Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Beñat se va a sacar 0 Euros, porque este año no se va...

El año que viene pegará el pelotazo y se llevará la prima de fichaje por ir libre.

A este canterano, también hay que hacerle una despedida como merece...Cuando se vaya libre
    Eso de que Beñat es canterano...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Beñat se va a sacar 0 Euros, porque este año no se va...

El año que viene pegará el pelotazo y se llevará la prima de fichaje por ir libre.

A este canterano, también hay que hacerle una despedida como merece...Cuando se vaya libre
      La despedida que le dare sera segun su rendimiento en la temporada que viene (si al final se queda), Si hace la de Cañas y se borra.. pues le deseare lo peor, pero si rinde a un buen nivel y lo da todo hasta el final, pues le deseare toda la suerte del mundo, como a Adrian, que para mi se a ido como un buen profesional y no por la puerta de atras.

Comentario

Antes de saber en qué nos vamos a gastar el dinero y cuánto nos vamos a gastar habrá que fijar los objetivos para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Antes de saber en qué nos vamos a gastar el dinero y cuánto nos vamos a gastar habrá que fijar los objetivos para la temporada que viene.
          Pues si, y una vez de diga el objetivo, pues se tendra que fichar acorde a ese objetivo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo no he dicho que todo vaya destinado a fichajes, sólo que lo de Beñat (según radio marca) no va a la deuda. A partir de ahí, ellos sabrán a qué juegan y qué quieren para la temporada que viene.
            No he escuchado Radio Marca, así que no puedo hablar, pero ¿han dicho que de las cantidades del posible traspaso -sean cuales fueren y si éste se da, claro- no habría que deducir en torno a un 40%? Lo cual me asalta la duda que quizás alguien pueda despejar, y en el caso de ser cierta tal aseveración por parte de Radio Marca, si se trataría en realidad no que no hubiera de destinar tal porcentaje de los beneficios a la deuda, sino que, si se firma y se hace efectivo en la fecha tal -pongamos julio-, no entrarían dentro del siguiente pago, y habría de contabilizarse y deducirse para el siguiente ejercicio, con lo cual se trataría simplmente de posponer dicha deducción.

No sé si con este razonamiento estoy diciendo una tontería, pues desconozco bien cómo va el asunto en estos menesteres, si el cierre de ejercicio se hace a 30 de junio o se hace por año natural (aunque los informes y previsiones de ingresos y gastos que han de presentar a la LFP se presentan antes del verano).

En cualquier caso, y como dice paletolítico, hasta que Bosch no se pronuncie y diga calculadora en mano "hasta aquí", de nada sirve intentar hacerse una idea sobre lo que se va a disponer para fichajes.

A seguir avanzando paso a paso, y sobre todo y por lo que está en juego, sin dar ningún traspiés.
            Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/06/13, 20:26:19.

Comentario

Sin haber escuchado Radio Marca, ellos habrán hecho esta deducción creo yo. Si el dinero de Emaná sigue en caja, que son unos 3.5 más o menos no¿?. Beñat se haba de 8 millones, el 30 y tantos o 40 por ciento de la deuda sería entre 3 y 4 millones, que es lo mismo que sigue en caja por Emaná, así que lo que se va a la deuda se repone con el dinero sobrante del camerunés, y ahí está el dinero íntegro de la venta de Beñat que ellos dicen.

Comentario

si beñat se queda se va a arrastrar por el campo toda la temporada. Si a sido esta, y a reconocido que lo de que sonara tanto su nombre para irse le a afectado en su juego....

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Sin haber escuchado Radio Marca, ellos habrán hecho esta deducción creo yo. Si el dinero de Emaná sigue en caja, que son unos 3.5 más o menos no¿?. Beñat se haba de 8 millones, el 30 y tantos o 40 por ciento de la deuda sería entre 3 y 4 millones, que es lo mismo que sigue en caja por Emaná, así que lo que se va a la deuda se repone con el dinero sobrante del camerunés, y ahí está el dinero íntegro de la venta de Beñat que ellos dicen.
                  Ahí, ahí, haciendo honor a tu nick.

Comentario

Igual que el dinero de la venta de Emana o el ahorro de la ficha de Sant Cruz. No nos dejemos engañar.

