Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Mito.
    Ni que fuera Mel.
    Qué te gusta provocarle...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Qué te gusta provocarle...
      Pues te juro que no me esfuerzo, me sale natural.

Comentario

Vaya pelotazo ha pegado... salimos equipo!

Comentario

Esnaola es un mito, y creo que algo de despedida si se le dio eh? Tifo, placa, cartel del partido homenajeándole...

Comentario

La despedida de Adrián por parte del club, ha sido la correcta. Le ha dejado la sala de prensa para despedirse y ha sido acompañado por el Director de Comunicación. Algo más solemne, dadas las circunstancias, me hubiera parecido excesivo. Algunas comparaciones aquí expuestas por otros foreros, son odiosas objetivamente (por mucho que algunos personajes puedan ser odiosos para algunos, jeje).

El hecho de calificarlo de mito, supongo que será una broma, pero en caso de que sea en serio, es para alucinar. Y hablando de mitos, Adrián ha tenido la oportunidad en su mano, a costa de ganar menos dinero (de momento, quien sabe en el futuro), a lo mejor no de ser un mito del beticismo (quien sabe el futuro?), pero si al menos de ser alguien importante de esta plantilla en las temporadas venideras, y legítimamente ha preferido, cobrar más, asegurarse un futuro económico, jugar en una liga más potente económicamente e irse a un club histórico de Londres, aunque no potente. Repito, legítimamente, muy legítimo y nada traumático. Pero siendo una decisión legítima, no es en ningún modo una decisión en función de la cual el club
            haya que tener una deferencia especial con él.

Agradezco sus palabras para el club y la afición (sólo faltaría), pero me irritan sus lloros. Hay que tener más hombría y asumir las propias decisiones. Como he dicho, ha antepuesto su futuro profesional en estrictos términos económicos, y su ambición de jugar en el extranjero a su beticismo de aficionado y a obtener prestigio profesional dentro de la institución. Está en su derecho, pero ha optado y escogido y llorar por las propias decisiones me parece un poco ridiculo.

En cuanto a que haya que agradecerle los 16 años en la casa, es el colmo!. Chavales a los que se les da una formación gratuita (en la mayoría de los casos pagada, aunque sea poco) para un trabajo de élite y que cuando lo consiguen se van (legítimamente, pero se van). ¿A ver en que otro sector profesional pasa eso?. Nada que agradecer, al revés tendría que ser él el que lo agradeciese.

En lo estrictamente futbolístico, me parece un portero más que correcto para la categoría y con nivel suficiente. Ha fallado puntualmente, como fallan todos alguna vez, hasta los mejores del mundo. En mi opinión se equivoca, creo que hubiera tenido más futuro profesional aquí apostando a medio-largo plazo, el sabrá. Aún así, le deseo lo mejor.

Al club nada que reprocharle. Le ha ofrecido una renovación en sus justos términos, dadas las circunstancias económicas del club, y su rendimiento (32 partidos en 1ª, nada más). Nada que reprochar en cuanto a haberle renovado antes, su debut se debió a imponderables de la plantilla esta temporada y hubo suerte. Si el club le llega a renovar el verano pasado sin haber debutado en primera, la inmensa mayoría de los que ahora pueden criticar esta decisión, hubiesen criticado ferozmente dicha renovación veraniega, estoy convencido.
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 05/06/13, 14:52:27.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Lo que no puede ser es que Adrián sea menos que estos dos...

Yo creo que adrián no había que despedirlo.ha hecho un año bueno, ha aprovechado su momento y no ha querido renovar. Si se va es porque quiere. Ahora bien, a estos dos(arzu y vega) tampoco

Comentario

Mito?

Sin comentarios, ya lo han dicho todos xD

Comentario

algun detallito no habria estado mal,pero tampoco mucho

Comentario

Este post es enserio? Mito?Adrian? Que a jugado una temporada compañero como puede ser mito

Comentario

Sus mitos?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, Adrián le ha pegao una puñalá trapera al Betis, se pongais como se pongais. Que el chaval va a cobrar 3 mas...vale! Pero a la primera oportunidad, no se lo ha pensado. Un trabajador que se va por dinero, sea canterano o no, es ser un pesetero...

La cantera es esa, que cuando te dicen que bueno eres, ya está el Papá haciendo de representante, exigiendo una ampliacion y cobrar mas? Esa es la cantera?
                        Una puñalá por que, por buscar lo mejor para su futuro?

Juanfran le ha pegado una puñalá a Madrid y Getafe por esperar 1 año y firmar libre?

Es muy fácil hablar de peseteros cuando no es tu bolsillo.

Comentario

Hay que ser honrado y decir la verdad, yo entiendo al club, lo que no se tiene, no se puede ofrecer, y entiendo a Adrian, que como cualquier trabajador del mundo, si llega una empresa y te da 4 veces mas de lo que cobras, seguire siendo el mas Betico del mundo amigo, pero hay te quedas, cada uno mira por su futuro, y lo veo estupendamente.

Comentario

Palabras de Adrian en su despedida

Acabo de subir el siguiente video:
                            Palabras de Adrian en su despedida

El hasta hoy portero del Real Betis, Adrian San Miguel, ha dado una rueda de prensa en el estadio Benito Villamarin anunciando su despedida del equipo verdiblanco y confirmando su fichaje por el west Ham.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

¿Por qué hay que despedir/homenajear a un jugador?.

Ello son los primeros que cuándo se van para cobrar más te recuerdan que son profesionales y los clubes empresas. Pues bien, si un jugador ha TRABAJADO para el club y éste le ha PAGADO ¿ a qué viene hacer un homenaje?.

Los homenajes están hechos para personas que realizan una actividad de forma desinteresada: donar sangre, ayudar en un comedor social, proyectos como el de Jorge Morillo....pero no para gente que cobra por hacer su trabajo.

¿Ha hecho Adrián (o cualquier jugador del planeta) un favor al club jugando en él? NO. ¿Le ha hecho el club un favor a Adrián dejándole jugar? NO.

Por tanto si Adrián se merece una placa del club, el club se merece una placa de parte de Adrián.

Comentario

Entiendo que lo de catalogar a Adrián de mito ya está más que comentado, así que no voy a incidir.

Pero Adrián lleva más de media vida en el Betis. Lo mínimo es que el Presidente, el Director Deportivo o Bosch Valero hubieran estado al lado de un bético que se va del club, sin entrar en si la negociación ha sido o no la correcta. No digo que le den la insignia de oro y brillantes ni que se pongan 50 niños en fila vestidos de Adrián, pero al menos sí arropar a un chaval que seguro que siente pena por irse de su casa. Que sí, que se va a ganar mas dinero, pero cuando yo me he ido de un trabajo a otro mejor siempre he sentido pena por lo que dejaba atrás, y eran 4 o 5 años. Imaginaos 16 años en el mismo club.

No es un mito, pero 16 años en el club bien merecían media hora de alguno de los de corbata.
                                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 05/06/13, 15:22:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X