Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Pobre, pobre palangana, que penica que me das, de creerte un grande de Europa, ahora a mendigar al TAS.

Comentario

Mito, mito......
      A ver, yo las prefiero así. Tiene oportunidad de hablar de lo que quiera. Si llegan a estar Stosic, Guillén,... se habría ido por las ramas la rueda de prensa preguntando que si cuanto le pagaban, que a quién van a traer,... Y Adrián como poco se merecía ser el centro de atención él y no las posibles preguntas de la prensa a presidente, director deportivo,...
      Por último creo que es muy entendible la reacción de Adrián. Aqui le pagaban la una ******, y el contrato que le hacián era menos de la mitad de lo que le daban allí y a saber por cuantos años. Ha firmado 3 añazos a 900.000. Eso son 2.700.000 € fijos, lo haga bien o no, se lesione o pase lo que pase. Le soluciona la vida y el Betis es normal que no quiera pagarle eso, Adrián no ha demostrado aún nada. Podrá ser o no. Pero aquí no lo veremos.

Comentario

Pelusa97, siento no estar d acuerdo contigo y pienso q, en este tema en concreto, el Real Betis SÍ ha estado a la altura d las circunstancias ya CON EL HECHO D CEDER LS INSTALACIONES del Club a un futbolista q GRACIAS AL REAL BETIS y q hace unos meses era un portero suplente y desconocido NO HA SABIDO SER AGRADECIDO al Club q, como el mismo ha dicho en la rueda, lo ha formado como futbolista y persona.
        Su propio padre declaró hace unos días q le manifestó a su hijo q NO TODO EN LA VIDA ES EL DINERO y ÉL, aunque no la comparto respeto su decisión, se ha ido por dinero.
        Aquí la cuestión es saber cual o cuanto es la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por clavibetis Ver Mensaje
          Pelusa97, siento no estar d acuerdo contigo y pienso q, en este tema en concreto, el Real Betis SÍ ha estado a la altura d las circunstancias ya CON EL HECHO D CEDER LS INSTALACIONES del Club a un futbolista q GRACIAS AL REAL BETIS y q hace unos meses era un portero suplente y desconocido NO HA SABIDO SER AGRADECIDO al Club q, como el mismo ha dicho en la rueda, lo ha formado como futbolista y persona.
          Su propio padre declaró hace unos días q le manifestó a su hijo q NO TODO EN LA VIDA ES EL DINERO y ÉL, aunque no la comparto respeto su decisión, se ha ido por dinero.
          Aquí la cuestión es saber cual o cuanto es la diferencia
          y a mi que me cuentas.

Ahh por favor

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escribebiensp7.gif
Visitas:	19
Size:	96,3 KB
ID:	6447721

Te ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

De los errores se aprende y el R. Betis lo que debe hacer es atar a los canteranos que suban al primer equipo.
            En función de los partidos jugados (10 pordecir algo) AUTOMÁTICAMENTE, revisión de contrato y CLÁUSULA de 5 millones de €uros. Y ahora el que quiera que se vaya.
            Editado por última vez por clavibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/647-clavibetis en 05/06/13, 22:59:00.

Comentario

un mito? por favor...

no hubiera estado demás que algún directivo lo acompañara en la despedida... pero de ahí a cabrearse por eso...

Comentario

Suerte por tierras británicas, campeón. Te vas dejándolo en Uefa.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con este post. Esta claro que Adrián no ha sido ningún mito pero ha realizado una gran temporada, ha estado en el Betis desde niño y una pequeña placa o cualquier otro regalo de agradeciemiento con presencia de algún directivo no hubiera estado mal

Comentario

Yo veo el error en darle dorsal del primer equipo a un jugador con un solo año de contrato, estoy seguro que si a principio de temporada se le dice a Adrian que si juega 10 el betis tendría derecho a renovarlo, estoy seguro que firma.

En cuanto a despedirlo el presidente, no le veo sentido, demasiado que a dado una rueda de prensa en las instalaciones del club, un chaval que no renueva cuando se le da la oportunidad de jugar con el primer equipo, no es precisamente que se le tenga que agradecer tanto como para despedirlo entre vítores.

El que quiera cobrar más que lo cobre, esta en su derecho, pero los canteranos que se van sin dejar un duro después de darles la oportunidad de ser titulares en el Betis, para mi ni mito, ni agradecimiento en su despedida.

Comentario

Evidentemente, cuando Paquirrín es un príncipe, Adrián es un mito. La lógica es irrebatible en este caso...

Comentario

No es quer tenga odio hacia el jugador,por supuesto,pero es que por esa regla de tres a todos los canteranos que hayan estado 10 años en las categorias inferiores del club y se largen se les tendría que dar una placa con lo que del negocio de las placas se forraría más.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/13, 00:21:15.

