Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Habrá que comprarle unas ray-ban.

O una de estas de piloto jejejejejeje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jMrV53U.jpg
Visitas:	1
Size:	43,5 KB
ID:	6450087

Comentario

A Andersen no lo veo, soy el único que no le ve nada? a sara le veo un buen uno contra uno y muchos reflejos, además de juego de pies, pero a Andersen......

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El Segundo lo es, quizás me equivoque redactandolo, pero al primero me refería que al menos pudo moverse, no hizo na.
        Como dije antes, cada uno ve el fútbol a su manera, y respeto su opinión como no podría ser de otra manera, pero no estoy de acuerdo y a mi modo de ver, ninguno de los tres son cantada; que el segundo pudo salir un poco antes, pues puede pero el contrario remata en el área chica prácticamente.

Distinta forma de ver el juego y nada más.
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/08/13, 12:08:12.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          El primero no lo para ni tu Beto...
          Muchas gracias por su atención

Comentario

animooooooooo porterooooooooooooooooo.........como no sabras leer español , pues mejor.

los "palos" por aqui es el "pan" nuestro de cada dia.

Comentario

Pues sí, cantazos los tres goles. Y eso sin contar los otros tres que falló a puerta vacía.

Es más, en el descanso aprovechó para levantarle la novia a su lateral derecho, recién proclamada Miss Dinamarca, y tras el partido se dedicó a vender droga en la puerta de un colegio cercano al estadio.
              Una vez llegó a su casa se comió cruda a una niña de dos años para recuperar fuerzas.

Este es Stephan Andersen...

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Pues sí, cantazos los tres goles. Y eso sin contar los otros tres que falló a puerta vacía.

Es más, en el descanso aprovechó para levantarle la novia a su lateral derecho, recién proclamada Miss Dinamarca, y tras el partido se dedicó a vender droga en la puerta de un colegio cercano al estadio.
                Una vez llegó a su casa se comió cruda a una niña de dos años para recuperar fuerzas.

Este es Stephan Andersen...
                solo le falta ser gayer,negro y judio

vaya regalito....

Comentario

Sobre este tema, entre los beticos y el club debemos cerrar este tema, no es bueno que en el ambiente se genere incertidumbre porque así ni sus compañeros ni él tendrán suficiente confianza para afrontar un partido y el puesto de portero es muy específico. Dije hace tiempo que Stosic debería tener paciencia y encontrar un portero de máxima garantía y un suplente que bien podría ser un portero joven de Segunda División, pero bueno es lo que tenemos. Aparte os puedo decir que la prensa sevillista ya tienen carnaza para destrozar a Andersen y a la portería del Betis, por tanto no demos mas publicidad a este fallo y mucho mas por parte del club.

Comentario

hay que esperar a verle en partidos oficiales con el betis pero del mismo modo que me transmite que tiene un buen pase en largo con el balón y los pies, le veo muy muy lento de movimientos bajo la portería

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      solo le falta ser gayer,negro y judio

vaya regalito....
                      Eso en su tiempo libre...

Comentario

Que se dejen de contaminación externa,si falla en partido oficial se dirá pero lo que se está empezando a generar alrededor del jugador es deleznable.

Comentario

El Segundo lo es, quizás me equivoque redactandolo, pero al primero me refería que al menos pudo moverse, no hizo na.
                          ¿Pero si le dan al delantero un pase atrás y pega un pepinazo a bocajarro que más puede hacer?
                          Y el segundo puede ser un semifallo, pero de ahí a llamarlo cantazo hay un trecho.
                          Normal que aquí no tengamos ni un portero bueno, sinos encargamos nosotros de crucificarlos.

Comentario

Andersen lamenta su "grandísimo error" ante el Everton

Lo reconoce, es buena señal.................animooooooooooooooooooooooo porterooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿Pero si le dan al delantero un pase atrás y pega un pepinazo a bocajarro que más puede hacer?
                              Y el segundo puede ser un semifallo, pero de ahí a llamarlo cantazo hay un trecho.
                              Normal que aquí no tengamos ni un portero bueno, sinos encargamos nosotros de crucificarlos.
                              Diselo eso a Casto

Comentario

Diselo eso a Casto
                                Casto se crucificó el solito, el único portero que he visto que le han metido 2 goles desde el medio del campo.
                                Casto era un porterito, sin carga peyorativa, me refiero a que grandes paradas y grandes cantadas.
                                Que menos que si lleva toda la vida jugando de portero hiciera paradas, pero no daba seguridad ninguna, ni a la afición y mucho menos a la defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X