Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    A nacho no se le renovará supongo,como bien dicen por la edad,pero en mi opinión principalmente no por que su rendimiento sea malo,es un jugador que cumple y es regular con sus defectos y virtudes,sino porque por detrás viene el que se va a hacer con el puesto de lateral izquierdo,por delante de Alex Martínez que es Varela o al menos eso creo viendo jugar a Alex de lateral.
    Espero que Varela cumpla las expectativas porque Alex Martinez es muy cortito como lateral y a mi enternder no tiene nivel para primera division.

Comentario

Aquí también se hablaba de Salva Sevilla?? Sigo sin entender como algunos os empeñabais (espero que ya no despues de lo visto..) en que Salva deberobar balones y defender. Lo que él hace y la inteligencia que le da a nuestro ataque no se la da ningún otro futbolista en el equipo. Yo le daba un año más. Aunque intuyo que a sus 30 años buscará un buen contrato que le asegure unos años más jugando al máximo nivel.

PD. Se ha lucido el que inventó que estos dos eran moneda de cambio... a quien se pensaba traer?? A Arturo Vidal??

Comentario

No hay que olvidar que los dos terminan contrato.

Comentario

Me parece muy oportunista repescar estos posts para meterse con el autor.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Es de lo más oportunista que se ha visto por aquí...

Comentario

Salva ya ha hecho su partidazo este año. Dormirá hasta junio como la temporada pasada?

Comentario

El problema radica cuando de 5 partidos, 4 los hace perdiendo de cada 5 balones 4, jugando estático, y a ritmo cansino, si todos los partidos los hiciera como el de ayer, ni sería Salva Sevilla, ni jugaría aquí, lo que queremos todos, es que siempre fuese el de ayer, y no el primero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Es de lo más oportunista que se ha visto por aquí...
                  Desde luego que teneis razón. He sido un oportunista Pero en su día cuando dije que Salva debe estar liberado de tareas defensivas se me echaron encima. Esta lejos de ser un jugador total.. pero tiene cabida en una plantilla del betis de 25 fichas, eso seguro

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    El problema radica cuando de 5 partidos, 4 los hace perdiendo de cada 5 balones 4, jugando estático, y a ritmo cansino, si todos los partidos los hiciera como el de ayer, ni sería Salva Sevilla, ni jugaría aquí, lo que queremos todos, es que siempre fuese el de ayer, y no el primero.
                    Yo no creo ni que Salva Sevilla sea tan malo como dices ni que en 1ª sea capaz de dar el nivel que dió ayer más de tres partidos sueltos.
                    A mí me parece un recurso válido y de buen nivel en liga para dar descansos y cuando esté fresco y un elemento decisivo en eliminatorias de copa y Europa ante rivales menores. Y para ese papel mejor un tío de casi treinta años que no un chaval que necesita jugar.
                    En mi opinión Salva es un jugador de 1ª. Corriente por su irregularidad y su físico, pero de 1ª.

Comentario

Yo a Matilla iría mirándole lo de su renovación ya, no digo que se firme ya para que no se relaje pero en Noviembre si sigue así le prolongaría un año el contrato o dos. Salva debe ganárselo más aún, con un partido no me compra a mi todavía. Eso sí va por buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El autor dijo textualmente que eran ineptos. Ineptos! Cualquiera que los hubiera visto jugar antes no dice eso de estos dos futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                          El autor dijo textualmente que eran ineptos. Ineptos! Cualquiera que los hubiera visto jugar antes no dice eso de estos dos futbolistas
                          Pues se le tuvo que rebatir entonces y se le hizo. Ahora, a toro pasado, es muy fácil hablar.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Salva ya ha hecho su partidazo este año. Dormirá hasta junio como la temporada pasada?
                            creo que este año va más en serio

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              creo que este año va más en serio
                              Terminar contrato seguramente le estimule, pero no creo que el problema de Salva sea la actitud en el sentido de borrarse o esconderse, es algo más de físico y carácter en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Terminar contrato seguramente le estimule, pero no creo que el problema de Salva sea la actitud en el sentido de borrarse o esconderse, es algo más de físico y carácter en mi opinión.
                                de carácter?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X