Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensáis que los canteranos del primer equipo deben tener más protagonismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pensáis que los canteranos del primer equipo deben tener más protagonismo?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si ha dicho MAS será que no tienen MUCHO, es decir POCO...
    vengo del post de las pifias y por lo visto es todo lo contrario...tienen TODO el protagonismo...
    pero bueno, ya me voy, ya me voy...
    Si no es MUCHO es que es POCO? Quillo, tú la escala de grises la has dejado para tu avatar. ¿Es posible que sea ADECUADO?.

Pero vamos, que son ganas de tocar los cohones (las mías) porque desde mi punto de vista también ha sido POCO, sobre todo al final de la temporada.

Comentario

Para mi Nono necesita jugar de titular en todos los partidos en algun club de segunda el año que viene.
      Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 06/06/13, 14:20:03.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Si no es MUCHO es que es POCO? Quillo, tú la escala de grises la has dejado para tu avatar. ¿Es posible que sea ADECUADO?.

Pero vamos, que son ganas de tocar los cohones (las mías) porque desde mi punto de vista también ha sido POCO, sobre todo al final de la temporada.
        bueno, si...he pasado de un extremo a otro...
        pero adecuado tampoco si lo que se reclama es más...

lo que si creo es que si subes a alguien al primer equipo es porque ha tenido un seguimiento y se le ve aprovechable, no como unos numeritos para acumularlos en las estadísticas...y para que termine cuajando lo que se necesita es continuidad. no puede ser que para un delantero que no marque ni una se pida continuidad, para un extranjero que se aclimate y que un canterano tenga que dar el do de pecho en 10 minutos cada dos meses...porque eso ni es tirar de la cantera ni eso es ná.
        vamos, digo yo.

Comentario

Vadillo tendrá más minutos la próxima temporada seguro, al igual que Eder, ya que es difícil que tenga menos.

A Nono lo veremos en pretemporada con más minutos y esperemos que demuestre lo que se espera de él y que se lo ponga difícil a Mel.

Alex debe competir con Nacho y seguro que se reparten los partidos.

Por lo demás a ver que tal los Sergio y compañía, si se dejan ver más será una buena señal.

Comentario

bueno, si...he pasado de un extremo a otro...
            pero adecuado tampoco si lo que se reclama es más...

lo que si creo es que si subes a alguien al primer equipo es porque ha tenido un seguimiento y se le ve aprovechable, no como unos numeritos para acumularlos en las estadísticas...y para que termine cuajando lo que se necesita es continuidad. no puede ser que para un delantero que no marque ni una se pida continuidad, para un extranjero que se aclimate y que un canterano tenga que dar el do de pecho en 10 minutos cada dos meses...porque eso ni es tirar de la cantera ni eso es ná.
            vamos, digo yo.
            Si hay un entrenador que sabe dosificar a un canterano,ese es Pepe Mel,pero claro para ese tema ya esta el post de las pifias de Mel,donde le dais de lo lindo al mister,algunas veces con razón y otras por pura cabezonería jejeje
            Si subes a un canterano cómo Vadillo o Nono y ves que son chavales que realmente tienen calidad pero que están muy verdes para una competición de nivel, lo lógico es darle minutos, pero no puedes darle una responsabilidad a 5 chicos cada domingo que aún no están maduros...de ahí,que Mel,a mi parecer sepa dosificar los minutos de cada uno de ellos a las mil maravillas.

Yo lo que pido es que tengan protagonismo cada domingo,que sean titulares con sus equipos,ya sean clubs de segunda o de un nivel más bajo donde ellos cómo ha pasado con Matilla se sientan importantes.
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/06/13, 08:02:39.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Si hay un entrenador que sabe dosificar a un canterano,ese es Pepe Mel,pero claro para ese tema ya esta el post de las pifias de Mel,donde le dais de lo lindo al mister,algunas veces con razón y otras por pura cabezonería jejeje
              Si subes a un canterano cómo Vadillo o Nono y ves que son chavales que realmente tienen calidad pero que están muy verdes para una competición de nivel, lo lógico es darle minutos, pero no puedes darle una responsabilidad a 5 chicos cada domingo que aún no están maduros...de ahí,que Mel,a mi parecer sepa dosificar los minutos de cada uno de ellos a las mil maravillas.

