Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Les transmitirá más seguridad Diego López...
    Donde iba ese hombre en la jugada esa con Molina!!!??? que iba a por tabaco?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Él suyo tiene guasa. Que ve volar una bolsa de papel y hace un triple mortal patrás.
      Jajajajaja

Comentario

Cuando veamos a Sara podremos sacar conclusiones, yo creo que la titularidad de la portería del Betis aun no está decidida.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Cuando veamos a Sara podremos sacar conclusiones, yo creo que la titularidad de la portería del Betis aun no está decidida.
          De momento sí: el titular es Andersen. En la portería debe haber un titular claro hasta que pierda el puesto, alternar porteros en una misma competición es quedarte sin porteros. Fue una gran cagada de Serra en su día con Contreras y Doblas, por ejemplo.

Comentario

pues a mi andersen si me gusta y si me transmite seguridad, hizo ayer un par de paradas que yo las veia dentro, aunque tambien tengo ganas de ver a sara

Comentario

Otra vez juzgamos a un portero por 2 partidos, el del Everton y contra el Madrid. Es cierto que no transmite seguridad en las paradas. Pero con los pies es cierto que tiene mucha precisión, para ser portero.

Yo prefiero darle un margen de duda de unos 4 o 5 partidos. Contra el Madrid falla en el primero, pero en el 2º no tiene nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Menos mal que sólo ha encajado 2 goles, y en el de Isco no podía hacer nada, porque si encaja los 7 del Levante le quemáis la casa con él dentro.

Yo le vi bastante solvente y con un par de intervenciones de mérito cómo la falta que le sacó a Ronaldo y un fuerte chut desde la frontal que no recuerdo de quien fue. Pero da la impresión de que ya le habéis echado la cruz y os dedicareis a ensalzar sus fallos y a infravalorar sus aciertos; lo mismo que pasaba con Adrián la temporada pasada.
                Exactamente.

¿Ahora me van a decir que Keylor Navas es un mal portero?

Comentario

Originalmente publicado por JARN17 Ver Mensaje
                  Si tienes que recurrir a la suplencia en el Evian, a que no tenía ofertas (¿ Eres su agente?) vaya argumentación. ¿Por qué no opinas sobre su actuación ayer en el Bernabeu?
                  Yo solo he querido decir q el ser suplente en un equipucho como el evian y no tener ofertas pueden aclararnos de q no tendria un gran nivel, solo le vi 2 partidos everton y real y no m gusta, es pronto no le voy a pitar ni le voy a hacer la cruz , si embargo cedrick me encanto con espacios el equipo me gusto y los cambios no m gustaron es solo una opinion.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                    Yo solo he querido decir q el ser suplente en un equipucho como el evian y no tener ofertas pueden aclararnos de q no tendria un gran nivel, solo le vi 2 partidos everton y real y no m gusta, es pronto no le voy a pitar ni le voy a hacer la cruz , si embargo cedrick me encanto con espacios el equipo me gusto y los cambios no m gustaron es solo una opinion.
                    Es que al parece para ensalzar sí vale ver dos partidos pero para criticar no. A nadi que diga "¡Fulanito es un crack!" se le dice "¿por dos ratitos que le has visto?". Es muy curioso.

Y lo dice uno que quiere que Andersen juegue por lo menos cinco partidos más de titular, que conste.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/13, 14:47:09.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                      Pues si evaluamos para bien a unos y decimos que es pronto para evaluar mal a otros...algo falla.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        No eres el único. A mí en directo me transmitía seguridad, sobre todo por alto. Mucho más que Diego López que, por cierto, me gustaría saber si la da con la mano fuera del área y, por lo tanto, debío ser expulsado.
                        A mi lo que me gustaba mucho era la seguridad al blocar los balones en los chuts desde lejos, cosa que no se veía en la portería del Betis desde hacía muchísimos años, donde todos los balones o se paraban en 2-3 tiempos, o eran despejados pudiéndose blocar, sin embargo, Andersen lo logra gracias a su buena colocación. A mi me dejó una grata impresión, no digo que Sara pueda ser mejor, pero la gente se lleva más por las florituras que pueda hacer un portero que lo efectivo que sea, y Andersen parece que es "lasio" pero sin embargo da seguridad y encima tenemos algo muy importante que es empezar la jugada desde atrás.

Comentario

Por los resúmenes (solo he visto el partido contra el Everton), tanto con el Betis como con Dinamarca, en los goles que encaja parece que siempre puede hacer algo más, como si no se estirara completamente para parar un balón.
                          No me transmite mucha seguridad, pero es solo la primera impresión. Espero que siga siendo titular, al menos en liga.

Comentario

A mi no me disgusta pero, como bien dicen los compañeros, hay que verlo más... (lo mismo que a Sara)
                            Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 19/08/13, 15:12:18.

Comentario

El que crea que en el segundo gol si se tira lo para, no se en que piensan.

Para tirarse Andersen tendría que ser adivino y saber que le balón va ahí, no hay reflejos en el mundo para reaccionar a un cabezazo a bocajarro desde 5m

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es que al parece para ensalzar sí vale ver dos partidos pero para criticar no. A nadi que diga "¡Fulanito es un crack!" se le dice "¿por dos ratitos que le has visto?". Es muy curioso.

Y lo dice uno que quiere que Andersen juegue por lo menos cinco partidos más de titular, que conste.
                                Si conoces al jugador, sí. Si no le conoces y le has visto solo dos ratos ya sea aquí o en otro lado, entonces no.
                                Yo digo que Cedrick es un demonio, porque ya lo decía antes. No porque ayer corriera.
                                De Juanfran no hablo porque no le he seguido en 2º, y no lo voy a valorar por lo de ayer.

El caso es que a Andersen no lo han visto EN LA VIDA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X