Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Que se queden los dos, el año que viene con 3 competiciones hay que ampliar la plantilla más que estos dos últimos años

Comentario

Mel: "Salva Sevilla es intransferible, a menos que él venga y me diga que se quiere ir" | El Correo de Andalucia

Menos mal que el que manda no se deja llevar por catastrofistas que piensan que podemos traer a Iniesta

Comentario

Mel respondió a la pregunta del post

Mel: "Salva Sevilla es intransferible, a menos que él venga y me diga que se quiere ir" | El Correo de Andalucia
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/07/13, 08:20:01.

Comentario

Es una forma de no quitarle cartel al jugador.

Es cierto que a Mel no le disgusta Salva pero estoy seguro que si el dependiera buscaría otras muchas mejores opciones.

Con Mel no ha sido en primera un titular indiscutible por la razón que comenté al principio.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Es una forma de no quitarle cartel al jugador.

Es cierto que a Mel no le disgusta Salva pero estoy seguro que si el dependiera buscaría otras muchas mejores opciones.

Con Mel no ha sido en primera un titular indiscutible por la razón que comenté al principio.
            titular indiscutible tampoco es que haya tanto tanto jugadores

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

titular indiscutible tampoco es que haya tanto tanto jugadores
              Sabia que dirias eso...

Rubén Castro lo es.
              Adrián y Amaya en cuanto destacaron, lo fueron.
              Nacho y Mario ..cuando no han estado lesionados.
              Beñat también.
              Cañas en los últimos partidos y porque se quitó del cartel.
              Chica con Angel no tuvo rival..el segundo sólo jugó cuando el primero no estuvo lesionado.

Juagadores cómo Molina,Salva Sevilla,Rubén Pérez,Nosa,Paulao y Juan Carlos no eran titulares indiscutibles.

Mel tiene a sus titulares,luego están los irregulares a los que da partidos pero no de forma asidua.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Yo a Nacho le daría un nuevo contrato eh. Me gusta mucho, es un cumplidor.
                De hecho ya ha cumplido bastante... Este año ya le ha costado mucho más, está claro que los años pesan y ya no es el que llegó al Betis.

Yo lo dejaría este año como segundo lateral (para que ayudara al que esté como titular, a ser posible un fichaje de medio garantías y Álex cedido, a foguearse un poco) y el año que viene que se vaya donde quiera libre y muy agradecido por su trabajo, que de verdad que ha cumplido.

Comentario

Yo a dia de hoy no me desprendia de ninguno de los dos.

Comentario

Si lo que Mel está pidiendo es presión en la zona de ataque y velocidad de transición, estos jugadores no son válidos.
                    Matilla es un jugador muy técnico, pero es lento y Salva Sevilla es tambien muy técnico, pero cuando se le exige presión decae su juego.

Comentario

Buenas,para empezar ningún comentario me parece tonto,simplemente cada uno tiene su punto de vista...ya con esta falta de respeto no debería de contestar pero lo voy hacer respetando el tuyo.

Tu razomiento es lógico y en cierta parte es cierto lo que dices pero..supongo que cuando te fijas en Salva aparte de ver lo bueno también te fijas en:

Actitud,corre al trote cochinero cuando tiene que defender y bajar para robar la pelota.
                      No tiene una posición en el campo donde realmente destaque y se pierde en el
                      Es cierto que tiene visión de juego,pero los partidos con hombres cómo Matilla y Salva no pueden ser un corre calles de un 5 - 4 por partido cómo por ejemplo el día de Getafe.
                      Llevo muchos años viendo fútbol y aprendí a diferenciar a este tipo de jugadores(Matilla,Salva,Ivan de la Peña..etc)con gente estilo Riquelme(antes un compañero ponía de ejemplo)Guti,Valeron..etc que te resolvian partidos y daban muchos puntos.

En el fútbol hay futbolistas que igual no son unos genios con la pelota pero son realmente competitivos..ahí está la diferencia.

Un jugador cómo Salva tiene los detallitos de darte un par de pases al hueco pero si en el centro del campo te deja un agujero para que el equipo rival lo aproveche,no merece la pena.

Con Matilla es el mismo caso,apenas ha corrido y defendido este año en el Murcia, pero esto es primera división,no son tan buenos cómo para depender de ellos en Liga,Copa y Europa League.
                      Más de acuerdo imposible. Y yo no sé vosotros, pero yo cada vez que lo veo al trote cochinero como tú dices aunque tenga el balón a metro y medio, me entra las siete cosas... para mí eso es inaceptable.

Me da mucha pena porque en Segunda para mí era lo mejor del Betis. Pero es que desde que subimos... Demuestra calidad cuando tiene el balón pero pasa olímpicamente del equipo cuando toca defender.

Un lazito y si sirve para abaratar un refuerzo mejor que mejor. Ídem para Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Yo a dia de hoy no me desprendia de ninguno de los dos.
                        Pues si de aquí a un año no cambia mucho la cosa,ambos jugadores no van a pertenecer al club.

Comentario

Sabia que dirias eso...

Rubén Castro lo es.
                          Adrián y Amaya en cuanto destacaron, lo fueron.
                          Nacho y Mario ..cuando no han estado lesionados.
                          Beñat también.
                          Cañas en los últimos partidos y porque se quitó del cartel.
                          Chica con Angel no tuvo rival..el segundo sólo jugó cuando el primero no estuvo lesionado.

Juagadores cómo Molina,Salva Sevilla,Rubén Pérez,Nosa,Paulao y Juan Carlos no eran titulares indiscutibles.

Mel tiene a sus titulares,luego están los irregulares a los que da partidos pero no de forma asidua.
                          Me lees el pensamiento que güeno jejejeje

Si tenía algunos fijos como Rubén, beñat o Mario (con lo de las lesiones); otros que no tenían competencia como Chica, Nacho y el portero por lo que ocurrió pero el resto iban rotando.

Campbell empezó de titular y al final jugaba poco

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Me lees el pensamiento que güeno jejejeje

Si tenía algunos fijos como Rubén, beñat o Mario (con lo de las lesiones); otros que no tenían competencia como Chica, Nacho y el portero por lo que ocurrió pero el resto iban rotando.

Campbell empezó de titular y al final jugaba poco
                            Claro una vez conseguido el objetivo para que más vas a utilizar a Campbell para que el pollito siga creciendo y se lo coma otro? pero eso lo tenían que haber hecho con los cañas Beñat y cia, y poner a nono Carlos García etc. que fueran acumulando minutos, pienso que un chaval como nono lo pones con Beñat al lao y hubiera pasado como Iriney y cañas que cañitas aprendió virtudes del Iriney

Comentario

Esto dice Mel de Matilla:

El técnico bético tiene claro cómo quiere que juegue Matilla en el Betis, bastante más retrasado de lo que lo ha hecho en el Murcia, donde se hartó a marcar goles desde su posición de media punta.“A mi sinceramente, el Matilla que jugó en la posición que lo hizo en Murcia es imposible que juegue en el Betis. Matilla no puede jugar en una posición en la que haya diez jugadores que trabajen de una forma y él de otra, eso es imposible, él lo sabe, él es el que tiene que adaptarse al Betis y si lo consigue tiene las puertas abiertas”.
                              Piensa en el él para el doble pivote, donde está probando también a Lorenzo Reyes y Nosa, con un talante más defensivo. “Por supuesto, no más defensivo, con sus cualidades, pero nunca por delante, estando más liberado” afirma Mel.

Creo que Mel no anda muy lejos de mi opinión.

Comentario

bien dicho pepe!!!! adaptate al betis y demuestra que vales matilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X