También es cierto que a ellos los largamos y Adrián es quien nos larga. Y mira que odio a Arzu, pero me parece bien (a pesar de todo) que se le diese esa plaquita. Lo de Vega... en fin, mejor le hubiesen dado una copia del vídeo llorando en la feria.
A AR8 también le podían haber regalado un bluray en 3D de cuando al ser sustituido llamó *********** a la afición.
Re: Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos
¿y desde cuando Adrian es un mito? si no ha completado ni una temporada entera y en cuanto se ha dado a conocer y le ha llegado la primera oferta se ha largado unica y exclusivamente por pasta. No creo que se merezca abucheos, pero tampoco aplausos.
Adrián: "nadie es profeta en su tierra"
Profetas que triunfaron en su tierra: Luis del Sol, Rafael Gordillo, Joaquín Sánchez.
Mira que a mí me parece bien la postura de Adrián de aceptar la mejor oferta de los Hammers, pero quillo, callado estás más guapo, que de profeta nada, monaguillo y de los malos.
En este caso como en el de Cañas y Pozuelo veo correcto que no haya nadie del club en la rueda de prensa.
Que se despidan en privado...con los aplausos que se han llevado en los partidos es suficiente.
Estoy empezando a estar harto de la palabra mito y lo fácil que se coloca,lo lamento por Adrián que ha estado mucho tiempo en el club pero cada temporada se van varios canteranos del club también con una larga trayectoria y no se hacen despedidas.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/13, 16:50:02.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
En este caso como en el de Cañas y Pozuelo veo correcto que no haya nadie del club en la rueda de prensa.
Que se despidan en privado...con los aplausos que se han llevado en los partidos es suficiente.
Estoy empezando a estar harto de la palabra mito y lo fácil que se coloca,lo lamento por Adrián que ha estado mucho tiempo en el club pero cada temporada se van varios canteranos del club también con una larga trayectoria y no se hacen despedidas.
El caso de Pozuelo es diferente, el lobezno ese no se merece ni una rueda de prensa por haber denunciado al club por un contrato que el mismito firmó.
Si Adrian es un mito, que es Gordillo? y Esnaola? y Biosca? y Alfonso?
El Sevilla ha despedido a gente que han escrito con letras de oro su historia, Adrian, no ha jugado mas de un año en primera, ademas, muchos de esos que despide el Sevilla han dejado un buen puñado de millones de euros en las arcas del club.
Si Adrian deja la mitad de lo que ha dejado Navas, por ejemplo, estoy seguro que el club alquila la limousina Rosa, de la marca Hummer, y lo pasean por toda la ciudad...
Comentario