Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre Campbell : "Casi seguro que se queda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel sobre Campbell : "Casi seguro que se queda"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vadillo estará seguro.
    Por lo demás, y como apuntas en otro mensaje, Juanfran no es un extremo que a veces haya jugado de lateral. Juanfran ha jugado TODA esta temporada en el lateral derecho. Para mí, que se adaptaría igual de bien a las dos posiciones.
    Fabinho ha sido titular en 27 partidos. ¿De qué ha jugado Fabinho esos 27 partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Chuli como sustituto de Pozuelo, Campbell seguirá partiendo de banda, y creo que se traerá a un 9
      si chuli se trae por pozuelo, campbell podria hacer de pabon.... y traer un jugador especifico de banda
      ... no???

Comentario

En el último partido he mirado, y jugó de lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
          si chuli se trae por pozuelo, campbell podria hacer de pabon.... y traer un jugador especifico de banda
          ... no???
          No creo. Campbell hará de extremo como este año, y por Pabón debería venir un 9 en condiciones.
          Yo solo gastaba dinero de verdad en tres jugadores: delantero, medio organizador y medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Fabinho ha sido titular en 27 partidos. ¿De qué ha jugado Fabinho esos 27 partidos?
            Entonces rectifico. Hubiera jurado que casi todos los partidos los ha jugado de lateral porque es que cada partido del Castilla que me ha dado por ver, partía desde ahí. Pero bueno, sí, la mayoría de los partidos los ha jugado de extremo como me acabas de hacer ver.

En cualquier caso, sigo pensando que se adaptaría igual de bien tanto a una posición como a otra, se le ve un jugador dinámico y con muchas posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Al parecer han sido más los partidos que ha jugado como extremo. Pero vamos, que el lateral no le suena a chino, que también ha jugado ahí bastantes partidos. Y el chaval valerlo, lo vale, en las dos posiciones, por lo menos lo que le he visto.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/06/13, 02:01:04.

Comentario

Que sí, que a veces ha jugado de lateral. Y lo ha hecho bien al parercer. Pero mira el año pasado los partidos titular de Carvajal (38) y los de Fabinho éste (27) y calcula.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Que sí, que a veces ha jugado de lateral. Y lo ha hecho bien al parercer. Pero mira el año pasado los partidos titular de Carvajal (38) y los de Fabinho éste (27) y calcula.
                  Pero a ver, si no digo lo contrario. Pero si Juanfran es buen pelotero y Campbell da el nivel que le hemos visto en ciertos partidos, me parece ilógico que uno de los dos se tenga que quedar fuera, ya que dudo que también vaya a venir Glen Johnson.
                  Distinto sería que lo pongan de lateral en 1º y sea eso un cachondeo. Pero si se prueba y da el nivel, yo a los buenos peloteros los quiero en el campo a todos.
                  Chica le echa garra y lo que querais, pero lo obvio es lo obvio.

Comentario

Salto de alegría e ilusión...el extremo lateral o extremo defensivo, un año más aquí...tal vez, poco a poco, aprenda a jugar al fútbol, ahora, a renovar a Nacho, Salva Sevilla...

Comentario

Lo he mirado y Juanfran ha jugado seguro 16 partidos de lateral, 21 de extremo y 3 o 4 que no lo he podido comprobar... Vamos, que puede jugar en ambas posiciones perfectamente.

Comentario

Pero a ver, si no digo lo contrario. Pero si Juanfran es buen pelotero y Campbell da el nivel que le hemos visto en ciertos partidos, me parece ilógico que uno de los dos se tenga que quedar fuera, ya que dudo que también vaya a venir Glen Johnson.
                        Distinto sería que lo pongan de lateral en 1º y sea eso un cachondeo. Pero si se prueba y da el nivel, yo a los buenos peloteros los quiero en el campo a todos.
                        Chica le echa garra y lo que querais, pero lo obvio es lo obvio.
                        Mejor empezar con una plantilla con un lateral derecho y Chica que con un extremo reconvertido sin experiencia en 1ª y Chica. Yo supongo que a Juanfran lo probarán y con la pinta que tiene acabará de lateral en un futuro, pero no puedes salir con eso, es imprudente.
                        Que empiece de extremo y si funciona como lateral más tarde ya habrá equipos a los que endilgarles a Chica.

Comentario

No sé si llega a ser esto una buena noticia dado el rendimiento y pasotismo que ha mostrado en las últimas jornadas. Al menos este año cuando empiece la temporada ya estará adaptado y conocer todo el hábitat natural del equipo.

Tiene que intentar tomar un poco más de responsabilidad y no limitarse a recibir el balon al pie y recular devolviéndola hacia atras. Buscar los huecos, centros y algún que otro desborde en velocidad es lo único que tiene que hacer. Y no se le pide tanto porque ha demostrado con creces que sabe hacerlo, de hecho fue el mejor del Betis durante un mes y poco.

Comentario

Juanfran de lateral sería un crimen, en segunda, pones a Ruben Castro de lateral y se sale, porque si en primera hay poco nivel, ni que decir en segunda...al final se fichará un lateral derecho específico, porque otra cosa sería una locura.

Comentario

Cual Campbell se queda el de principios de liga el de mediados de liga o el de final de liga?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Cual Campbell se queda el de principios de liga el de mediados de liga o el de final de liga?
                                Yo espero que sea el que conoce la liga y no está frito físicamente (como casi todo el equipo al final).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X