Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre Campbell : "Casi seguro que se queda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel sobre Campbell : "Casi seguro que se queda"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A Juanfran le escuché yo a Mel contarlo como extremo. Dijo que hacía falta un lateral de ehcho. En una entrevista el lunes o el martes en Radio Marca.
    Debutando en primera es arriesgadísimo poner a un extremo que a veces ha jugado de lateral atrás. Juanfran juega de extremo aunque a veces se adapta y probablemente acabe ahí, pero para empezar mejor que no sea de lateral. Y menos si el otro es Chica.
    Así debería ser. Sería repetir errores de antaño el empezar una temporada con jugadores actuando como parches.

Si un futbolista tiene polivalencia, mejor que mejor, pero en principio donde se le debe tener en cuenta es para su posición original. Y Juanfran es extremo.

Comentario

Yo no sé qué condiciones le veis para el centro, si la derecha la tiene para subirse al autobús y cara a puerta la persiana se le cierra de una manera tremenda.

Yo espero verlo por la izquierda más, que es donde más me ha gustado lo poquito que ha jugado ahí.
      Por el centro y con libertad para moverse por la delantera es mejor futbolista. Sin esos repliegues para ayudar al lateral que lo funden.

Para la banda es donde yo no me lo quedaba. O juega donde lo ha hecho toda la vida y donde jugaba cuando lo fichó el Arsenal, que lo ficho porque le vio algo ahi, o que no venga porque en banda su nivel tampoco es tan bueno. Y lo digo yo que alabé el fichaje de Campbell y creo que tiene más calidad de la que se le ha visto aqui.

Comentario

Porteros: Andersen, (fichaje)
        Laterales zurdos: Nacho, Alex
        Laterales diestros: Chica (fichaje)
        Centrales: Amaya, Paulao, Perquis, Mario (o fichaje)
        Centrocampistas: Rubén Pérez (creo que continua), Nono, Salva, Nosa,Matilla (2 fichajes)
        Extremos diestros: Agra, Juanfran, Vadillo
        Extremos zurdos: Campbell, Cedric
        Delanteros: Molina, Rubén, Chuli (fichaje)

Comentario

Yo no sé qué condiciones le veis para el centro, si la derecha la tiene para subirse al autobús y cara a puerta la persiana se le cierra de una manera tremenda.

Yo espero verlo por la izquierda más, que es donde más me ha gustado lo poquito que ha jugado ahí.
          No sé, se supone que su posición natural es por el centro, por probarlo no perdemos nada...

Aunque yo creo que su mayor problema es que le falta físico aun y debe aprender a dosificarse mejor. Mas o menos como le pasa a juankar, y de ahí el notable bajón que a dado.

Comentario

A Juanfran le escuché yo a Mel contarlo como extremo. Dijo que hacía falta un lateral de ehcho. En una entrevista el lunes o el martes en Radio Marca.
            Debutando en primera es arriesgadísimo poner a un extremo que a veces ha jugado de lateral atrás. Juanfran juega de extremo aunque a veces se adapta y probablemente acabe ahí, pero para empezar mejor que no sea de lateral. Y menos si el otro es Chica.
            Por lo visto esta temporada Juanfran ha jugado la mayoria de partidos de lateral y a veces de extremo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Porteros: Andersen, (fichaje)
              Laterales zurdos: Nacho, Alex
              Laterales diestros: Chica (fichaje)
              Centrales: Amaya, Paulao, Perquis, Mario (o fichaje)
              Centrocampistas: Rubén Pérez (creo que continua), Nono, Salva, Nosa,Matilla (2 fichajes)
              Extremos diestros: Agra, Juanfran, Vadillo
              Extremos zurdos: Campbell, Cedric
              Delanteros: Molina, Rubén, Chuli (fichaje)
              Te dejas a Vilarchao

Comentario

Ale lleva ya tres años jugando de lateral. Te gustará más o menos pero tiene bastante más experiencia que Juanfran jugando ahí.
                Hombre, creo recordar haber leído en varios sitios que Juanfran lleva toda su vida de lateral y que pasó a extremo con la aparición de Carvajal. Que una vez de extremo, cumplió a la perfección y se quedó ya ahí salvo en algunos partidos puntuales en los que volvió a ser lateral.
                Si tú -u otro forero que lo sepa al 100%- puedes confirmar o desconfirmar esto, lo agradecería. Yo es que no he seguido la carrera de este chaval, la verdad.
                Todo lo que he visto en internet, suele darlo por lateral, incluso hay noticias de que Mourinho pidió al club hacerle ficha del 1º equipo para ese puesto si no fichaban a otro 2.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/13, 01:53:54.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  No sé, se supone que su posición natural es por el centro, por probarlo no perdemos nada...

Aunque yo creo que su mayor problema es que le falta físico aun y debe aprender a dosificarse mejor. Mas o menos como le pasa a juankar, y de ahí el notable bajón que a dado.
                  En la liga costarricense no digo que no destacara ahí, pero por lo que se le ha visto aquí me genera dudas. Tiene desborde, velocidad, una buena zurda, es currante... pero no le veo ni gol, ni manejo de las dos piernas ni visión de juego y al menos alguna de las tres cosas que menciono debiera tener un jugador de ataque que juegue por el medio.

No lo sé, no lo tengo claro. Gente que sí lo ha visto antes de estar aquí dice lo de ponerlo ahí, así que es probable que me equivoque.

Comentario

A mí queriendo veinticinco fichas no me extrañaría que nos juntáramos con Juanfran, Campbell, Cedric, el Surmano u otro y Vadillo o Agra, es decir con cinco extremos.
                    Vadillo estará seguro.
                    Por lo demás, y como apuntas en otro mensaje, Juanfran no es un extremo que a veces haya jugado de lateral. Juanfran ha jugado TODA esta temporada en el lateral derecho. Para mí, que se adaptaría igual de bien a las dos posiciones.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/06/13, 01:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Te dejas a Vilarchao
                      Que tendrá ficha de primera plantilla seguro?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Hombre, creo recordar haber leído en varios sitios que Juanfran lleva toda su vida de lateral y que pasó a extremo con la aparición de Carvajal. Que una vez de extremo, cumplió a la perfección y se quedó ya ahí salvo en algunos partidos puntuales en los que volvió a ser lateral.
                        Si tú -u otro forero que lo sepa al 100%- puedes confirmar o desconfirmar esto, lo agradecería. Yo es que no he seguido la carrera de este chaval, la verdad.

No. Siempre fue extremo, te lo aseguro. Me informé del tema y es así.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que tendrá ficha de primera plantilla seguro?
                          Eso se dijo en su dia

Comentario

No. Siempre fue extremo, te lo aseguro. Me informé del tema y es así.
                            En ese caso no tengo nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Todo lo que he visto en internet, suele darlo por lateral, incluso hay noticias de que Mourinho pidió al club hacerle ficha del 1º equipo para ese puesto si no fichaban a otro 2.
                              Exactamente, es como dices. Nada más hay que ver la trayectoria de Juanfran durante este año: todos los partidos de lateral. Así que eso de que no tiene experiencia...

Comentario

La gente esta desilusionada con este futbolista, pero la clase, velocidad y técnica que tiene y que ha mostrado durante el 75% del campeonato es muy dificil de encontrar en cualquier futbolista a dia de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X