Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Salva Sevilla y Matilla cómo moneda de cambio?

"Salva Sevilla rompe el centro del campo". Las palabras de nuestro compañero son las que yo estaba buscando desde hace tiempo...

Y en cuanto a Éder...no vayamos a venirnos muy arriba ahora, que sólo ha dado un taconazo y jugado media hora, que lo mismo el niño al final no llega...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Un jugador cómo Salva tiene los detallitos de darte un par de pases al hueco pero si en el centro del campo te deja un agujero para que el equipo rival lo aproveche,no merece la pena.
      Hay partidos que ha jugado Salva y se ha ganado comodamente, siendo este de los mas destacados con lo cual el argumento ese de que no vale la pena tener un jugador asi me parece vacio. Habra partidos en los que vendra mejor otro jugador, pero para eso hay una plantilla con 25 jugadores, para poner a cada uno dependiendo del rival y de la tactica.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Hay partidos que ha jugado Salva y se ha ganado comodamente, siendo este de los mas destacados con lo cual el argumento ese de que no vale la pena tener un jugador asi me parece vacio. Habra partidos en los que vendra mejor otro jugador, pero para eso hay una plantilla con 25 jugadores, para poner a cada uno dependiendo del rival y de la tactica.
        Está claro que te da una variante en ataque muy buena ya que te vale para jugar en un 4-3-3 y NUNCA en un 4-4-2. Teniendo a dos delanteros rápidos como Pabón y Rubén Castro demostró con el Zaragoza que lo puede hacer muy bien y que parece que el equipo está hecho a su medida. Pero es que su principal hándicap es su rendimiento, que he visto muchos partidos de Salva Sevilla sin dar un pase a derechas.

Para tenerlo como complemento de la plantilla, pues mira sí, ahí te doy la razón porque es un jugador que no tenemos y que si lo queremos tener nos va a costar mucho dinero. Aun así, prefiero que se vaya e intentar jugárnosla con Eder, Nono y Sergio, que van a ser nuestros por muchos años más.

Comentario

Eso que dices te lo compro y acepto si fuera un jugador regular..pero no es el caso..a que se debe?..fácil,Salva es un gran refuerzo para un equipo de segunda y si me apuras a uno de primera que luche por no descender..pero cuando la exigencia de Liga,Copa o Europa League aprieta se necesita jugadores regulares de calidad o al menos competitivos.

Espero que entiendas lo que te quiero decir.

Comentario

Salva sevilla es el único jugador del betis que tiene ese "último pase" y cuando esta acertado el betis juega de otra manera. También pienso que si se le renueva que sea un par de años, para que no se acomode.

Matilla tiene futbol y no podemos crucificar a un tio por un mal año aqui. Este año me lo quedaba y le daba oportunidades y que se sienta importante.

Si es de moneda de cambio para mejorar con el fichaje de un jugador que se sepa seguro que va a rendir, si . Si es por un jugador que que te puede salir como un Molins, no.

Comentario

Pues yo creo que los 2 son muy válidos para la próxima temporada.

Comentario

Uno de los dos no supongo que no seguirá y algo se podrá sacar por ellos (o una rebaja en una operación). Los dos además finalizan contrato en 2014.
                Yo entre ambos me quedaba con Salva.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Está claro que te da una variante en ataque muy buena ya que te vale para jugar en un 4-3-3 y NUNCA en un 4-4-2. Teniendo a dos delanteros rápidos como Pabón y Rubén Castro demostró con el Zaragoza que lo puede hacer muy bien y que parece que el equipo está hecho a su medida. Pero es que su principal hándicap es su rendimiento, que he visto muchos partidos de Salva Sevilla sin dar un pase a derechas.

Para tenerlo como complemento de la plantilla, pues mira sí, ahí te doy la razón porque es un jugador que no tenemos y que si lo queremos tener nos va a costar mucho dinero. Aun así, prefiero que se vaya e intentar jugárnosla con Eder, Nono y Sergio, que van a ser nuestros por muchos años más.
                  Yo lo que haria seria ceder a Eder ya que me parece jugarnosla demasiado darle tanto protagonismo habiendo jugado 15 minutos en primera.

Eso que dices te lo compro y acepto si fuera un jugador regular..pero no es el caso..a que se debe?..fácil,Salva es un gran refuerzo para un equipo de segunda y si me apuras a uno de primera que luche por no descender..pero cuando la exigencia de Liga,Copa o Europa League aprieta se necesita jugadores regulares de calidad o al menos competitivos.

Espero que entiendas lo que te quiero decir.
                  Lo entiendo y lo comparto en parte, Salva es irregular. Aun asi creo que este año le ha afectado demasiado la lesion que ha tenido pero bueno, se entiende tu postura. Yo creo que pasa el corte.

Comentario

He puesto ejemplos mas conocidos para que se entienda el ejemplo. Esta claro que Salva no aporta lo mismo que Riquelme, pero aporta lo suyo que no es poco.
                    Salva quitando un par de partidos,no ha hecho nada más este año y oportunidades ha tenido,otra cosa diferente es que se haya merecido,que no es el caso.

La segunda vuelta del Betis ha sido regular tirando a mala y se podría decir que en los últimos partidos de liga,Salva, ha sido de lo poco destacable del equipo y Mel se lo ha recompensado con la titularidad...pero entre que Cañas tenia la cabeca en Inglaterra,Rubén no ha dado la talla,"Nosa no ha estado",Beñat se ha limitado a las faltas y cornes,poco más y las continuas faltas a destiempo que terminan en más de 15 tarjetas amarillas(una burrada)no hemos tenido un centro del campo que defienda medianamente bien.

