Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen

Sale cuando tiene que salir, Casilla no sale tampoco y ahi lo teneis.

Lo que si parace que sabe jugar con los pies y no se pone nervioso como Adrian.

Yo lo veo un portero con oficio.
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 06/06/13, 14:37:07.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
      Mikkel Andersen del Reading aunque ese anda siempre cedido, en la Segunda inglesa también hay unos pocos y los equipos top de Dinamarca están plagados de porteros daneses.
      ¡Correcto, buen aporte!

Comentario

A todo esto, yo me desmarco de la mala opinión de la gente que pulula por aquí. Creo que es un buen portero pero pienso que es para ser segundo, no primero, la verdad.

Comentario

Cualquier defensa pasada siempre fue mejor...

Comentario

Pues no sé, habrá que ver cómo le sienta Sevilla. A priori me da la sensación que mejorará a Adrián con creces.

Comentario

No es temprano para darle caña? o ya se ha abierto la veda? Paciencia,vamos a esperarnos unos cuantos partidos por dios...

Comentario

No es por nada pero en el video se ve que no está bajo palos sino a media salida precisamente para tapar más hueco, aparte de que la defensa le deja completamente vendido... aún así está cerca de pararlo.

Comentario

Pues yo creo que es un porterazo,estoy seguro de que dará muchas tardes de gloria al BETIS.

También decir que no lo he visto en mi vida,ni TAN siquiera el vídeo del gol que han colgado en este post.

Comentario

Una jugada de cinco segundos da para una tesis doctoral... La virgen...

Comentario

Habrá que juzgarlo aquí cuando juegue varios partidos, pero la sensación que da tras ver el video anterios es que tiene algo de lo que adolecemos desde que se marchó Toni Prats, y es que no se le escapan los balones por arriba.

Comentario

En el gol de ayer no pudo hacer más de lo que hizo. No podía salir porque hubiera llegado el georgiano siempre antes que él. Y el gol es un poco churro, le pega bastante mal y por eso lo mete... Tuvo suerte el georgiano.

Comentario

Que impaciencia tenemos siempre por juzgar a los jugadores que aún ni se han puesto la verdiblanca y solo por el mero hecho de ver un video

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues yo creo que es un porterazo,estoy seguro de que dará muchas tardes de gloria al BETIS.

También decir que no lo he visto en mi vida,ni TAN siquiera el vídeo del gol que han colgado en este post.
                            ¿Tú crees que entenderán ese mensaje?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              ¿Tú crees que entenderán ese mensaje?.
                              El día que alguien entienda un mensaje de los que pongo,dejo el foro...

Siempre fui un incomprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                El día que alguien entienda un mensaje de los que pongo,dejo el foro...

Siempre fui un incomprendido.
                                Sin ir más lejos, ayer tuve que cenar una tortilla de aspirinas y conste, la culpa fue mía.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 06/06/13, 15:58:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X