Comentario

paquirri Principe, lo suyo, no tiene precio; a fé que casi consigue su objetivo, por lo menos lo intenta, soliviantar se llama:

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                          ¿ como podemos ayudar a pepe mel?
                          Hay varios puntos de vista para ayudar al entrenador del betis a sacar del marrón que la plantilla y él han metido al equipo.
                          Parto de la base que los 4 rivales que tenemos, si no somos capaces de ganarles, es que no merecemos meternos en europa,y el señor mel, carecería para mi de crédito, si, cumple objetivo, pero no es mejor entrenador ,para dar ese paso mas cuando partes desde enero con tanta ventaja. con la ilusión de unir escribo la siguientes reflexiones.
                          1) agotamiento de los extremos joel campbell y juan carlos, tratamiento ; oxigenar las bandas con alex martinez y alvaro vadillo, desborde calidad pases frescura hambre......
                          2) la dupla cañas -beñat esa dupla tiene que ser historia, ¿a que me refiero? ruben perez y nosa al campo, ruben perez demuestra cada vez que juega que es mejor que cañas, aguanta mas la pelota gana mas balones divididos, tacticamente es mejor futbolista, su posicionamiento, y nosa, nosa ¿ ya lo vistéis en barcelona? protege el balon zancada pase potencia... fundamental para imponerte a los rivales, hasta que su pubis aguante, a jugar, siempre con tres por dentro .
                          3) tensionar la zaga y esa es labor de mario.

Cierto es que esta plantilla no es para 34 puntos pero ¿para caerse de esa forma? no tiene respeto a la afición la gente está muy ilusionada con ir a la europa league porque llevamos desde 2005 sin llevarnos nada a la boca y van a tirar otro año mas, se puede perder contra el madrid y barcelona de una forma muy diferente a como el betis ha caído sin tensión ,agresividad malicia, hambre... ¡¡ igual que la real igual!!
                          Si queréis decirnos que el objetivo se ha cumplido y no es un fracaso, para sí, cuando sumas 34 puntos y el sevilla te recorta 9 un equipo malo como el sevilla que no gana fuera, de verguenza, como hoy contra un barça roto no he visto al betis por ningún lado, el 1-2 del descanso es ficticio ese partido era para ir 4-1.
                          Decepcionado completamente y nos van adelantar cuando mas duele después de la liga toda por encima, el betis no está para ganar ni un partido y es vergonzoso que esto se permita

Dejando al lado el lamentable planteamiento de mel anoche, dos centrocapistas contra mas y mejores hombres fisicos y ocupación de espacios del sevilla etc etc, la remontada del betis ha sido espectacular, ir 0-3 perdiendo,y que empatemos a tres ,es la primera vez que ocurre en el villamarín contra el sevilla.
                          ¿ que significa el gol de nosa? el gol de nosa significa tantas cosas !! dejarlos a seis, hundidos, el betis eufórico, afianzado en europa,sin haber ganado el derby , aquí no se celebra cualquier empate, se celebra este majestuoso empate, el derby que nosotros siempre recordaremos y ellos jamás querrán recordar, HISTORICO

No me refiero a si los fichajes son mejores o peores, habrá jugadores que rindan y jugadores que no rindan, pero lo que no es asumible en el real betis balompié, es tener a una secretaria técnica que pone a jugadores sin renovar con un solo año de contrato en el escaparate, llámese adrian ,cañas ,pozuelo etc, termina sergio rodíguez que podrá llegar a ser un futbolista bueno porque talento le sobra , ahora hará que ver si sus indudables condiciones técnicas las suma a otras cosas que debe de tener, pero acaba ,o sea, que si sergio se va del betis y rinde en otro lado ¿ que hemos hecho el canelo? creo que vadillo solo pasa a tener 20 millones ,no si juega 5 partidos computados 45 minutos en cada uno de ellos, sino tiene que tener ficha del primer equipo ,o sea si vadillo se sale en estos meses con la dichosa claúsula del dorsal solo cuesta 5 millones ¿si lo abonan ? ¿ regalamos al jugador que vale mucho mas que esa cantidad? porque está espectacular otra vez en entrenamientos según personas presenciales en sesiones de entrenamientos del real betis balompié, urge arreglar esto y la secretaría técnica demuestra bisoñez, ir por detrás de los tiempos en vez de por delante( ver las cosas ,anticiparse, intuirlas) creo que un club en las circunstancias económicas del betis debería tener una secretaría técnica, mucho mas preparada que la actual

Conste que hay mucha gente que pica y le responde, se retrata usted solito.

Comentario

Adrián ha acertado. Ha pegado un pelotazo tremendo y me alegro por él porque es buen chaval.
                            Ahora el West Ham... El West Ham es el que habrá que ver si ha acertado o se ha embarcado de una manera tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Lo que no puede ser es que Adrián sea menos que estos dos...

Es que Adrián no les llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de esos 2, a pesar del nivelito de ambos, pero compara números y temporadas en el primer equipo y luego hablamos.

Comentario

Adrián un mito... Madre mía lo que hay que leer.

Muchas gracias por lo que ha hecho en el Betis, (excepto en los derbis ), y mucha suerte de aquí en adelante, ya que comprendo que su salida era algo lógico y normal pero... De mito nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X