Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario medita renovar cobrando la ficha mínima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mario medita renovar cobrando la ficha mínima

En el Betis lo que más claro se tiene es el apartado económico. Bosch Valero marca la línea y la misma no se puede sobrepasar. Si ello supone la marcha de algún futbolista, se va y punto. En este sentido, el central Mario ha recibido en las últimas semanas la oferta más baja posible para renovar. El club le ha propuesto cobrar la ficha mínima (150.000 euros) con la posibilidad de aumentar la misma con una serie de incentivos. Por supuesto el hipotético acuerdo sería por una temporada. Mario se lo está pensando. Su agente viene pronto a Sevilla para negociar. Se va encontrar con poco margen, pues hay lo que hay. El defensa ha jugado esta temporada 20 partidos de Liga y uno de Copa.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Re: Mario medita renovar cobrando la ficha mínima

Me parece que es lo único lógico que el club puede ofertarle por el físico de Mario y por los otros tres centrales que tenemos. Y supongo que Mario aceptará cualquier otra cosa mejor que le oferten.
    En este caso me parece que las posturas de ambas partes son bastante comprensibles para cualquiera.

Comentario

No podemos tener más de 4 centrales entre las 25 fichas si queremos hacer una plantilla competitiva, y con él en la plantilla haría falta un 5º. Lo siento pero gracias y que te vaya bien en otro club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me parece que es lo único lógico que el club puede ofertarle por el físico de Mario y por los otros tres centrales que tenemos. Y supongo que Mario aceptará cualquier otra cosa mejor que le oferten.
        En este caso me parece que las posturas de ambas partes son bastante comprensibles para cualquiera.
        Totalmente de acuerdo. Tanto si acepta como si no, creo que salimos ganando.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          No podemos tener más de 4 centrales entre las 25 fichas si queremos hacer una plantilla competitiva, y con él en la plantilla haría falta un 5º. Lo siento pero gracias y que te vaya bien en otro club.
          Yo más bien buscaría, se quede Mario o no, un medio defensivo capaz de hacer apaños puntuales de central. Y Caro ya con un año (y bueno, rara avis en el filial) en 2ªB empieza a ser una opción. Él y Varela son los únicos válidos del filial a corto plazo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/13, 01:24:56.

Comentario

Si lo acepta perfecto, si no, que le vaya bien en otro equipo. Buen central pero con 3 competiciones no podemos permitirnos un central que se lesione tanto.

Comentario

Si renueva tengo dudas en eso de tener 5 centrales,en la segunda vuelta en alguna ocasión nos hemos visto muy muy justos por las lesiones en ese puesto,lo de Perquis no era normal.

Comentario

Me encanta Mario, pero ofrecerle más es mucho riesgo. Si acepta, encantado; si no, desearle suerte.

Comentario

Yo si renovara a Mario, intentaría hacer un fichaje interesante para el segundo equipo para poder tirar de él junto con Caro si fuera preciso. Alguien como por ejemplo Bruno Gonzalez del Tenerife, que se ha marcado un campañón y podría ser una opción interesantisima.
                  Bruno - Tenerife, C.D. :: www.lapreferente.com

Comentario

Una pena su estado físico, porque es un profesional como la copa de un pino y con un nivel en su puesto de los que hay pocos.

Comentario

Sinceramente pienso que si no fuese por las lesiones, este tio estaria jugando de central en un equipo mas potente que nosotros

Comentario

Es un poco humillante no? Es verdad que suele lesionarse, pero aún así 21 partidos no esta mal. Perquis ha jugado 10 y habrá ir ver lo que cobra, que en mi opinión Mario es mejor central. Además también tuvo la desgracia de la dichosa bici y la clavícula lo que le habría dado algunos partidos más probablemente. 150000€ es como un canterano recién subido que apenas juega no?.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Es un poco humillante no? Es verdad que suele lesionarse, pero aún así 21 partidos no esta mal. Perquis ha jugado 10 y habrá ir ver lo que cobra, que en mi opinión Mario es mejor central. Además también tuvo la desgracia de la dichosa bici y la clavícula lo que le habría dado algunos partidos más probablemente. 150000€ es como un canterano recién subido que apenas juega no?.
                          ¿¿HUMILLANTE?? Que me humillen a mí pues!!!
                          Mas de 10.000 € mensuales...creo que podría apañarme!

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            No se si sera asi la noticia, pero lo mismo pienso yo, parece que lo estan echando. Yo creo que se buscara las habichuelas por otro lao, con la edad que tiene quedra un mejor contrato. Ojala renueve, dar con jugadores buenos es complicadisimo y mario es muy bueno, ojaja acepte lo que le ofrezcan. Mira el madrid con robben, ahora no se lesiona tanto y que diferencia hay de robben a di maria...

Comentario

No lo están echando, simplemente es un riesgo y la mejor manera de sobrellevar este riesgo es con un contrato de este tipo.
                              Por parte de Mario es normal su reticencia, si se lesiona este año de algo chungo, se queda sin ficha para el año que viene, y querrá asegurar un par de añitos por lo menos.
                              Yo lo renovaba de cabeza, me parece el mejor central del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X