Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Hizo un partido serio, a mi me convenció, en el segundo gol, la jugada va muy rápida y no le da tiempo a reaccionar (veo mas fallo de Perquis, que no salta apenas), pero el primero el balón entra por tu palo, y por tu palo no puede entrar un balón...se vence para el lado derecho creyendo que Benzema, hara un pase de la muerte y le deja el hueco. A mi personalmente no me disgustó

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      Yo no sé si es que algunos os creeis que Sara es la repanocha. Sara no ha demostrado nada aún, y Andersen es titular en Dinamarca, malo no será.
      Yo juzgo a los jugadores no por sus medallas, sino por su día a día, y este portero, si no te dicen nada y le ves jugar, te echas las manos a la cabeza ( al menos yo ).

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Yo juzgo a los jugadores no por sus medallas, sino por su día a día, y este portero, si no te dicen nada y le ves jugar, te echas las manos a la cabeza ( al menos yo ).
        ¿Cuantos partidos le has visto?

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          ¿Cuantos partidos le has visto?
          Los suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Los suficientes.
            Ahh coñ.. si eres la misma de ayer con otra foto. ok ok, pos mu bien...

Comentario

Yo a Angela suelo echarle cuenta con los jugadores cuando dice que no le gustan. Salvo por lo de Goitia, suele atinar

Debe tener un tercer ojo para los jugadores, o un ojo bizco o algo de eso, pero el caso es que acierta

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Salvo por lo de Goitia, suele atinar ...
                Jajajajaaaaa ...

Comentario

Yo a Angela suelo echarle cuenta con los jugadores cuando dice que no le gustan. Salvo por lo de Goitia, suele atinar

Debe tener un tercer ojo para los jugadores, o un ojo bizco o algo de eso, pero el caso es que acierta
                  No digo que no lleve razón, pero yo no voy a juzgar a Andersen por dos partidos, uno con un fallo gordo y otro correcto...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                    No digo que no lleve razón, pero yo no voy a juzgar a Andersen por dos partidos, uno con un fallo gordo y otro correcto...
                    Bueno, yo soy partidario seguir dandole partidos salvo errores groseros, tampoco lo hizo mal frente al madrid, pero mientras que juegue Sara la otra competición y que se le vaya viendo porque para mí tiene mejor pinta

Comentario

Entonces sería una groupie...

Comentario

Me hace gracia eso de que le dejó su palo, que bonito se ve cuando te ralentizan la jugada , o se ve desde varios ángulos sentado en un sillón, pero lo cierto es que lo fusila a poca distancia y tiene la inercia, como el 90 % de los porteros, de caer hacia el lado que más espacio descubierto queda. Por lo demás no tengo ni idea si es mejor o peor que Sara y tampoco lo he visto lo suficiente para juzgarlo.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 21/08/13, 00:00:26.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Yo no sé si es que algunos os creeis que Sara es la repanocha. Sara no ha demostrado nada aún, y Andersen es titular en Dinamarca, malo no será.
                          Eso de titulares con selecciones... parace que aquí nos olvidamos del gran Ricardo, titular con Portugal y que aquí por lo menos paraba poquito poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                            Eso de titulares con selecciones... parace que aquí nos olvidamos del gran Ricardo, titular con Portugal y que aquí por lo menos paraba poquito poquito.
                            Y finalista de la Eurocopa. A ése sí que lo había visto y no veas cómo se ponían algunos cuando decía que era un mal portero. "¡¡¡Shico internacional y finalista de la Eurocopa!!!" era el mantra que al parecer ya demostraba que era bueno.

Es una pamplina, en mi ignorante opinión, tomar lo de ser internacional o no para evaluar el potencial y/o el rendimiento de un jugador. Tanto para decir que es bueno si lo es como para decir qué malo será si ni va convocado con su selección.

Comentario

• Yo no se si es bueno o malo, pero desde luego dudas deja, y poca seguridad en cada balón por arriba. Creo que mañana debería de jugar Sara, y así ya se disiparían muchas dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                                Yo no se si es bueno o malo, pero desde luego dudas deja, y poca seguridad en cada balón por arriba. Creo que mañana debería de jugar Sara, y así ya se disiparían muchas dudas.
                                o no....

igual demuestra no ser tan buen portero como todos esperamos

el jueves lo normal es que juegue,a ver que sensaciones da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X