Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Esto dice Mel de Matilla:

El técnico bético tiene claro cómo quiere que juegue Matilla en el Betis, bastante más retrasado de lo que lo ha hecho en el Murcia, donde se hartó a marcar goles desde su posición de media punta.“A mi sinceramente, el Matilla que jugó en la posición que lo hizo en Murcia es imposible que juegue en el Betis. Matilla no puede jugar en una posición en la que haya diez jugadores que trabajen de una forma y él de otra, eso es imposible, él lo sabe, él es el que tiene que adaptarse al Betis y si lo consigue tiene las puertas abiertas”.
    Piensa en el él para el doble pivote, donde está probando también a Lorenzo Reyes y Nosa, con un talante más defensivo. “Por supuesto, no más defensivo, con sus cualidades, pero nunca por delante, estando más liberado” afirma Mel.

Creo que Mel no anda muy lejos de mi opinión.
    ¿De dónde lo has sacado?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      ¿De dónde lo has sacado?
      Mel:

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Esto dice Mel de Matilla:

El técnico bético tiene claro cómo quiere que juegue Matilla en el Betis, bastante más retrasado de lo que lo ha hecho en el Murcia, donde se hartó a marcar goles desde su posición de media punta.“A mi sinceramente, el Matilla que jugó en la posición que lo hizo en Murcia es imposible que juegue en el Betis. Matilla no puede jugar en una posición en la que haya diez jugadores que trabajen de una forma y él de otra, eso es imposible, él lo sabe, él es el que tiene que adaptarse al Betis y si lo consigue tiene las puertas abiertas”.
        Piensa en el él para el doble pivote, donde está probando también a Lorenzo Reyes y Nosa, con un talante más defensivo. “Por supuesto, no más defensivo, con sus cualidades, pero nunca por delante, estando más liberado” afirma Mel.

Creo que Mel no anda muy lejos de mi opinión.
        Vamos, que le han dicho que corra.
        Que el puesto de creativo más liberado es para Verdú.

Horchata man, lo vas a tener crudo.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/07/13, 10:23:42.

Comentario

Si se va a contar con ellos hay que renovarlos. Si no interesa renovarlos hay que venderlos.

Comentario

Dicen que una guindilla en el oj.ete hace maravillas a la hora de correr.
            Me pondré en contacto con los médicos del Betis. Aunque no sé si sería considerado dopaje.

Comentario

Mel: "Matilla no puede jugar en una posición en la que haya diez jugadores que trabajen de una forma y él de otra". Vamos, que en el Betis no se ataca andando...
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 11/07/13, 10:39:19.

Comentario

Ahora tenemos a 4 grandisimos peloteros en el mediocampo: Salva Sevilla, Matilla, Verdú y Nosa. Podríamos desplegar otro tipo de fútbol gracias a las cualidades de los mencionados, creo que es lo que intenta hacer Mel, ya que por ahora da como intransferibles a los 2 primeros...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Ahora tenemos a 4 grandisimos peloteros en el mediocampo: Salva Sevilla, Matilla, Verdú y Nosa. Podríamos desplegar otro tipo de fútbol gracias a las cualidades de los mencionados, creo que es lo que intenta hacer Mel, ya que por ahora da como intransferibles a los 2 primeros...
                  Si algún partido se presta sería interesante ver jugar a cuatro por dentro, con dos delanteros y dos carrileros ofensivos; uno sería Juanfran y el otro estaría por venir.

Sin embargo, de los que comentas, no incluiría ni a Salva ni a Matilla. Formaría con Lorenzo Reyes de cierre, Nono ayudando a la contención, Verdú echado a la derecha y Nosa a la izquierda.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/07/13, 11:08:02.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Si algún partido se presta sería interesante ver jugar a cuatro por dentro, con dos delanteros y dos carrileros ofensivos; uno sería Juanfran y el otro estaría por venir.

Sin embargo, de los que comentas, no incluiría ni a Salva ni a Matilla. Formaría con Lorenzo Reyes de cierre, Nono ayudando a la contención, Verdú echado a la derecha y Nosa a la izquierda.
                    Tanto que ese sería mi mediocampo titular: Reyes-Nono-Nosa-Verdú

Comentario

Tanto que ese sería mi mediocampo titular: Reyes-Nono-Nosa-Verdú
                      Estoy de acuerdo en que podría ser un centro del campo que puede dar mucha guerra.

El único problema es que salir con ese equipo significa cargarte los extremos de inicio y cargar de partidos a los del centro del campo, además de que habría que entrenarlo antes y parece que por ahí no van los tiros.

Comentario

Estoy de acuerdo en que podría ser un centro del campo que puede dar mucha guerra.

El único problema es que salir con ese equipo significa cargarte los extremos de inicio y cargar de partidos a los del centro del campo, además de que habría que entrenarlo antes y parece que por ahí no van los tiros.
                        Verdú y Nosa pueden cobijarse como falsos extremos, son jugadores que se adaptan perfectamente en esa demarcación, al igual que Rubo... Lo bueno de todo, es que hay infinidad de cambios en la formación que beneficia al propio Betis, y eso debe saberlo Mel.

Comentario

Lo que yo no entiendo como se esta diciendo que si no hay sitio para matilla salva nono..y el mandril que tiene 140 medio centros estan todos flipando con illarramendi jugador que ami no me gusta..pero bueno. solo es un aporte jugamos tres competiciones, todos los jugadores son validos.

Comentario

Verdú y Nosa pueden cobijarse como falsos extremos, son jugadores que se adaptan perfectamente en esa demarcación, al igual que Rubo... Lo bueno de todo, es que hay infinidad de cambios en la formación que beneficia al propio Betis, y eso debe saberlo Mel.
                            Con lo de los extremos, me refería a que saliendo con ese equipo como titular tendrías que sentar de una tacada a cuatro jugadores específicos de banda mientras tienes en el campo a cuatro centrocampistas puros.

Aún así es una variable a tener en cuenta en partidos, o tramos de partido, en los que te conviene tener el balón y presionar a campo entero.

Comentario

Con lo de los extremos, me refería a que saliendo con ese equipo como titular tendrías que sentar de una tacada a cuatro jugadores específicos de banda mientras tienes en el campo a cuatro centrocampistas puros.

Aún así es una variable a tener en cuenta en partidos, o tramos de partido, en los que te conviene tener el balón y presionar a campo entero.
                              Efectivamente no siempre podremos jugar asi... ya que muchos equipos taponarán el centro y nos creará problemas.. para ello como bien has dicho tenemos a los extremos para romper ese entuerto.. bendito problema el tener tantas variantes!!
                              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 11/07/13, 11:32:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Vamos, que le han dicho que corra.
                                Que el puesto de creativo más liberado es para Verdú.

Horchata man, lo vas a tener crudo.
                                jajaj dicho en román paladino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X