Yo lo que pido es que tengan protagonismo cada domingo,que sean titulares con sus equipos,ya sean clubs de segunda o de un nivel más bajo donde ellos cómo ha pasado con Matilla se sientan importantes.
              pues en este caso creo que se le da con razón...por ejemplo nono, en una temporada que ha tenido 44 partidos (liga y copa) ha jugado la friolera de 6 partidos (no completos, sino juntando todos sus minutos)...si que lo ha dosificado bien. y eso teniendo en cuenta que juega en el centro del campo, la zona más criticada este año de lejos.
              completo jugó ante el levante, donde cuajó un gran partido, al igual que el resto. posiblemente el mejor partido de este año...a la semana siguiente sale del 11...y digo yo que eso de la continuidad parece que es mejor dársela a un cedido que ha llegado asfixiado como juan carlos o campbell que a vadillo.
              será que es mucho mejor formar a montero que a ezequiel, visto su orden de prioridades.

Comentario

Si en los entrenamientos demuestran ser mejor que los demás de su posición, jugarán seguro.
                Si no, no se le va a regalar aquí minutos a nadie, faltaría más.
                En el campo deben estar los mejores, y ahí no se debe mirar el DNI jamás. No le tengo más cariño a un canterano que a un foráneo, ni al revés.
                Los intereses del Betis es lo único que me importa, y es lo que debería importar a todos.

Comentario

pues en este caso creo que se le da con razón...por ejemplo nono, en una temporada que ha tenido 44 partidos (liga y copa) ha jugado la friolera de 6 partidos (no completos, sino juntando todos sus minutos)...si que lo ha dosificado bien. y eso teniendo en cuenta que juega en el centro del campo, la zona más criticada este año de lejos.
                  completo jugó ante el levante, donde cuajó un gran partido, al igual que el resto. posiblemente el mejor partido de este año...a la semana siguiente sale del 11...y digo yo que eso de la continuidad parece que es mejor dársela a un cedido que ha llegado asfixiado como juan carlos o campbell que a vadillo.
                  será que es mucho mejor formar a montero que a ezequiel, visto su orden de prioridades.
                  O será que los ve entrenar y demuestran ser peores.
                  Dudo muchísimo que un entrenador que se juega el pan, ponga en el campo a los peores a posta.
                  No creo que sea culpa de Mel que Nono en los entrenamientos no demuestre ser mejor que Rubén Pérez, Cañas y Beñat, por muy mal que luego lo hagan en los partidos.
                  Lo mismo con Ezequiel respecto a Montero, o de Juan Carlos y Campbell con Vadillo.
                  Vamos, Montero tenía cositas para colgarlo, pero compararlo con un actual suplente del filial del Friburgo que ni siquiera tiene seguro el dedicarse al fútbol profesional, me parece digno de cárcel.
                  El Betis jugándose puntos y preferís poner a un tío que no se ha ganado el puesto ni en el Sabadell, antes que a Montero que sus enormes limitaciones era de lo mejorcito del año pasado.
                  No os entiendo en absoluto.
                  ¿Os hace alguna especie de ilusión el ver canteranos en la plantilla? A mi para nada.
                  Quiero buenos jugadores, nazcan en Triana o en Zimbabwe, se formen en el Betis B o en el Huachipato.
                  Eso del proyecto Heliópolis es que ni termino de entenderlo.
                  Yo creo que los cracks nacen más que formarse, y si nace uno en México pues habrá que ir a por él allí. Si tenemos la suerte de que se encuentra uno en la provincia y se forma aquí, pues adelante, pero meter canteranos ahí con calzador no.
                  Y ni Pozuelo, ni Ezequiel, ni Álex, ni Nono, van a ser cracks, porque eso se ve venir de lejos. Pueden llegar a un 6, a un 7.
                  Si este equipo se viese en la situación actual de media tabla-uefa varios años más, pueden servir este tipo de jugadores como relleno, pero si aspiramos a algo grande, directamente me sobran. Estoy de acuerdo en que Rubén Pérez por ejemplo tampoco va a ser un crack, pero al menos nos ahorramos el tener que darle minutos ahí a cojönes (según la pregunta del post).
                  En el Barcelona parece todo muy bonito, pero solo se le dan oportunidades a los buenos de verdad, y no creo que se arrepientan mucho de no haber metido en el campo con calzador a Nolito en su día, por decir alguno.
                  Y lo peor es que estoy convencido de que con la que nos jugábamos el otro día en Levante por ejemplo, ninguno de vosotros hubiese puesto de titular a Nono. Estoy segurísimo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/13, 08:53:39.

