Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Tenia a ese don nadie y encima en la segunda parte las ayudas del trivote y de Juanfran desaparecieron.

Pero Pepe tenía que meter a Braian. Si no, revienta.
    Para después no colgar ni un balón.

Eso sí,si le llega a salir bien....

Comentario

Me da la sensación de que Andersen debió de verse todos los partidos de Adrián de la temporada pasada porque el gol que le meten es de los que nos hacian el año pasado. ¿Cómo diablos pueden meterte un gol desde esa posición por tu palo? ¿En serio con la edad que tiene aún no ha aprendido a defender su palo? No es por nada, pero me he pegado todo el partido con el canguele típico que me daba la temporada pasada cada vez que encaraban al medio metro lenguarón. Espero que espabile...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El primer gol es IDENTICO a uno que le marcaron a Adrián en el Bernabeu la pasada temporada. Y a el le despellejaron. El segundo es un gran remate, a el poco hay que reclamarle ahí. No me ha transmitido seguridad, la verdad, pero aún es pronto para echarle la cruz. Debe mejorar.
        A mi tampoco me ha transmitido seguridad, pero como bien dices, hay que darle un poco de tiempo

Comentario

Ha cometido fallos muy gordos hoy, lo he visto lento , muy mal en las salidas y trasmitía de todo menos seguridad
          No digo que sea mal portero pero se le debe dar la oportunidad a sara
          Si hoy nos hubieran caído 5 goles en llegadas claras no se le podría achacar nada a andersen pero es que el primero con no haberse tirado al suelo lo hubiera parado,.... Es que se ha quitado de la trayectoria del balón vamos.... Yo soy el primero que ha defendido su fichaje , incluso esta mañana en otros post rompí una lanza a su favor pero es que..... No le exijo que pare lo imparable pero si que convierta en gol aquello que no lo es, como el primero de hoy y los del día del everton....
          Esperemos reacción

Comentario

Me ha recordado a Adrián, mezclando paradas de mérito con cosas negativas como inseguridad por alto y gol en tu palo.

Comentario

Gol por su palo , es que no se ni para que se mueve , simplemente con que se hubiese quedado quieto el balon le venia al cuerpo , sinceramente un gol asi me duele mucho , y el segundo asi asi , porque creo que para un portero de su altura ese balon se puede parar , oye que no digo que lo tenga que parar si no que creo que se puede parar y lo que hace Andersen es meter la mano de mala manera y sin ningun tipo de convencimiento .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Gol por su palo , es que no se ni para que se mueve , simplemente con que se hubiese quedado quieto el balon le venia al cuerpo , sinceramente un gol asi me duele mucho , y el segundo asi asi , porque creo que para un portero de su altura ese balon se puede parar , oye que no digo que lo tenga que parar si no que creo que se puede parar y lo que hace Andersen es meter la mano de mala manera y sin ningun tipo de convencimiento .
                +111

se podria haber tirado y no hacer lo tipico de una niña en una pachanga, mover la mano solamente, por tener miedo al pelotazo

Comentario

Adrián me pareció mucho más portero. Espero que Sara mejore a Andersen porque no es que lo vea tremendamente lento de reflejos, es que veo que simplemente no lo intenta o lo hace con desgana.

Comentario

En Europa League podremos ver a Sara, rezo para que me transmita más seguridad que Andersen...

Comentario

Contra el Everton encajó 2 goles con un solo tiro a puerta. Hoy por arriba seguía sin ver una, el larguero se le cae encima, el gol por su palo, poco ágil y lento en general ... tiene pinta de que nos han tangado. Muy malo tiene que ser Sara para que Andersen no acabe jugando más o menos lo mismo que Casto el año pasado.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/08/13, 05:20:47.

Comentario

Calma. No es fácil debutar en liga contra un todopoderoso Bernabeu sabiendo que vas a ser el centro de todos los flases después de la pifia del Everton.

Yo creo que no ha hecho un mal partido, debió hacer algo más en el primer gol (¿Quien esperaba que Benzema disparara entre los tres palos xD?) y el resto del partido estuvo en una línea digna.

Comentario

A mi ayer no me dio mucha seguridad... cada vez que veía que le llagaba el balón me entraba el pánico, es la misma sensación que tenia con Casto, con Adrian no me pasaba.

Comentario

Adrian fallaba en cubrir su palo pero sacaba balones imposibles con sus reflejos y lo hemos cambiado por uno que tampoco cubre el palo que sale lo mismo o menos y anda cortito de reflejos.
                            Tengo muchas ganas de ver a Sara a ver que tal porque el danes me da muy mala espina.

Comentario

Señores, los palanga-periodistas se han encargado de hacernos creer que Andersen es un mal portero, y yo particularmente prefiero juzgarlo yo mismo, es decir, le he visto 2 partidos; 1 de pretemporada en el que no tuvo a penas trabajo y se comió un gol porque se deslumbró, y ayer en el gol de benzema no estuvo acertado, cierto, pero el resto del trabajo que tuvo lo resolvió meridianamente bien.
                              Con esto vengo a decir que vamos a dejarle unos partidos y vamos POR FAVOR a evitar ese runrun del Villamarín cuando algún equipo cuelgue una pelota en nuestra área porque flaco favor haremos al Betis, si falla más, jugará Sara, don pepemel no se casa más que consigo mismo, y cambiará de portero las veces que haga falta, pero vamos a no hacer caso a que la palanga-prensa escriba un artículo de cada gol que reciba Andersen y no, por ejemplo, del tercero que recibió ayer su portero, ahí sí que no tenía ángulo el cebolla rodríguez y se la coló por el palo corto en el minuto 90 y tantos, tras una carrera de 50 metros....pero de eso mejor no hablar ¿no? porque ellos tienen un porterazo.
                              Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 19/08/13, 10:26:43.

Comentario

Me da a mi la impresion de que este portero es cortito,cortito.
                                Demole un margen y ya veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X