Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Este tiene ya echada la cruz, como Chica, o en su día Nosa.

Haga lo que haga, siempre será calificado como "pésimo" o "patético".

Ahora el chascarrillo es "no me transmite seguridad".
    No podría estar mejor explicado @Milio Linares, les falta que en el partido del Celta le abucheen... en fin esperemos que como Nosa calle bocas, por desgracia el caso de Chica sigue en las mismas...

Comentario

Milio , a mi me parece y ojalá me equivoque , que tiene menos reflejos que un espejo madera . Para ser portero de primera en España hay que ser muy buen portero . Ojalá lo sea , pero o mucho me equivoco ....
      No digo que parara los goles , pero no veo reflejos en ninguno de los dos . A parte hay otros centro laterales donde tampoco se le ve seguro .
      Ojalá Sara sea mejor . Creo que podría estar bien ponerlo el jueves . Pero tampoco estoy seguro de que fuera lo mejor . Entre otras cosas no los hemos visto lo bastante para opinar . Ya digo , no le veo muchos reflejos .

Comentario

Es cierto que tiene una manera rara de tirarse , personalmente creo que esa inseguridad que la gente pudo haber visto ayer era provocada por el Madrid, hasta jugando mal con cualquier acercamiento al área crea muchísimo peligro y si a eso le añadimos que el portero es nuevo y que existen dudas sobre el pues el resultado es el que es.

Yo me quede ayer sorprendido con lo fácil que juega de pies, el Betis sacó el balon jugado desde la portería muchas veces, eso contra el Madrid y en el Bernabéu como que no lo he visto muchas veces. Aún así me gustaría ver a Sara.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Este tiene ya echada la cruz, como Chica, o en su día Nosa.

Haga lo que haga, siempre será calificado como "pésimo" o "patético".

Ahora el chascarrillo es "no me transmite seguridad".
          Les transmitirá más seguridad Diego López...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            No podría estar mejor explicado @Milio Linares, les falta que en el partido del Celta le abucheen... en fin esperemos que como Nosa calle bocas, por desgracia el caso de Chica sigue en las mismas...
            Creo que no será así . Creo que será animado . La gente no es tan tonta . Si se tienen dudas en él se va a poner todo para animarlo . Otra cosa será si falla o transmite dudas o inseguridad . En ese caso el run - run está asegurado .

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
              Es cierto que tiene una manera rara de tirarse , personalmente creo que esa inseguridad que la gente pudo haber visto ayer era provocada por el Madrid, hasta jugando mal con cualquier acercamiento al área crea muchísimo peligro y si a eso le añadimos que el portero es nuevo y que existen dudas sobre el pues el resultado es el que es.

Yo me quede ayer sorprendido con lo fácil que juega de pies, el Betis sacó el balon jugado desde la portería muchas veces, eso contra el Madrid y en el Bernabéu como que no lo he visto muchas veces. Aún así me gustaría ver a Sara.
              A mi me llamó la atención una jugada en la parte izquierda del campo casi en la esquina del área y al final del partido donde se pusieron a triangular...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Creo que no será así . Creo que será animado . La gente no es tan tonta . Si se tienen dudas en él se va a poner todo para animarlo . Otra cosa será si falla o transmite dudas o inseguridad . En ese caso el run - run está asegurado .
                Si empezamos con el run-run en el primero partido de casa... pero otra cosa digo, Mel no se casa con nadie, pero si un jugador en su propio estadio esta escuchando run-run y pitos se lo van a poner a huevo.

Comentario

A mi no me da seguridad y eso es lo primero que debe transmitir un portero , dice algun comentarip que nos la han colao con el y yo digo q somos nosotros quienes nos habremos dejao que nos la cuelen puesto que lo hemos firmao libre, portero suplente del evian y acabando libre y q elijiese el betis q esamo como estamos cortito de pasta me hace pensar q no tendria ofertas, espero que sara sea medianamente bueno por q si no ..

Comentario

A mi el que no me gustaba era Adrian, ese si que no transmitía seguridad ninguna. Si, a lo largo del año pasada hizo 5 paradas espectaculares, ¿pero y el resto del tiempo? Este portero además hace algo que Adrian no era capaz de hacer, y mira que es sencillo, sacar el balón rápidamente a banda tras una parada. En cualquier caso espero que Sara aún lo mejore más.

PD: Ayer hubo una jugada en la que Andersen flexionó las rodillas para coger un balón raso y no protegió hincado una de las rodillas el hueco entre las piernas, no se como explicar esta jugada pero es básica en todo portero. Eso me dio yuyu pero en otras jugadas posteriores si lo hizo correctamente

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                      A mi no me da seguridad y eso es lo primero que debe transmitir un portero , dice algun comentarip que nos la han colao con el y yo digo q somos nosotros quienes nos habremos dejao que nos la cuelen puesto que lo hemos firmao libre, portero suplente del evian y acabando libre y q elijiese el betis q esamo como estamos cortito de pasta me hace pensar q no tendria ofertas, espero que sara sea medianamente bueno por q si no ..
                      Si tienes que recurrir a la suplencia en el Evian, a que no tenía ofertas (¿ Eres su agente?) vaya argumentación. ¿Por qué no opinas sobre su actuación ayer en el Bernabeu?

Comentario

En Cerillaglande dicen esto:

"Esta gente le han pegado un buen meneo al Madrid durante los primeros 20 minutos y han perdido con lo justo y sin merecerlo. Un año más, son un equipo, que podrá gustar o no, pero juegan en conjunto. Y su portero es 20 veces mejor que el nuestro."

Ahí lo dejo...

Comentario

A mí me ha gustado. Poco podía hacer en los goles. He escuchado que se vence muy pronto en el primero, pero no era fácil porque Benzema estaba en una posición muy ventajosa. Además, por arriba ha estado bien. Estaba haciendo buena pretemporada hasta que llegó el error del Everton. Un poco de paciencia, peor que Adrián no puede ser. Y si falla, pues jugará Sara, que tampoco creo que sea peor que Adrián. A priori, debemos estar tranquilos con la portería.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

"Esta gente le han pegado un buen meneo al Madrid durante los primeros 20 minutos y han perdido con lo justo y sin merecerlo. Un año más, son un equipo, que podrá gustar o no, pero juegan en conjunto. Y su portero es 20 veces mejor que el nuestro."

Ahí lo dejo...
                            No hay más preguntas Señoría...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Milio , a mi me parece y ojalá me equivoque , que tiene menos reflejos que un espejo madera . Para ser portero de primera en España hay que ser muy buen portero . Ojalá lo sea , pero o mucho me equivoco ....
                              No digo que parara los goles , pero no veo reflejos en ninguno de los dos . A parte hay otros centro laterales donde tampoco se le ve seguro .
                              Ojalá Sara sea mejor . Creo que podría estar bien ponerlo el jueves . Pero tampoco estoy seguro de que fuera lo mejor . Entre otras cosas no los hemos visto lo bastante para opinar . Ya digo , no le veo muchos reflejos .
                              A ver lo que dice ese juez inexorable que es el tiempo

En cuanto a las sensaciones, pues es lógico que cada uno tenga su percepción particular, pero bueno, mientras tanto, no queda otra que confiar en el chaval y darle apoyo.

Nunca será bueno dilapidarlo a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ahí lo dejo...
                                Él suyo tiene guasa. Que ve volar una bolsa de papel y hace un triple mortal patrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X