Comentario

pues yo he visto este año a beñat pasar de ser un crak a llamarle "gorda", a cañas decirle de todo, lo más leve que se vaya ya, a rubén pérez que no volviera a vestirse la camiseta del betis...y mientras nono, comiéndose los mocos mirando hasta como hasta nosa (el que no puedo entrenar durante un mes y medio en nigeria, le adelantaba) ¿entrenó peor que nosa? pues no creo, ya que el nigeriano ni lo hizo...¿lo hubiese hecho peor nono que cañas o rubén en la segunda vuelta? lo dudo mucho...y ahí lo tienes desaparecido.
                    también he visto a un juan carlos asfixiado, como campbelll...y de titulares, mientras a vadillo se le han dado dos ratitos...
                    también veo a un filial que ha bajado a 2ª b (no sería por su inmensa calidad, desde luego)..y veo a gente esgrimiendo una lista, larga, larguísima de todos los que ha hecho debutar en 1ª...¿pa qué? me pregunto yo, si a los dos que más destacan, como nono y vadillo, no les da ni una mijita de continuidad.

aquí en 3 años de flipe con mel y los canteranos se han hecho un hueco:
                    - beñat, que lo fichó otro pero lo descubrió él...toma ya. de todas formas muy bien mel...fué valiente al darle la batuta casi del tirón.
                    - cañas, porque no le trajeron lo que quería para sustituir a iriney. y ha terminado perdiendo el puesto.
                    - y adrian, porque fabricio se puso a largar cosas del partido del sporting...

¿el resto? una lista como la de mourinho para enseñarla y fardar con ella.

¿e isidoro?...si, yo mientras no tenga destornillador también aprieto los tornillos con un cuchillo, en cuanto me compro el destornillador o lo arreglo (lopes) pues ya ves donde terminó de consolidado isidoro.

claro que cabe la posibilidad de que en la cantera haya poco aprovechable y no se hagan hueco...pero entonces no me explico esa extensísima lista...¿debutan al tun.tun? ¿no se les sigue?
                    y si es al contrario, que si los haya, pues todavía peor ¿donde están? ¿porqué hemos terminado la temporada con reventados y con jugadores "con la cabeza en otro sitio"?

Comentario

O será que los ve entrenar y demuestran ser peores.
                      Dudo muchísimo que un entrenador que se juega el pan, ponga en el campo a los peores a posta.
                      No creo que sea culpa de Mel que Nono en los entrenamientos no demuestre ser mejor que Rubén Pérez, Cañas y Beñat, por muy mal que luego lo hagan en los partidos.
                      bueno, eso lo dices tú... a la sub20 ha ido yendo convocado durante bastante tiempo. y no creo que nono, con más sangre que esos 3 juntos entrenara peor que ellos.
                      Lo mismo con Ezequiel respecto a Montero, o de Juan Carlos y Campbell con Vadillo.
                      Vamos, Montero tenía cositas para colgarlo, pero compararlo con un actual suplente del filial del Friburgo que ni siquiera tiene seguro el dedicarse al fútbol profesional, me parece digno de cárcel.
                      te parecerá digno de lo que sea, pero yo no comparo al ACTUAL ezequiel, sino al que empezó la temporada con el LAMENTABLE jeffersson montero...y si digno de cárcel era darle minutos a montero, no ya delante de ezequiel, sino de cualquiera. ¿y sabes que pasó? si, que al año siguiente bye, bye a montero mucho más mejorado..y bye, bye a ezequiel mucho más desmejorado.
                      si de lo que hablamos es de cantera..patético el movimiento.

