Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andersen

Ayer participó en la victoria de Dinamarca sobre Georgia por 2-1

Los compañeros de videosdelbetis.com han subido el video del gol que encaja

Y luego tras el partido habló acerca del Betis

"El Betis ha quedado séptimo, lo que indica que lo han hecho muy bien este año". Esa fue la única frase que los periodistas daneses le sacaron al futuro portero del Real Betis, Stephan Andersen, un jugador que recalará en el club verdiblanco el próximo 30 de junio, como ha reconocido Pepe Mel y el propio club, pero que prefiere mantener aún el silencio sobre su futuro hasta que se desligue del Evian.
    "No puedo decir nada todavía, aunque imagino que ya podré contar algo en una semana aproximadamente", indicó el internacional danés, quien ayer fue titular, jugó todo el partido y participó en la victoria danesa sobre Georgia (2-1). Ante la insistencia de los periodistas, sólo atinó a decir: "El Betis podría ser una opción interesante".

Andersen: "El Betis lo ha hecho muy bien este año" - Estadio deportivo

Re: Andersen

Pa matarlo, se le va a caer la portería encima...

Empecé a ver el partido a partir del minuto 55 más o menos, y de ahí hasta que acabo el partido, tocó el balón con los pies dos veces. No sé cómo lo haría antes, pero yo me tuve que comer un auténtico bodrio de partido...

Comentario

Stephan no te cortes hombre, presume de Betis.

Comentario

Un portero que ni sale de la porteria, eso es lo que hemos fichado...Habremos mejorado en esta faceta? lo veremos. Miedo me da como este sea el portero que venga a ser titular

Comentario

Se la ha tragado y eso que el delantero le da mal.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Un portero que ni sale de la porteria, eso es lo que hemos fichado...Habremos mejorado en esta faceta? lo veremos. Miedo me da como este sea el portero que venga a ser titular
            No te quejes que has vivido el extremo opuesto: Casto, que salía hasta cuando no había que salir...normal que después te metan goles desde el centro del campo...

Comentario

que exagerada es la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Pa matarlo, se le va a caer la portería encima...

Empecé a ver el partido a partir del minuto 55 más o menos, y de ahí hasta que acabo el partido, tocó el balón con los pies dos veces. No sé cómo lo haría antes, pero yo me tuve que comer un auténtico bodrio de partido...
                El problema es que Andersen funciona así, clásico portero que se monta un chalecito bajo los palos y ahí hace vida.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  No te quejes que has vivido el extremo opuesto: Casto, que salía hasta cuando no había que salir...normal que después te metan goles desde el centro del campo...
                  Pues la verdad, ni una cosa ni la otra.

Comentario

Pero también os digo que este huele muchísimo a portero suplente o portero de Copa del Rey ¿eh? En MarcaTV dijeron el otro dia, lo que me pude reir....BENAGLIO, ojú!

Comentario

Sinceramente, no creo que pudiera hacer nada en esa jugada. Si hubiera salido sería una salida temeraria, estaba vendido. Lo mejor era quedarse debajo de los palos, única opción de detener el balón. Pero bueno, vamos a sacrificarlo por esa jugada en un amistoso del tebeo.

Comentario

Yo espero a valorarlo cuando lo vea en pretemporada.

Comentario

El pase del portero del Georgia al delantero de Dinamarca en el primer gol, tiene tarea.

En cuanto al gol a Andersen, no puede hacer nada. Su defensa canta por dejar un tío solo y lo fusilan a bocajarro.

Comentario

Este tío tiene que ser bastante bueno, Dinamarca tiene muchos porteros en la Premier y en general es un país con una cantidad de porteros de primer nivel muy grande, que sea titular con Dinamarca a mi me dice mucho porque si fuera del nivel de Casto, Fabricio e incluso Adrián este tío no iría con la selección en la vida.

Comentario

Lo que sí os digo es que para portero suplente es un buen movimiento antes de abrir el mercado dadas las circunstancias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X