está ya pasado de moda no?

Comentario

Yo de momento me voy a esperar a verlo en directo unos cuantos de partidos para empezar a juzgarle, Si es por fallos...yo le he visto algunos al mejor portero del mundo.

Comentario

El fichaje que menos me gusta de los que lleva hecho el Betis.

Dicho esto, podía salir a tapar el disparo y cubrir portería pero no lo veo culpable en el gol, la verdad.

Comentario

para mi el gol no es error de Andersen pero todos lo que lo han visto dicen que su mayor debilidad es que no sale debajo del larguero ni sin querer aunque aun asi yo lo quiero ver porque nunca se sabe, por cierto, ¿para cuantos años se ficho? ¿2?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Porque eso de salir a tapar espacio y cubrir más portería está ya pasado de moda no?
                                A tapar espacio sí sale, lo que no hace es ir a por el balón porque tal y como se da la jugada 95% de probabilidades de penalti y expulsión.
                                Estoy viendo la jugada de nuevo, y de veras no creo que pueda hacer mucho más.
                                No sé si has jugado de portero, pero pregunta a cualquiera que lo haya hecho y a ver qué se puede hacer en ese tipo de jugadas cuando el balón viene botando y la ventaja es del delantero.
                                Complicado.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/06/13, 14:19:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X