Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre Campbell : "Casi seguro que se queda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel sobre Campbell : "Casi seguro que se queda"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y que hace Mel hablando de fichajes????
    Ya sabes, la incontinencia verbal de la que en ocasiones hace gala Mel... y ahora que se ve respaldado con la ampliación de contrato, más aún.

En cuanto al asunto del hilo, me alegro si finalmente es así. Tanto por el jugador, que creo puede seguir creciendo y aportando al equipo (espero que de forma más sostenida a lo largo de la temporada) como por el hecho no de tener que buscar a un recambio más para la plantilla.

Comentario

Para mí es importante contar con Campbell por su polivalencia en el ataque. Pero para que sea más determinante debería jugar más cerca del punta, como Pabón (sin entrar en comparaciones).

Comentario

Si además consigue una opción de compra como la de Vela, sería para enmarcar la gestión.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Y que hace Mel hablando de fichajes????
          Pedazo entrenador ....
          El puede hablar de todo lo que le venga en gana para eso es betico y forofo ...
          Ahora ...
          Vayas hacer alusiones sobre la plantilla y en que posicion pueden quedar ....
          Que eso el rayista reconvertido no lo aguanta ...

Comentario

Ya con el regreso de Montero tendríamos unas bandas bien cubiertas...

Comentario

Me estoy zampando el México-Costa Rica y está jugando de delantero centro. Ha hecho dos disparos desde fuera del área peligrosos pero los podría haber hecho saliendo de banda, de hecho el que ha ido entre los tres palos ha sido arrancando desde la derecha. Y curra también bastante en ese puesto, presiona siempre.

Sigo sin verle condiciones para jugar por el medio y comentan los narradores que con Honduras se salió jugando de extremo zurdo, puesto en el que yo también ha sido cuando mejor lo he visto lo poco que ha jugado ahí.

PD: Muy tieso México, por cierto. Y cuando saca Keylor le llaman ****, hace años que eso de insultar al portero rival se perdió en la liga, debería volver..
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/13, 02:56:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me estoy zampando el México-Costa Rica y está jugando de delantero centro. Ha hecho dos disparos desde fuera del área peligrosos pero los podría haber hecho saliendo de banda, de hecho el que ha ido entre los tres palos ha sido arrancando desde la derecha. Y curra también bastante en ese puesto, presiona siempre.

Sigo sin verle condiciones para jugar por el medio y comentan los narradores que con Honduras se salió jugando de extremo zurdo, puesto en el que yo también ha sido cuando mejor lo he visto lo poco que ha jugado ahí.

PD: Muy tieso México, por cierto. Y cuando saca Keylor le llaman ****, hace años que eso de insultar al portero rival se perdió en la liga, debería volver..
                Siempre fue delantero, pero opino igual que tu, en la izquierda hace daño.

Para mi gusto, Joel y B. Ruiz lo más talentoso de Costa Rica.

P.D: De México nunca me gustó De Nigris. En ataque están fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Siempre fue delantero, pero opino igual que tu, en la izquierda hace daño.

Para mi gusto, Joel y B. Ruiz lo más talentoso de Costa Rica.

P.D: De México nunca me gustó De Nigris. En ataque están fatal.
                  Me está gustando también Bolaños, pero ya he visto que es ya mayorcete. Buen pelotero el tal Ruiz.

El portero de México no le han exigido demasiado pero a mí me transmite seguridad, ¿qué opinión te merece?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me está gustando también Bolaños, pero ya he visto que es ya mayorcete. Buen pelotero el tal Ruiz.

El portero de México no le han exigido demasiado pero a mí me transmite seguridad, ¿qué opinión te merece?
                    Pues un clásico de México, un habitual de Cruz Azul. A mi me gusta, es buen portero, muy sobrio y de buena colocación aunque en México también tienen muchos muy bien considerado al "memo" Ochoa, que está hoy en el banquillo.

Comentario

Keylor Navas tiene toa la cara del fiscal de Dexter.

Así como dato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X