Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.
Han dicho que no ira dinero al concurso, lo cual no quiere decir que se vaya a gastar todo en fichajes. De hecho, los 4 de Emana aun no se han gastado segun el amigo Stosic
Pero del dinero de Emaná casi la mitad si que iba destinado a pagar el concurso. Pongamos que entonces tenemos 2'5 + lo que saquemos por Beñat. Lo malo es que ahora los equipos van a pedir más porque saben que tenemos pasta para fichajes, que no es realmente cierto porque también se invertirá en pagar las fichas (recordemos que si hay 20 millones por ejemplo de presupuesto para el primer equipo ahí se incluyen los salarios, y ahora habría que sumarle estos kilos de las ventas).
Por Beñat pienso que se van a sacar entre 7 y 9 millones. Mis fichajes con ese dinero serían Gio (3 millones) Pina (3 millones) y Miguel Lopes (1,5 millones)
No me gasto yo 1,5 millones por Miguel Lopes ni harto de vino
Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.
Yo creo que al menos un par de millones deberian ir destinados a pagar la deuda, que a dia de hoy es mas importante que la uefa, que no es mas que un caramelo para la aficion
Yo creo que al menos un par de millones deberian ir destinados a pagar la deuda, que a dia de hoy es mas importante que la uefa, que no es mas que un caramelo para la aficion
La deuda se esta pagando perfectamente para algo hay un convenio y mientras que se respete....Lo que veo perfecto que el club se gaste ese dinero en fichajes, hay que competir bien en las tres competiciones y mejor no escatimar en esfuerzos para reforzar la plantilla a traer porquerías e irnos a segunda, porque un descenso si que sería catastrófico.
No creo. Este año ha arriesgado, pero el año que viene en último año de contrato... no se arriesgará a sufrir una lesión con el "poco" dinero que ha sacado aún del fútbol. No sé. Creo que las posibilidades de que el año que viene lo veamos de verdiblanco son 0,0%
Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 05/06/13, 15:47:49.
La deuda se esta pagando perfectamente para algo hay un convenio y mientras que se respete....Lo que veo perfecto que el club se gaste ese dinero en fichajes, hay que competir bien en las tres competiciones y mejor no escatimar en esfuerzos para reforzar la plantilla a traer porquerías e irnos a segunda, porque un descenso si que sería catastrófico.
Si, la deuda se esta pagando perfectamente mientras estemos en primera, pero, ¿y si descendemos el año que viene a segunda (que dios no lo quiera)? por eso creo que deberíamos reservar algo de las ventas para estos casos.
Comentario