Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Prefiero en segunda con Andersen que en primera con Doblas.
    Y sin títulos ni na.
    Es que tener a Andersen en tu equipo ya es un premio en sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que te gusta esa afición tuya a buscar parecidos de jugadores en modelos desnudos , se ve que pasas las horas muertas brivón
      Bueno, y aún no os he enseñado la joya de mi corona:

Comentario

por favor que se vaya este porterucho de aqui ya parece que esta amarrado al larguero

Comentario

He visto porteros de futbolín con mejores salidas...

Comentario

Pues no sé......sigue haciendo cosas raras, cierto, pero creo que cada vez está más seguro......llamadme optimista.....

Comentario

muy optimista compañero jajaja

Comentario

Que no guste Andersen lo admito, a mi no me gusta, excepto en el juego con los piés; pero hoy no hay motivo alguno para tener queja.

Cuando un jugador está mal se dice y punto, pero no es justo darle leña sin motivo

Comentario

Menos mal que los portugueses arriba son peores que nosotros aún.

Comentario

Cuando no le centran por alto ni por bajo ni le tiran muy pegado al palo ni al larguero ni le ponen pases al hueco susceptibles de quedarse a media salida lo hace bien.

Comentario

Criticarlo hoy es ya de maniático, no lo han puesto a prueba y lo que ha intervenido estuvo correcto.

Comentario

lo veo en la portería y estoy cagado todo el partido

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Criticarlo hoy es ya de maniático, no lo han puesto a prueba y lo que ha intervenido estuvo correcto.

No señor , el único balón con peligro no ha entrado porque no ha llegado el delentero . Es muy malo , en liga con este portero no ganaremos , es imposible . Vaya Stosic , de pena , Andersen , Steinhöfer , Braian , y no sigo , no tiene exlicaqción futbolística que esto se traiga a España a primera . ¿ COMISIONES ? . Otra explicación no veo , porque si es porque se les ha visto calidad pero todavía .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            No señor , el único balón con peligro no ha entrado porque no ha llegado el delentero . Es muy malo , en liga con este portero no ganaremos , es imposible . Vaya Stosic , de pena , Andersen , Steinhöfer , Braian , y no sigo , no tiene exlicaqción futbolística que esto se traiga a España a primera . ¿ COMISIONES ? . Otra explicación no veo , porque si es porque se les ha visto calidad pero todavía .
                            Chuli, Xavi Torres, Lolo Reyes, Cedrick, Juanfran, Sara...
                            o es que vamos a hablar solo de los que no están rindiendo?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Venga hombre, a salido bien, seguro con los pies, ya no se a podido ver nada más.
                              Si quieres ver complot, elucubraciones y otras movidas de película ese ya es tu problema.

Comentario

Que ha pasado hoy con el hombre? yo lo he visto bien todo el partido...que manía le habéis cogio !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X