Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario medita renovar cobrando la ficha mínima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario medita renovar cobrando la ficha mínima

Solo? No se merece tan poco

Comentario

Me parece una oferta bastante baja.. Es verdad que se lesiona mucho pero esta temporada ha jugado 21 partidos y los que ha jugado a un buen nivel.

Comentario

El Betis no puede ni debe arriesgar mucho en esta operación, por mucho que a mi me guste Mario que creo que al 100% es un pedazo de central dentro del estilo de juego que quiere Pepe. Espero que el jugador no tenga grandes ofertas, y al final de temporada todas las partes estén contentas si llegan al acuerdo. Para mi se ha merecido la renovación siempre y cuando el Betis no arriesgue más de la cuenta. Si tiene una oferta mejor le desearé mucha suerte, pero ya sabe que el Betis no va de farol y oferta lo que puede.

Comentario

Lo veo lógico. No podemos arriesgarnos con la economía que tenemos con un jugador que se lesiona tanto.

Comentario

Todo dependerá de las cantidades variables por partidos jugados u otros incentivos que se le ofrezcan. Evidentemente, si es el mínimo exclusivamente se marchará (y lo entiendo, pues en forma es un gran central de un perfil distinto a los que contamos y este año ha jugado 21 partidos), pues ofertas seguro que le llegan.

Espero que se resuelva de la mejor manera para ambas partes. Si se queda, me alegraré, y si se marcha, le estaré agradecido por su entrega.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/13, 11:12:37.

Comentario

Esta temporada ha jugado 21 partidos (que no son pocos) a un buen nivel, yo lo renovaba.

Comentario

El central del Real Betis Balompié, Pedro Mario Álvarez, ha aceptado las condiciones ofrecidas por el club verdiblanco para renovar por la próxima temporada. El jugador canario, pasará a cobrar la ficha mínima (150.000 euros), con la posibilidad de aumentarla con una serie de incentivos.

Esta medida, forma parte de la estrategia económica marcada por José Antonio Bosch Valero, administrador del club, por la que “los jugadores deben seguir una línea marcada y no sobrepasarla”, aunque ello suponga la marcha de algún futbolista.

El Betis consigue sellar su primera renovación a la baja | El GOL Digital

No se hasta que punto es esto fiable

Comentario

Me gustaria que se quedara, pero.su sueldo me pareceria injusto

Comentario

yo no lo renovaria, tenemos gente de sobra con paulao, perquis y amaya,

en todo caso haria lo que esta haciendo Stosic, creo que acertado, traer a un chaval para que crezca

Comentario

(...)

Mario se lo piensa //
                      Quien se está pensando si acepta la oferta para renovar o no es Mario, al que el Betis le ha hecho una propuesta por un año, con un fijo muy bajo de 150.000 euros e incentivos por partidos. El canario se lo está pensando. Por si acaso, el Betis busca otro central, aunque el búlgaro Ivan Ivanov (Partizan) que ayer saltó a la palestra, no está entre los candidatos.

Beñat no renueva el alquiler, Mario ya tiene oferta para renovar e Ivanov no interesa | El Correo de Andalucia
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/06/13, 10:20:48.

Comentario

No lo tengo claro. Vamos a ver, lo que hay que decidir es si Mario vale o no vale para el Betis de la próxima temporada; si vale, que se quede con el contrato suficiente para que se quede, si no vale, debe salir, aunque aceptara jugar gratis. Quiero decir, no me vale eso de si sale barato me lo quedo, si no, no. Lo que importa es que valga o no para el proyecto.

Dicho esto, creo que merece quedarse aunque sea para ser el 4º central. Si se queda, entre él y Perquis hacen casi un central, un quinto puede ser excesivo (por fichas), así que el mediocentro que venga debe poder jugar en la defensa también.

Comentario

Bueno, bien mirado, una renovación por 150.000 + bonus por partidos jugados...lo que sí me parece mal es no ampliarlo a 2 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                            No lo tengo claro. Vamos a ver, lo que hay que decidir es si Mario vale o no vale para el Betis de la próxima temporada; si vale, que se quede con el contrato suficiente para que se quede, si no vale, debe salir, aunque aceptara jugar gratis. Quiero decir, no me vale eso de si sale barato me lo quedo, si no, no. Lo que importa es que valga o no para el proyecto.

Dicho esto, creo que merece quedarse aunque sea para ser el 4º central. Si se queda, entre él y Perquis hacen casi un central, un quinto puede ser excesivo (por fichas), así que el mediocentro que venga debe poder jugar en la defensa también.
                            Yo vería bien fichar a un joven para el B, con calidad suficiente como para ocupar un puesto en la zaga, durante un partido puntual.

Comentario

Muy bueno lo de beñat no renueva el alquiler.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo vería bien fichar a un joven para el B, con calidad suficiente como para ocupar un puesto en la zaga, durante un partido puntual.
                                Por supuesto, es una opción muy buena también. Lo importante es tener como mínimo 3 centrales preparados siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X