Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

Yo destinaría gran parte de ese dinero a pagar deudas.

Comentario

¿En cuantas temporadas?

No me creo ná.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Si, la deuda se esta pagando perfectamente mientras estemos en primera, pero, ¿y si descendemos el año que viene a segunda (que dios no lo quiera)? por eso creo que deberíamos reservar algo de las ventas para estos casos.
        También está estipulado todo si se desciende a 2ª. Diferenciamos siempre:

- Dinero para la plantilla y Dinero para las deudas. Estando en 1ª o en 2ª. El dinero para las deudas se cumple estando en 1ª como en 2ª, lógicamente el tiempo para el pago en el segundo caso sería mayor.

Comentario

Stosic siempre ha sido muy discreto a lo hora de hablar del presupuesto de fichajes que hay para no encarecer los fichajes.

Teniendo en cuenta que nos hace falta fichar a muchos jugadores, posiblemente el pensamiento general sea que al Betis le falta liquidez para acometer dichos fichajes y con eso las ofertas por Beñat sean a la baja por la necesidad de vender. Que Stosic comente que tiene dinero guardado debajo del colchon sea posiblemente para aumentar la cotizacion de Beñat.

Si no es asi no le veo sentido hablar de que tenemos dinero.

Comentario

No me lo creo. Que salga Bosch y lo explique. Mientras, no me creo ná.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              También está estipulado todo si se desciende a 2ª. Diferenciamos siempre:

- Dinero para la plantilla y Dinero para las deudas. Estando en 1ª o en 2ª. El dinero para las deudas se cumple estando en 1ª como en 2ª, lógicamente el tiempo para el pago en el segundo caso sería mayor.
              Seguro que no tienen estudiado el supuesto de que nos peguemos 5 años en segunda. Esta la cosa pensada para 2 años en segunda, no mas, de ahi lo de que el plazo se amplie 2 años mas si bajamos. Yo creo que siempre habria que guardar mas dinero por si acaso

Comentario

Yo no se si el dinero de una hipotética venta de Beñat se podrá destinar a fichajes o no, pero lo que si se es que no tiene sentido es que algunos escuchen que hay dinero y estén ya pensando en gastárselo.

Parece que algunos no aprenden del futuro cercano y siguen teniendo la necesidad imperiosa de gastar todo el dinero que se tenga en fichajes, como la forma de ilusionarse con el Real Betis. Yo confío en la gestión del club y está demostrando que con poco dinero son capaces de cubrir objetivos, e incluso alguno más, así que espero que si hay más dinero pues podremos estirarnos un poco más pero de locuras con fichajes nunca más.

Comentario

Hoy he leído en el Diario de Sevilla, que está vendido al Bilbao por 8 kilos y que Beñat tiene firmado un precontrato de 4 años. Según dicen, esto no se hará público hasta el día 1 de Julio.

¿creible?, y yo que sé.

Comentario

Seguro que no tienen estudiado el supuesto de que nos peguemos 5 años en segunda. Esta la cosa pensada para 2 años en segunda, no mas, de ahi lo de que el plazo se amplie 2 años mas si bajamos. Yo creo que siempre habria que guardar mas dinero por si acaso
                    LepeBetis, miarma. Y si en vez de 5 nos pegamos 10. Y si descendemos a 2ª y luego a 2ªB. No se puede pensar todo en esta vida. Los casos extremos siempre están ahí. Lo que hay es que hacerlo bien en el presente, planificar todo lo mejor que sea posible, y así no habrá ni 5 años ni 1 año en 2ª. ¿Que se van a guardar dinero para la deuda u otras complicaciones que no tengan nada que ver con la deuda? muy posible. Pero hay que realizar inversión fuerte para esta temporada, que va a ser muy dura y en la que se van a ir muchos jugadores. Inversión fuerte además porque todo indica a que se va a ingresar un buen dinero.

De todas maneras, todos los hipotéticos casos de fatalismo o fatalidad que pueda tener el club, estoy seguro que están contemplados.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/13, 16:21:53.

Comentario

Yo creo que al menos un par de millones deberian ir destinados a pagar la deuda, que a dia de hoy es mas importante que la uefa, que no es mas que un caramelo para la aficion
                      Caramelo o también una parte importante para el Concurso.

Comentario

Pues yo con lo de Beñat más lo de Emana iba a por Pabón de cabeza, en plancha, a tiro hecho, a quemarropa, a piñón, a jierro... No se si me explico.

Comentario

Todo queda supeditado al 1 de julio que es cuando se puede decir oficialmente que se vende...salvo sorpresa mayúscula claro.

Hay que intentar invertir bien y atinar todo lo que se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                            Pues yo con lo de Beñat más lo de Emana iba a por Pabón de cabeza, en plancha, a tiro hecho, a quemarropa, a piñón, a jierro... No se si me explico.
                            eeehhhhhhhhhh... no me queda claro...

Comentario

También es más fácil, en teoría, no bajar si tienes un equipo de garantías y para eso hace falta invertir. Lo que no hay tampoco es que invertir todo en un jugador o dos, en plan... Granero o Pabón, sino utilizarlo con cabeza en jugadores que puedan rendir y también que se puedan revalorizar. Hace falta mucha plantilla.

Con un par de buenas temporadas los jugadores suben su cotizacion en millones, solo hay que ver que cada vez son más los equipos que preguntan por jugadores del Betis y el patrimonio no es solo el dinero que se ahorra sino los jugadores vendibles que tienes.

Comentario

Digo yo que este año se ha demostrado que podemos estar ahí sin necesidad de gastarnos lo que gasta el Valencia por ejemplo, el cual va a jugar la mismita competición europea que nosotros.
                                Me explico mejor, gastándonos una millonada, ¿para qué objetivo?
                                Pienso que es totalmente descabellado pensar ya en Champions y cosas así, pues si bien le ha tocado la flauta a la Real este año, a ver cómo lo hace al año que viene. Estamos ya hartitos de ver como equipos como Celta, Mallorca o nosotros mismos, han pasado de la Champions a la miseria de un año para otro.
                                Si el objetivo va a ser pelear por los 7 primeros, yo no haría locuras de ningún tipo, pues el nivelito de la liga es paupérrimo y hemos visto que con lo que hay, se puede llegar.
                                Por tanto, y aunque se me pueda tildar de conformista, yo hasta que no estuviese la deuda saldada, no me gastaría más de 3-5 millones por temporada ni de cöña.
                                ¿Gastarnos 12 kilos para quedar si acaso un puesto por encima del que hemos llegado este año? No compensa, lo siento.
                                Y como ya he dicho, la Champions en una situación económica como la actual, puede llegar a ser muy peligrosa. No compensa en absoluto ganar X dinero por la Champions y descender al año siguiente por no estar a la altura, pues el balance sería negativo.
                                Ni veo a esta plantilla preparada para tales exigencias, ni creo que merezca la pena correr el riesgo.
                                Como digo, al menos de momento.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/13, 16:52:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X