Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andersen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Andersen
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAndersen es un incomprendido.
Es un portero artista.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajeEl peor portero que he visto en años, y no solo en el Betis, es que no recuerdo un portero tan malo como éste a lo largo de mi vida en cualquier equipo que haya visto. Es mas, reto a que alguien me diga uno peor.
Comentario
-
Como dice Astro_neo con Valerio,Gaspercic y Goitia (aunque este menos) puede ser de lo peor que ha pasado por aquí en el siglo 21.
Goitia y Casto están un punto por encima de ellos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/13, 22:41:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranMartín Ver MensajeEste chico es un paquete!!!! sinceramente y creo que en su momento lo comenté dije que había que darle una oportunidad ... cualquier chaval de regional juega mejor que este.
Está claro que si es internacional con su país es porque allí no hay otro mejor, imagina como serán los otros.
Un portero que no transmite confianza a su defensa... tácticamente no sabe colocarse ... no sabe si salir a por el balón o no, y cuando lo hace .... en fin ... Yo creo que Esnaola se retiró cuando vió lo que tenía que entrenar...Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/11/13, 23:28:53. Razón: No recordaba que el hijo de Schmeichel fuera un fantasma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Y lo guapo que sale en la campaña de Paco Rabanne qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNos da buena imagen este portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Y lo guapo que sale en la campaña de Paco Rabanne qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeÉste y Perquis me están haciendo replantearme un montón de cosas últimamente.
Y sin títulos ni na.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario