Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Muy malo no, horrible no, lo siguiente. Tanto Pedro como Montoya mas porteros que el de aqui a Lima.

Comentario

Me pregunto qué estara pensando el bueno de Adrian viendo al cono este...

Comentario

Pero..¿A alguien le sorprende? Aparte de la referencias que traia el muchacho...lo del Everton estaba claro que no era el sol.

Nada...nada...gran trabajo de stosic que ha traido a otro mas a coste cero.

Comentario

Viéndolo no puedo evitar acordarme de Trujillo,Fernández y otros pseudo porteros de tiempos pretéritos. El que lo trajo se cubrió de gloria

Comentario

Vaya el primer gol, de chiste!
            Algunos dicen que Andersen ha caído en desgracia desde que vino y por eso la gente le atiza. Pero ha demostrado algo?
            Y el tío quejándose de que no es titular. No se ni como juega EL.

Comentario

Es un portero malisimo, esta pegado a la linea y no sale por nada, y una vez que sale la caga porque se queda en medio...
              Solo ha parado una en todo el partido de ayer...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Pues lo pensará en el banquillo, suplentísimo en todas las categorías inferiores del Betis.

Comentario

No me suelo prodiga rmucho po raquí , y menos criticar a jugadores, peor he dedir que tenemos de portero a un tronco, poco ágil y sin reflejos, vamos que ayer rezaba porque no le tiraran, en fin cuanto pedía Adrián?...., no croe que pidieso 3 millones
                  Editado por última vez por DelBetisHastaLaTumba; https://www.betisweb.com/foro/member/8025-delbetishastalatumba en 04/11/13, 15:12:43.

Comentario

Lo pasivo que es y que no se tira sino que se deja caer ya se vislumbraba en los vídeos de antes de llegar.

Menudo regalito.

Comentario

No entiendo como no es titular por delante de Sara....En fin, nada que añadir que no hay leído ya en páginas anteriores de este post, por cierto, grave problema tienen en dinamarca con los porteros no?

Comentario

Como la carne de pescuezo ..

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Adrián bastante tiene con intentar rascar algún minuto a Jaskelainen. Que me parece que se hará de oro, sí, pero sentadito en un banquillo

Comentario

Cuando se pregunte por que es suplente, que busque en Youtube el gol de Roque. El mismo tío toca con la cabeza DOS veces, y se queda bajo palos. Mira que llevo años viendo fútbol, pero un gol como ese no lo he visto en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Cuando se pregunte por que es suplente, que busque en Youtube el gol de Roque. El mismo tío toca con la cabeza DOS veces, y se queda bajo palos. Mira que llevo años viendo fútbol, pero un gol como ese no lo he visto en la vida
                              Bajo palos no se queda, si se queda bajo palos igual hasta lo para. Hace un absurdo dos pasitos palante y uno patrás y luego me dejo caer (¿este tío alguna vez ha hecho una estirada?).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Bajo palos no se queda, si se queda bajo palos igual hasta lo para. Hace un absurdo dos pasitos palante y uno patrás y luego me dejo caer (¿este tío alguna vez ha hecho una estirada?).
                                Ese caballo camina pa´lante no es salir, salir es buscar la pelota. Lo que hizo fué el primavera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X