Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Por suerte apenas tuvo trabajo, no me da ninguna confianza, otra vez hizo un despeje ridículo de puños, esta claro que no tiene ninguna confianza en sí mismo, lo siento mucho por Andersen pero estoy deseando de que vuelva Sara.

Comentario

Pues llamarme loco,pero yo el domingo lo ponía de titular,el hombre a estado casi correcto y como ahora viene el parón tampoco es plan quitarlo un partido para poner a otro y así mantener la competencia entre los dos y ya después del parón pues que ponga a sara.

Comentario

• Paquetísimo el tío, suplente sin ninguna duda.
        Y porque nos hace falta un portero suplente este año, si no lo dejaba ir en invierno dado que según él mismo no esta contento siendo suplentón (que ya es de tener poca vergüenza).
        Sara tiene que jugar siempre...que la portería no es una posición de tanto desgaste como para hacer tantas rotaciones y si una posición de mucha continuidad para darle la máxima confianza al portero.

Comentario

Yo creo que lo que pasa con Andersen es que no es el típico portero que gusta aquí, es más "vasco" como Goitia, y aquí nos gustan más los palomiteros. Pero siendo sincero, para mi no es mejor ni peor que Sara, tienen un nivel similar, lo que pasa que el argentino ha cogido confianza antes pero los dos han tenido fallos y aciertos. Buena pelea, eso es bueno para el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Yo creo que lo que pasa con Andersen es que no es el típico portero que gusta aquí, es más "vasco" como Goitia, y aquí nos gustan más los palomiteros.
            lo has clavado

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Pero siendo sincero, para mi no es mejor ni peor que Sara, tienen un nivel similar, lo que pasa que el argentino ha cogido confianza antes pero los dos han tenido fallos y aciertos. Buena pelea, eso es bueno para el puesto.
            yo ya lo dije en otros post, ninguno destaca sobremanera por encima del otro. eso hasta el dia de hoy, ya veremos mas adelante.

Comentario

Con su envergadura el danés debería salir más y mejor por alto... A pesar de algunas cagarrutadas por partido, anoche no lo hizo nada mal... cierto es que apenas hubo ocasiones rivales.

Comentario

¿Cómo se consigue criticar a Andersen por el partido de ayer?.
                Este chaval conseguirá que le critiquen incluso un día que no juegue.

Comentario

me da menos confianza y seguridad que cuando jugaba Trujillo

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                    me da menos confianza y seguridad que cuando jugaba Trujillo
                    Pero con Trujillo te reías, le caía bien a todo el mundo.

Comentario

Andersen es mal portero y punto, no es que no nos guste porque no sea tipo palomitero y si tipo vasco como he leido por aquí.
                      Tiene unas condiciones y una talla de portero inmejorables desde mi punto de vista, en serio visto desde cerca, pero después lo ves en el campo o en la tele y no te transmite nada ( bueno si inseguridad y desconfianza).
                      A mi me mata que balones que tiene claro para salir, no sale nunca vive colgado del larguero y eso en el fútbol de hoy no vale.
                      Ayer es verdad que no tuvo mucho trabajo pero aún así cuando te llegan al área sufres, particularmente recuerdo un córner en la primera parte en la que despeja de puños cuando era suya clara, en fin si este es el titular de Dinamarca como serán los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Cómo se consigue criticar a Andersen por el partido de ayer?.
                        Este chaval conseguirá que le critiquen incluso un día que no juegue.
                        Yo es que no soporto los cuentos que escribe.

Comentario

No veo la diferencia abismal que la mayoría aprecian a favor de Sara. Si me dan a elegir me quedo con Adrián, pero entre estos 2 ahora mismo no apuesto por ninguno. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, 0 experiencia en primera española y poco a poco se van enterando de que va el rollo, personalmente me quedo con el danés, pero insisto quien quiera quedarse la portería tiene que demostrar más, y lo digo por los 2...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            No veo la diferencia abismal que la mayoría aprecian a favor de Sara. Si me dan a elegir me quedo con Adrián, pero entre estos 2 ahora mismo no apuesto por ninguno. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, 0 experiencia en primera española y poco a poco se van enterando de que va el rollo, personalmente me quedo con el danés, pero insisto quien quiera quedarse la portería tiene que demostrar más, y lo digo por los 2...
                            Adrián? Mírate los partidos con el Sevilla (por poner un ejemplo). Yo prefiero, por ahora, a Sara.

Comentario

ya no me inspira confianza,lo veo inseguro,supongo que solo él puede arreglar ese desconcierto..

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                pues se comenta que tiene una oferta del español para volver a españa,así que ese va a durar muy poco en las islas británicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X