Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Un momento....JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...espera espera....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA...mi...mi......mito.......JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y al que dice que Arzu y F.Vega se merecian una placa, mejor no le contesto porque sino me echan de aqui.

Comentario

Las lloreras de los futbolistas son cachondas, son todos tela sentimentales

Comentario

Pobre Adrian...
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lágrimas de cocodrilo.jpg
Visitas:	1
Size:	18,6 KB
ID:	6447712

Comentario

Mito??...como??

Comentario

cambiad el título del post, porque es una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Entiendo que lo de catalogar a Adrián de mito ya está más que comentado, así que no voy a incidir.

Pero Adrián lleva más de media vida en el Betis. Lo mínimo es que el Presidente, el Director Deportivo o Bosch Valero hubieran estado al lado de un bético que se va del club, sin entrar en si la negociación ha sido o no la correcta. No digo que le den la insignia de oro y brillantes ni que se pongan 50 niños en fila vestidos de Adrián, pero al menos sí arropar a un chaval que seguro que siente pena por irse de su casa. Que sí, que se va a ganar mas dinero, pero cuando yo me he ido de un trabajo a otro mejor siempre he sentido pena por lo que dejaba atrás, y eran 4 o 5 años. Imaginaos 16 años en el mismo club.

No es un mito, pero 16 años en el club bien merecían media hora de alguno de los de corbata.
              Creo que ya lo he dicho un poco más arriba en mi post. Lo que ha hecho en club en la despedida de Adrián es totalmente correcto. Ahí te lo expongo, por si lo quieres leer.

Si me gustaría contestarte a lo de los 16 años en la casa. No es nada de agradecer el hecho que lleve desde los 16 años en la casa, ni nada para tener una deferencia más allá de la que ya ha tenido. Chavales a los que se les da una formación profesional gratuita (en la mayoría de los casos pagada, aunque sea poco) para que se "eduquen" para trabajar en la élite y que cuando lo consiguen se van (legítimamente, pero se van). El club ha invertido mucho más en Adrián que lo que Adrián ha revertido al club. ¿A ver en que otro sector profesional pasa eso?. Nada que agradecer, al revés tendría que ser él el que lo agradeciese.

Por cierto, la última vez que renovó jugando en 2ªB, creo que estaba lesionado gravemente de rodilla.

PD: No te voy a pelotear, pero interviniendo poco como lo hago desde hace bastante tiempo pero leyendo un poco más, sueles ser de los más sensatos en tus opiniones, pero en este caso siento no estar de acuerdo.
              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 05/06/13, 19:44:14.

Comentario

• Cómo! Qué han echado a Gordillo?

CABBBBRROOONNEESSS

Comentario

En mito estais convirtiendo al autor del post siguiendole el juego. Estará en su casa descojonandose.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    En mito estais convirtiendo al autor del post siguiendole el juego. Estará en su casa descojonandose.
                    Me lo has quitado de las teclas, si yo fuese alguien que quiero que se "linche" a un jugador bético que se va es el post que hubiese creado. No sé qué motivaciones tiene el creador del post, desde luego si quería que al pobre de Adrián le dijesen de todo simplemente por repulsión al primer post, lo ha conseguido.

Suerte Adrián, ojalá seas el segundo portero de la selección y el primero sea el titular del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Creo que ya lo he dicho un poco más arriba en mi post. Lo que ha hecho en club en la despedida de Adrián es totalmente correcto. Ahí te lo expongo, por si lo quieres leer.

Si me gustaría contestarte a lo de los 16 años en la casa. No es nada de agradecer el hecho que lleve desde los 16 años en la casa, ni nada para tener una deferencia más allá de la que ya ha tenido. Chavales a los que se les da una formación profesional gratuita (en la mayoría de los casos pagada, aunque sea poco) para que se "eduquen" para trabajar en la élite y que cuando lo consiguen se van (legítimamente, pero se van). El club ha invertido mucho más en Adrián que lo que Adrián ha revertido al club. ¿A ver en que otro sector profesional pasa eso?. Nada que agradecer, al revés tendría que ser él el que lo agradeciese.

Por cierto, la última vez que renovó jugando en 2ªB, creo que estaba lesionado gravemente de rodilla.

PD: No te voy a pelotear, pero interviniendo poco como lo hago desde hace bastante tiempo pero leyendo un poco más, sueles ser de los más sensatos en tus opiniones, pero en este caso siento no estar de acuerdo.
                      Bueno, es perfectamente lícita tu opinión en este tema. Son formas distintas de verlo: yo creo que cualquier trabajador que se pega 16 años en el mismo trabajo y que se va para mejorar porque tiene una oferta que le soluciona la vida, lo mínimo que se merece es que alguien (alguien, tampoco pido a la plana mayor entera) esté sentado a su lado para acompañarle en un momento duro. Porque que Adrián es bético no creo que lo dude nadie, y menos después de escuchar al padre hace unos días en la radio, que le faltó ponerse a llorar.

Otra cosa es pensar con la calculadora, como una empresa, y decir "¿Te vas?" pues adiós". Perfectamente lícito, pero tremendamente frío, y más siendo el Betis, que quiere preciarse de cuidar a los canteranos y blablablá...

Un saludo y gracias por el respeto mostrado y por tu opinión sobre mi.

Comentario

Si Adrián es un mito, yo soy la reencarnación de Jesús de Nazaret....

Es un canterano que se ha ido porque le pagan más en otro lado y aquí ha jugado 30 partidos, dos de ellos, los más importantes con una actuación lamentable.

Sinceramente, creo que no merece más

Comentario

paquirri Principe, chiquillo TAPATE, ANDA.

Comentario

Por favor o se cambia el titulo del post o se cambia el post de sitio, pasarlo a Humor.

VIVA MI BETIS.

PD.A Adrian le diria que espero que le vaya bien aunque haya sido un desagradecido, algo de dinero deberia de haber percibido el Betis por formacion y por darle la oportunidad a su edad de haber jugado en primera division con esta aficion.

Comentario

Si se coge el diccionario y se busca " mito", se puede ver que es un termino con varias y diferentes afecciones , el primero hará referencia a la cultura clásica , a la Grecia de Platón , Sócrates etc, etc. Pero seguro que entre las muchas y variadas no se encuentra la de ; "portero que juega en el primer equipo 3/4 de temporada y se va a otro ".

Comentario

Lo que si que va a ser mitico es este post. Chinchetazo ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X