Por esa razón estoy casi seguro que Mel busca musculo,potencia y técnica para el centro del campo para equilibrar al equipo..sabe que si algo ha fallado este equipo en la reciente temporada ha sido defensivamente.

No tengo tan claro que Ppe cuente con Matilla y quizá Salva para el próximo año.

Recordad,aunque ya lo hice al principio del post,sólo le restan a ambos un año de contrato.

Comentario

los utilizaría como moneda, si el que viene es de nivel contrastado, si es para un meloncito joven, me pensaría el quedarmelos

Comentario

Hay te doy la razón. Al menos sacar algo por ellos y no como los canteranos que se están largando gratis. Entre canteranos que regalamos y cedidos que formamos nos estamos convirtiendo en una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Salva sevilla es el único jugador del betis que tiene ese "último pase" y cuando esta acertado el betis juega de otra manera. También pienso que si se le renueva que sea un par de años, para que no se acomode.

Matilla tiene futbol y no podemos crucificar a un tio por un mal año aqui. Este año me lo quedaba y le daba oportunidades y que se sienta importante.

Si es de moneda de cambio para mejorar con el fichaje de un jugador que se sepa seguro que va a rendir, si . Si es por un jugador que que te puede salir como un Molins, no.
                          Un partido dura 90 minutos y un jugador no puede ofrecer sólo un par de pases buenos si luego rompe el centro del campo...el equipo rival también juega y crea innumerables ocasiones que pueden o no acabar en gol.
                          Si supieras lo que yo he sufrido(supongo que no he sido el único)viendo defender al Betis este año..ufff entre que Beñat defensivamente es nulo,a casi tarjeta por partido,Cañas que tampoco ha hecho una campaña para enmarcar,Rubén y Nosa les ha costado meterse en el equipo y demás bufff la mayoría de los partidos han sido un corre-calles y si no hubiera sido porque arribe tenemos gol con Rubo,Molina y Pabón no entramos en Europa ni chantajeando al TAS con lo demás equipo de primera.

En cuanto a Matilla,si has visto al Murcia este año habrás comprobado que no bajaba ni a por agua al centro del campo.

Fantástico en ataque(segunda división)..en defensa simplemente, aún se le espera.
                          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/06/13, 12:16:49.

Comentario

Yo lo que haria seria ceder a Eder ya que me parece jugarnosla demasiado darle tanto protagonismo habiendo jugado 15 minutos en primera.

Lo entiendo y lo comparto en parte, Salva es irregular. Aun asi creo que este año le ha afectado demasiado la lesion que ha tenido pero bueno, se entiende tu postura. Yo creo que pasa el corte.
                            Y por eso ha realizado un final de temporada más que aceptable. A jugado tan poco que físicamente se encontraba entre los mejores. Si no hubiese estado lesionado tanto tiempo no habría jugado desde febrero por falta de gasolina.

Comentario

Buenas,para empezar ningún comentario me parece tonto,simplemente cada uno tiene su punto de vista...ya con esta falta de respeto no debería de contestar pero lo voy hacer respetando el tuyo.

Tu razomiento es lógico y en cierta parte es cierto lo que dices pero..supongo que cuando te fijas en Salva aparte de ver lo bueno también te fijas en:

Actitud,corre al trote cochinero cuando tiene que defender y bajar para robar la pelota.
                              No tiene una posición en el campo donde realmente destaque y se pierde en el
                              Es cierto que tiene visión de juego,pero los partidos con hombres cómo Matilla y Salva no pueden ser un corre calles de un 5 - 4 por partido cómo por ejemplo el día de Getafe.
                              Llevo muchos años viendo fútbol y aprendí a diferenciar a este tipo de jugadores(Matilla,Salva,Ivan de la Peña..etc)con gente estilo Riquelme(antes un compañero ponía de ejemplo)Guti,Valeron..etc que te resolvian partidos y daban muchos puntos.

En el fútbol hay futbolistas que igual no son unos genios con la pelota pero son realmente competitivos..ahí está la diferencia.

Un jugador cómo Salva tiene los detallitos de darte un par de pases al hueco pero si en el centro del campo te deja un agujero para que el equipo rival lo aproveche,no merece la pena.

Con Matilla es el mismo caso,apenas ha corrido y defendido este año en el Murcia, pero esto es primera división,no son tan buenos cómo para depender de ellos en Liga,Copa y Europa League.
                              Siento mi manera de expresarme, mi última intención es faltar el respeto aquí a nadie. Supongo que lo dices por "no se que temporada habéis visto algunos". De nuevo lo siento.
                              Volviendo al tema, estoy 100% de acuerdo contigo en absolutamente todo lo que dices de él pero insisto que creo que es un jugador válido y puede tener su papel a lo largo de la temporada ante alguna lesión o carga de partidos de los titulares. Este año el equipo debe estar muy compensado y listo para competir cada 3-4 días y este jugador da un plus de inteligencia en 3/4 de campo cuando el equipo está atascado. Dicho esto, debe jugar cerca de los delanteros, en el medio como comentan muchos foreros puede ser una bomba de relojería porque nos pueden fundir a contras. Jugador limitado: sí, válido para este betis:creo que también. Este año parecia que no iba a rascar bola apareció...a ver este año. Saludos

Comentario

A mí me sorprende como le regaláis el medio del campo de una temporada que viene a auténticas incógnitas, y mira que me ilusionan dichas incógnitas, pero confiar al 100% en Nosa, Eder, Nono, Reyes y otro fichaje, me parece muy peligroso. Me quedaba con Salva Sevilla del tirón, que la cara sabemos que la da.

Mucho es que vamos de cita a ciegas con la portería

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X