Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Pufff...

Entoces Cardeñosa, Ortega, Gordillo, Diarte, Etc.. Que son?

Pasame lo que fumas...

Hay Paquirrin...si solo es ya por el nick, y es pa darte un babuchaso en boca, impregná en mielda
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/06/13, 13:44:06.

Comentario

Yo estoy de acuerdo que cuando se vaya un canterano, alguien del club debería estar a su lado
      Lo de mito, supongo que lo habrá dicho de coña

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Cuéntame más

En el informe remitido al Juzgado Mercantil llama la atención la “generosidad” con la que Luis Oliver renovó a una serie de futbolistas, con fecha 1 de diciembre, justo unos días antes de la Junta de Accionistas del 13 de diciembre de 2010, en la que José Antonio Bosch y Rafael Gordillo asumirían el mando del club por orden de la juez.

A Iriney, por ejemplo, Oliver le subió el sueldo 875.186,00 euros por las dos temporadas que le restaban, por lo que el Betis tuvo que pagarle 1,75 millones más de lo pactado en principio, si bien buena parte de esas cantidades han quedado finalmente incluidas en el concurso de acreedores. Emaná o Casto, que aún cumple su último año en el club, también sacaron tajada de la dadivosidad del navarro, que con pólvora ajena hacía maravillas y renovó a una serie de futbolistas (Arzu, Fernando Vega, Juande Rodri o Juanma) que entonces apenas jugaban.

Otro de los puntos polémicos que se detallan en el informe son las comisiones pagadas por los traspasos de Sergio García (590.000 euros) y Mehmet Aurelio (354.000) a empresas propiedad del propio Luis Oliver, según concluyeron la Guardia Civil y el Juzgado de Instrucción nº 6 en la investigación de otros casos abiertos.

El Betis también pagó 35.400 euros a una empresa fantasma (Deleytax) por una ‘due diligence’ nunca realizada o firmó un contrato de asesoramiento y consultoría con Orion (35.000 euros mensuales) por servicios profesionales de asesoramiento y consultoría que ya eran prestados por personal de la entidad. Esta empresa figuraba nombre de una socia del propio Oliver.33 Por toda esta serie operaciones fraudulentas se pide que Luis Oliver debe resarcir al Betis con 4,6 millones de euros.

Renovaciones injustificadas, empresas fantasma, comisiones | El Correo de Andalucia

Comentario

31 partidos no da para ser mito. 16 años en la casa merecen un respeto y una despedida acorde.

Comentario

Un poco perdido creo yo.

Y Arzu sí lo merecía aunque otros piensen que no

Comentario

Normal que no lo despidan bien, nos ha tirado en cuanto a tenido la más mínima oportunidad, traidor.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                el betis continúa sin saber despedir a sus mitos, ni un consejero en la despedida oficial de adrian solo el director de la radio, donde esta el señor guillen? y el señor bosch? y el consejo de adminsitración, UN 0 PATATERO PARA VOSOTROS EN ESTOS TEMAS, UNA VEZ MAS, NI UN DETALLE NI UNA PLACA... ES INTOLERABLE QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ , EL SEVILLA NOS GOLEA EN ESTOS DETALLES, DEFIENDAN LA GRANDEZA DEL BETIS COMO MERECE SU ESCUDO E INSTITUCIÓN
                creo que exageras un poquito, no?

bueno, más que un poquito, creo que no llevas ni pizca de razón.

Comentario

Un tio que casi solo ha jugado media temporada en el primer plantel y que no renueva porque se va a otro equipo por dinero es un mito???

La rueda de prensa de despedida casi ni tiene sentido, es que cuando la han puesto, hace un momento, en radio marca, he apagado el mp3 porque no tiene interes para mi

Con dios

Por cierto, hace tiempo que no te veia trollear por aqui palanganoide, estabas ocupado por alfun foro del centro comercial?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    31 partidos no da para ser mito. 16 años en la casa merecen un respeto y una despedida acorde.
                    En esto si te doy toda la razón, además es de alguna forma darle fuerza al proyecto Heliópolis. Se trata de dar valor y cariño a la cantera, pues Adrían lo merece...

Lo que pasa es que todos hemos leído lo de mito y nos hemos quedado locos!

Comentario

Adrian tenía una ficha baja en el Betis. Le pagan más, se va a aprovechar su oportunidad.

Me gustaría que hubiese tenido contrato y sacar algo en una posible venta pero por lo demás, nada que reprocharle. Suerte en el Wet Ham.

Comentario

Hombre mito mito.... tu sabes...

Comentario

Para Mito los dos derbys que ha hecho, eso si que es histórico...

Por cierto , las lágrimas de estos personajes son de risa, quiero volver a mi casa...si hay dinero , si no hay dinero me voy , llorando eeh, que os quiero mucho , pero si hay contante y sonante. Las lágrimas guardatelas pa cuando te zurren en un balón dividido en el área, que te va a hacer falta.

Por cierto si ha salido de aquí con 26, el año de su debut, que ese es otro tema...con 26 tacos... con cuantos años quiere volver? o fichará por la fiorentina también cuando ya no haya pa pagarle en el west ham, como ha hecho el picha??

Comentario

Nos tendria que dar algo por derecho de formacion..

Comentario

Dos cosas:
                              1.- Lo de mito ya está explicado por anteriores foreros, así que, para que hurgar en la herida.
                              2.- El único que debe despedirse y así lo ha hecho es Adrián, ya que es el que se marcha.

Los que quieran despedirlo, pueden ir al aeropuerto. Yo como no voy a ir, desde aquí le quiero desear muchísima suerte.

Comentario

Suerte ha tenido de que el club le ceda la sala de prensa oficial para su despedida.

Menos lágrimas, se va porque el Inglaterra le van a pagar el doble de lo que puede cobrar aquí, punto y final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X