Comentario

Pero lo que dijo Stosic es que no sé había gastado el dinero de Emaná, lo mismo se refería a ÍNTEGRAMENTE, es decir, que de esos 3,5M a lo mejor hemos gastado 3,4M solamente y nos quedan 100.000€...

Y me parece no muy buena estrategia a la hora de negociar eso de decir que estamos fácil de dinero...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ni 3 en Pina, ni 3 en Gio.....

con 7 millones hago 8 fichajes la mar de interesantes
                        Pues al parecer ha fichado el Valencia a Gio por 6,7 millones, ahí es nada

Comentario

Ya dijo Stosic hace unos días que este año SÍ hay dinero para fichajes. Supongo que el tema deudas irá de cara.jo

De todos modos no hay que fichar a lo loco, yo creo que la medida de fichajes hasta el momento ha ido de escándalo, hay jugadores que por 3-4 millones vendrían bastante bien al Betis

Comentario

Beñat, señales de un adiós definitivo

Muchas veces, casi siempre, los gestos dicen mucho más que las palabras. Y Beñat, siempre discreto en sus manifestaciones, no lo airea, pero está convencido de que la próxima temporada jugará en el Nuevo San Mamés. Tiene suficiente información como para que su marcha de Sevilla esta semana no haya sido como la de años anteriores.

Consciente de que su traspaso aún no ha sido finiquitado, no ha hecho alardes, pero sí se ha despedido de su círculo más cercano confesando que, salvo sorpresa mayúscula, su etapa en el conjunto verdiblanco ha terminado.

Otros detalles que apuntan a un adiós definitivo es que a día de hoy no ha renovado para la próxima temporada el alquiler de su piso y que pasó por la Ciudad Deportiva para recoger todas sus cosas.

Son varias las razones por las que la culminación de esta operación se toma con calma por todas las partes. La primera, que el Athletic ya tiene el sí de Beñat. La segunda es que el club aún no ha oficializado el nombre de su entrenador para la próxima temporada, aunque es un secreto a voces que será Valverde.

Precisamente, su fichaje es un aval para la llegada del bético. El Txingurri le conoce bien desde su etapa de juveniles y quiere tenerlo a sus órdenes en una nueva etapa al frente del conjunto rojiblanco. Además, el fútbol que tiene Beñat en sus botas cuadra perfectamente con el gusto del que será nuevo técnico del Athletic. Toque, precisión y, sobre todo, mucha inteligencia en el centro del campo para dirigir el juego del conjunto vasco, algo que, sin duda, le ha faltado esta temporada al conjunto que entrenaba Bielsa.

Ahora sólo falta que en los próximos días esta despedida se confirme oficialmente, pero todos los pasos ya están dados y no hay vuelta atrás.

Al final, las tres partes van a quedar contentas. El conjunto verdiblanco, porque logrará un dinero que le dará liquidez. El jugador, porque vuelve a su casa. Y, por último, el Athletic porque se lleva al futbolista que quería.

Beneficios
                            El Betis, por su parte, estudia si le interesaría más incluir esta o cualquier otra venta en este ejercicio fiscal. A 30 de junio tendrá beneficio y eso le obliga a tributar un 25% sobre el mismo. El club hace números para ver qué le vendría mejor, si incluirlo en este ejercicio o en el próximo. En ese caso, habría que esperar a que pase el 30 de junio.

Beat, seales de un adis definitivo - MARCA.com

Comentario

Es lo que dijo Del Nido ayer sobre Jesús Navas: "¿Acaso no os habéis dado cuenta de que su ciclo se ha acabado en el equipo?"

Misma situación. La venta es la única solución para ambas partes. Además, Cañas, que ha sido su amigo de toda la vida y su compañero de piso, se marcha a las islas británicas, cosa que creo que también ha tenido que influir levemente en su decisión. Siendo un chico muy introvertido, que se vaya tu apoyo más grande y tu mejor amigo tiene que hacerte pensar en tu situación también.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                                Por Beñat pienso que se van a sacar entre 7 y 9 millones. Mis fichajes con ese dinero serían Gio (3 millones) Pina (3 millones) y Miguel Lopes (1,5 millones)
                                ¿ Y entonces no fichamos a un organizador , a alguien que distribuya el juego , no lo jugamos todo con Nono? .
                                Imagínate que se hace esto , ¿qué diríamos de Stosic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X