El Betis jugándose puntos y preferís poner a un tío que no se ha ganado el puesto ni en el Sabadell, antes que a Montero que sus enormes limitaciones era de lo mejorcito del año pasado.
                      No os entiendo en absoluto.
                      te lo explico de nuevo...cuando empiezan juntos, montero malo no, peor...aún así tuvo los minutos y el afecto (como un padre, dice) que no tuvo un jugador en propiedad...nadie habla de los últimos partidos, aunque lo sigas repitiendo.
                      ¿Os hace alguna especie de ilusión el ver canteranos en la plantilla? A mi para nada.
                      a mi toda. es que sino, eliminamos la cantera y listos...no veas el ahorro. a corto plazo desde luego, porque bien trabajada una cantera puede ser una mina.
                      Quiero buenos jugadores, nazcan en Triana o en Zimbabwe, se formen en el Betis B o en el Huachipato.
                      Eso del proyecto Heliópolis es que ni termino de entenderlo.
                      Yo creo que los cracks nacen más que formarse, y si nace uno en México pues habrá que ir a por él allí. Si tenemos la suerte de que se encuentra uno en la provincia y se forma aquí, pues adelante, pero meter canteranos ahí con calzador no.
                      Y ni Pozuelo, ni Ezequiel, ni Álex, ni Nono, van a ser cracks, porque eso se ve venir de lejos. Pueden llegar a un 6, a un 7.
                      Si este equipo se viese en la situación actual de media tabla-uefa varios años más, pueden servir este tipo de jugadores como relleno, pero si aspiramos a algo grande, directamente me sobran. Estoy de acuerdo en que Rubén Pérez por ejemplo tampoco va a ser un crack, pero al menos nos ahorramos el tener que darle minutos ahí a cojönes (según la pregunta del post).
                      En el Barcelona parece todo muy bonito, pero solo se le dan oportunidades a los buenos de verdad, y no creo que se arrepientan mucho de no haber metido en el campo con calzador a Nolito en su día, por decir alguno.
                      pues nada, como te dije antes, que se elimine la cantera que es un gasto para nada.
                      y si vemos de lejos que lo mejorcito que tenemos no va a llegar a crack, que me expliquen como han debutado ya 18 que son peores aún...porque si no es pa medallita no veo otra explicación.
                      Y lo peor es que estoy convencido de que con la que nos jugábamos el otro día en Levante por ejemplo, ninguno de vosotros hubiese puesto de titular a Nono. Estoy segurísimo.
                      eso si que me encanta, conque seguridad se habla de lo que otros harían o piensen...yo no es que lo hubiese puesto el día del levante, es que antes de llegar a ese partido ya le habría dado los partidos suficientes para saber si ponerlo o no.

Comentario

Nono el año próximo tiene dorsal ya del primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Nono el año próximo tiene dorsal ya del primer equipo?
                          Así es.

Nono,Vadillo y Eder..Alex ya lo tiene y Sergio aun pertenece al filial pero se le esta revisando el contrato.
                          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/06/13, 09:52:29.

Comentario

Pienso que con Vadillo se está actuando bien, dándole oportunidades, solo tiene 18 años. Con Nono creo que deberían empezar a darle mas bola pues ya tiene 20 años y el próximo al que poco a poco empezaría a incluir mas en el primer equipo sería Varela. Para que os voy a engañar, no lo he visto jugar en mi vida, pero si va internacional sub-19 y viendo el nivelito que están dando nuestros laterales izquierdos, creo que pronto podría empezar a foguearse en primera y mas cuando el año que viene tengamos que hacer rotaciones debido a las 3 competiciones.

Comentario

Si Nono y Vadillo estuvieran en otras canteras estaríamos deseando de ficharlos en este foro, que nos gusta tirar por tierra lo nuestro. Y le doy toda la razón a Paleto, muchos de los debuts han sido más de cara a la galería que por contar verdaderamente con el chaval y en los casos de Nono y Vadillo ha tenido un comportamiento cuanto menos incomprensible.

Comentario

el que mejor sabe de eso es nuestro entrenador, que justamente no es el tipico entrenador que cierre puertas a los canteranos, ahora veria mal que se suban jugadores por subir, aunque tenga calidad segun los aficionados, porque encima le puedes hacer mas daño que un favor, que mel decida quien debe subir o no, que para eso es el que sabe del tema....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X