Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Lo comenté hace poco amigos,es mejor dejarse de sentimentalismos ya que lo que nos espera la próxima temporada es muy bonito pero serio a la vez...no los veo dentro,si se diera el caso de que no se encontrase un sustituto de Salva pues que se quede.

Comentario

A nacho no se le renovará supongo,como bien dicen por la edad,pero en mi opinión principalmente no por que su rendimiento sea malo,es un jugador que cumple y es regular con sus defectos y virtudes,sino porque por detrás viene el que se va a hacer con el puesto de lateral izquierdo,por delante de Alex Martínez que es Varela o al menos eso creo viendo jugar a Alex de lateral.

Comentario

Salva Sevilla me lo quedaría, Matilla¿?
        Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 06/06/13, 16:08:38.

Comentario

Para entrar como moneda de cambio,debería aceptar el otro equipo,en 1ª dudo que nadie los quiera y en 2ª dudo que nadie pueda pagarles la ficha.

Si los entregamos como moneda cambio y encima tenemos que pagar parte de la ficha....Mal cambio haríamos.

Comentario

Yo sí le daría otra oportunidad a Matilla,
            Calidad tiene de sobra y este año en el Murcia le ha venido de escándalo para coger confianza.
            Y a los que dicen que en segunda tiene cartel, les digo yo que más quisieran algunos primeras poder contar con él.
            Cuando lo dejemos ir y triunfe en otro lado, empezaran los comentarios de ... si ya lo decía yo ....y bla, bla, bla.
            Saludos verdiblancos.

Comentario

No entiendo los que os queréis quedar con Salva... Este año no va a tocar bola con Nosa y espero que con Eder.
              En Matilla confío poco y no veo que pueda hacerse con un puesto en el equipo, pero debe tener una oportunidad.

Comentario

La verdad es que Salva cada vez tiene menos hueco

Comentario

es mejor venderlos ahora aunque sea por pocvo o como monedas de cambio que luego se vayan gratis

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Esta postura es la que no entiendo... Hay jugadores como Gatusso que destacan por su fondo fisico y otros como Riquelme que destacan por su calidad. Cada uno aporta a su manera, Riquelme no te corre 10 km por partido y Gatusso no se la pone en el pie al delantero desde 30 metros...
                    Con ser cierto, Salva no tiene la regularidad suficiente ni el protagonismo necesario en el juego para que se pueda justificar su presencia habitual en las alineaciones. Lleva dos años en que no ha jugado mucho, y lo lógico es que no siguiera. Es un tema delicado, de todas formas, porque Salva sí que es un jugador que en algunos partidos se nota mucho, es capaz de decidirlos mediante asistencias.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/06/13, 02:46:11.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Con ser cierto, Salva no tiene la regularidad suficiente ni el protagonismo necesario en el juego para que se pueda justificar su presencia habitual en las alineaciones. Lleva dos años en que no ha jugado mucho, y lo lógico es que no siguiera. Es un tema delicado, de todas formas, porque Salva sí que es un jugador que en algunos partidos se nota mucho, es capaz de decidirlos mediante asistencias.
                      En eso estoy de acuerdo, es irregular pero como suplente de Nosa lo veo bien.

Comentario

Salva la verdad es que me crea bastantes dudas. Por un lado no me importaría su marcha, pero por otro es que a veces se cuaja unos partidos bastantes buenos. No sé, está complicado; también está Éder ahí, de todas formas... A ver qué pasa.

Comentario

Con todos mis respetos y se que me caerán palos en este post pero no hay un jugador como Salva Sevilla en el equipo, no lo hay. Nadie para desatarcar partidos y dar ese pase entre lineas, ver los desmarques de los delanteros... en serio a veces no se que temporada habeis visto algunos. Recuerdo partidos con Salva en el campo que son en los que mejor fútbol se ha hecho: Valencia en casa (gol incluido), partido en Getafe (gol incluido), ZGZ, Celta... creo que es un jugador más que valido y sería titular fijo en no menos de 10 equipos de primera. Rastrea el mercado.. a ver si encontrais otro como el por menos de un kilo. Lo mismo con Molina, vaya temporada habeis dado algunos con que si no vale... escribo poco pero a veces leo cada tontería que no me contengo. En una plantilla para 3 competiciones este tio cabe y juega seguro. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Esta postura es la que no entiendo... Hay jugadores como Gatusso que destacan por su fondo fisico y otros como Riquelme que destacan por su calidad. Cada uno aporta a su manera, Riquelme no te corre 10 km por partido y Gatusso no se la pone en el pie al delantero desde 30 metros...
                            El problema compañero,que Riquelme te resuelve y da muchos puntos y Salva Sevilla no...con lo cual no puedes permitirte el lujo de tener a un jugador que aun teniendo calidad te rompa el centro del campo siendo aprovechado por el equipo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                              Con todos mis respetos y se que me caerán palos en este post pero no hay un jugador como Salva Sevilla en el equipo, no lo hay. Nadie para desatarcar partidos y dar ese pase entre lineas, ver los desmarques de los delanteros... en serio a veces no se que temporada habeis visto algunos. Recuerdo partidos con Salva en el campo que son en los que mejor fútbol se ha hecho: Valencia en casa (gol incluido), partido en Getafe (gol incluido), ZGZ, Celta... creo que es un jugador más que valido y sería titular fijo en no menos de 10 equipos de primera. Rastrea el mercado.. a ver si encontrais otro como el por menos de un kilo. Lo mismo con Molina, vaya temporada habeis dado algunos con que si no vale... escribo poco pero a veces leo cada tontería que no me contengo. En una plantilla para 3 competiciones este tio cabe y juega seguro. Saludos
                              Buenas,para empezar ningún comentario me parece tonto,simplemente cada uno tiene su punto de vista...ya con esta falta de respeto no debería de contestar pero lo voy hacer respetando el tuyo.

Tu razomiento es lógico y en cierta parte es cierto lo que dices pero..supongo que cuando te fijas en Salva aparte de ver lo bueno también te fijas en:

Actitud,corre al trote cochinero cuando tiene que defender y bajar para robar la pelota.
                              No tiene una posición en el campo donde realmente destaque y se pierde en el
                              Es cierto que tiene visión de juego,pero los partidos con hombres cómo Matilla y Salva no pueden ser un corre calles de un 5 - 4 por partido cómo por ejemplo el día de Getafe.
                              Llevo muchos años viendo fútbol y aprendí a diferenciar a este tipo de jugadores(Matilla,Salva,Ivan de la Peña..etc)con gente estilo Riquelme(antes un compañero ponía de ejemplo)Guti,Valeron..etc que te resolvian partidos y daban muchos puntos.

En el fútbol hay futbolistas que igual no son unos genios con la pelota pero son realmente competitivos..ahí está la diferencia.

Un jugador cómo Salva tiene los detallitos de darte un par de pases al hueco pero si en el centro del campo te deja un agujero para que el equipo rival lo aproveche,no merece la pena.

Con Matilla es el mismo caso,apenas ha corrido y defendido este año en el Murcia, pero esto es primera división,no son tan buenos cómo para depender de ellos en Liga,Copa y Europa League.
                              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/06/13, 07:44:02.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                El problema compañero,que Riquelme te resuelve y da muchos puntos y Salva Sevilla no...con lo cual no puedes permitirte el lujo de tener a un jugador que aun teniendo calidad te rompa el centro del campo siendo aprovechado por el equipo contrario.
                                He puesto ejemplos mas conocidos para que se entienda el ejemplo. Esta claro que Salva no aporta lo mismo que Riquelme, pero aporta lo suyo que no es poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X