Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Demasiados, demasiados jugadores nuevos, ...
    Ya iran encajando en el grupo,y espero que sea más pronto que tarde.....
    Lo que sí parece cierto es que partimos con buena base,y tenemos jugadores que con el tiempo tienen mucho que decir,caso de Didac,Jordi,Vadillo,Xavi,Sara,Markus.....
    En fin,a ver que tal con el mandril...eso sí que es la gran prueba de fuego...y me da a mi que arrastraremos mínimo un punto...

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      Ya iran encajando en el grupo,y espero que sea más pronto que tarde.....
      Lo que sí parece cierto es que partimos con buena base,y tenemos jugadores que con el tiempo tienen mucho que decir,caso de Didac,Jordi,Vadillo,Xavi,Sara,Markus.....
      En fin,a ver que tal con el mandril...eso sí que es la gran prueba de fuego...y me da a mi que arrastraremos mínimo un punto...
      Nos meten 5 ... como poco

Comentario

Estoy acojonada, perdón.

Comentario

Te van a llover las citas para futuros palos...

Comentario

Abre la sombrilla,que algunos estaban esperando un comentario similar....no seas travies@....

Comentario

....... ó 6

Comentario

Si te coge el sol, lo más sensato es despejar de puños, digo yo, ...
                Si no ves el balón puede que ni le des, pero vamos, que Andersen no es un juvenil, esa circunstancia la podía prever.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Si no ves el balón puede que ni le des, pero vamos, que Andersen no es un juvenil, esa circunstancia la podía prever.
                  Pues sí, despejarla de puños es una reacción que se le presupone a un portero veterano, ... no sé, no sé.

Comentario

Estoy acojonada, perdón.
                    Y con razón, de todos modos el partido del Bernabéu es el que menos me preocupa. Allí vamos a tener poco que rascar me parece a mi...

Comentario

....... ó 6
                      ¿Usted no se quejaba del pesimismo reinante tiempo ha?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Y con razón, de todos modos el partido del Bernabéu es el que menos me preocupa. Allí vamos a tener poco que rascar me parece a mi...
                        Sí, porque en realidad acojonados estamos todos, viendo que el Everton nos llega una vez y nos marca dos goles. Nos podemos temer lo peor, pero yo me quedaría con lo positivo, no hay que tocar demasiado, el equipo no funciona mal, a mí me falta alguien más ofensivo que Juanfran arriba, y quizá bajar a Juanfran al lateral.

Comentario

El Bermabéu va a ser el último test de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            El Bermabéu va a ser el último test de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Sí, porque en realidad acojonados estamos todos, viendo que el Everton nos llega una vez y nos marca dos goles. Nos podemos temer lo peor, pero yo me quedaría con lo positivo, no hay que tocar demasiado, el equipo no funciona mal, a mí me falta alguien más ofensivo que Juanfran arriba, y quizá bajar a Juanfran al lateral.
                              Si, si yo más que nada estoy acojonado por el primer partido... porque estos de la capital llegan con muchas ganas, con entrenador y jugadores nuevos, con ganas de agradar en su primer partido en casa... y nos pueden dar la del tigre. Por supuesto nosotros también jugamos, pero la diferencia es abismal y a poco que el Madrid esté medio engrasado nos van a caer 6.

En cuanto a lo de Juanfran, estoy de acuerdo contigo. No se le ve desborde, y esa capacidad de llegada que tiene la aprovecharía más arrancando desde el lateral, como pasaba con Dani Alves, que comenzó jugando de extremo y no empezó a destacar hasta que lo movieron al lateral. No lo se, habría que verlo, pero en principio yo en esa posición prefiero a un jugador más ofensivo también.

Comentario

Valladolid-Betis del año pasado, ¿os acordais de Nosa? Pues ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X