Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    31 partidos no da para ser mito. 16 años en la casa merecen un respeto y una despedida acorde.
    16 años en mi empresa, cumpliendo todos los objetivos, haciendo favores y están locos por largarme...y si es sin un duro pues mejó.

El Betis le dá la oportunidad de jugar en 1ª, y en la primera ocasion de ganar mas dinero y se larga. Si para él, lo que importa es el dinero...porque hay que despedirlo como gran betico?

Comentario

que fácil mitificamos a los canteranos,normal luego pidan tanta pasta......

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Adrian tenía una ficha baja en el Betis. Le pagan más, se va a aprovechar su oportunidad.
        Correcto, pero tambien hay que despedirlo como el ha querido, (No como betico). Pesetero?
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/06/13, 14:02:57.

Comentario

A Pablo Niño tampco se le hizo homenaje... ¡¡¡injusticia!!!

Por favor, si a cada canterano que juega en el equipo una temporada hubiese que hacerle un homenaje...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            16 años en mi empresa, cumpliendo todos los objetivos, haciendo favores y están locos por largarme...y si es sin un duro pues mejó.

El Betis le dá la oportunidad de jugar en 1ª, y en la primera ocasion de ganar mas dinero y se larga. Si para él, lo que importa es el dinero...porque hay que despedirlo como gran betico?
            En el West ham le pagan el triple de lo que le ofrecian aquí. Seguro que tu no te irias de tu empresa con esas condiciones, verdad?

Yo soy bético, pero antes va el bienestar de mi familia y el mío propio que el Betis

Comentario

¿He sido el único que cuando ha leído el titulo del post ha pensado en Esnaola?

Comentario

Si hubiera dejado dinero en casa, pues bueno, se le despide como agradecimiento.

Pero ¿yéndose gratis?

Yo aquí veo bien al club.

Comentario

Y por cierto, a mí me parece de lujo lo de Adrián. En un mundo como el fútbol el romanticismo y la fidelidad es una cualidad secundaria que se debe alabar a quien la posea pero no se debe criticar a quien no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    En el West ham le pagan el triple de lo que le ofrecian aquí. Seguro que tu no te irias de tu empresa con esas condiciones, verdad?

Yo soy bético, pero antes va el bienestar de mi familia y el mío propio que el Betis
                    Ok, pues entonces porque hay que despedirlo especial?

Como se despiden a los Peseteros (Aunque tengan razon)?

Jesus Navas, Ha jugado desde los 13 años en las cerdillas, ha ganado titulos y siempre perdiendo dinero...Ahora ha dejado 20 millones a su Equipo....

Ese si es un mito
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/06/13, 14:09:22.

Comentario

Juanito Calahorro es otro mito al que no se le despidió como se merecía.

Comentario

El único que tiene que estar agradecido es Adrían, que te hemos convertido en futbolista y a la primera de cambio te vas por 3 duros, y encima sin dejar aquí ni un céntimo. Adrián, Cañás y Pozuelo son claros ejemplos de lo que no debe ser un canterano. Podias haber renovado y luego irte dejando aquí algo de pasta, pero claro, eso te perjudicaría a ti.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Juanito Calahorro es otro mito al que no se le despidió como se merecía.
                          Israel?
                          Recordais a Cuellar? Y eso que dejó dinerito aqui

Comentario

Como hilo de humor creo que es el mejor de 2013.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                              el betis continúa sin saber despedir a sus mitos, ni un consejero en la despedida oficial de adrian solo el director de la radio, donde esta el señor guillen? y el señor bosch? y el consejo de adminsitración, UN 0 PATATERO PARA VOSOTROS EN ESTOS TEMAS, UNA VEZ MAS, NI UN DETALLE NI UNA PLACA... ES INTOLERABLE QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ , EL SEVILLA NOS GOLEA EN ESTOS DETALLES, DEFIENDAN LA GRANDEZA DEL BETIS COMO MERECE SU ESCUDO E INSTITUCIÓN

Con todos mis respetos para Adrián, que me parece que ha hecho una temporada excelente.

Un 0 patatero para quien???

Acaso llamó a Guillén o a Bosch para hablar con el West Ham???

La placa habría que darsela al padre de Adrián, pero a Adrián... por favor, se podía haber despedido como bético, diciendole al club renóvame y véndeme, tu ganas y yo gano.. pero claro eso en la piel de su representante es dinerito y eso no cuenta.

Que te vaya bonito.. que tengas suerte y poco más

Comentario

el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Un portero que le meten 8 goles en dos derbis no es un mito, es una mie......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X