Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video - el betis sigue sin saber despedir a sus mitos

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Adrian se marcha libre, sin coste para el Betis. Arzu y Vega firmaron su renovacion con Oliver justo antes de que éste se marchase y a dia de hoy aún estamos pagandoles un pastizal. A mi no me sienta mal que no haya representacion en la despedida de Adrian pero me parece lamentable que a estos dos que mandaron al club a segunda y que uno llamo hijos de p a la afición se les despida como se les despidió
    Hubo alguno más que firmó tb antes de marcharse el liquidador y hoy en día usted lo defiende a capa y espada.

Comentario

Por favor, Adrián es un mito?. Que categoría adjudicamos entonces a Gordillo, Cardeñosa,
      Lopez, Alabanda, Esnaola, Diarte, Alfonso, Del Sol, Calderón, Hadzibegic, Rios, Rincó
      n, etc, etc, etc....?

Por favor, señores un poco de mesura. En el mejor de los casos Adrián lo único que ha demostrado es ser un buen profesional que ha respondido, con altibajos por cierto, a la responsabilidad que le dio Pepe Mel, cuando Casto fue expulsado en Málaga. Pero de ahí a considerarlo un mito del beticismo hay un trecho

No hay nada que reprocharle. Ha actuado como un profesional que después de haber sido formado en la cantera del R. Betis se ha ido valorando más el tema económico que su tan pregonado beticismo. Bueno, lo que me hace gracia es que diga, después de ver como respira el chaval, que le gustaría volver al Betis. Supongo que le gustaria saber cual es la opinión de los béticos. La mía es que deseandole toda la suerte del mundo, tanto en lo personal, como en lo profesional, no quiero que vuelva a pertenecer a este club.

Decisión que ha tomado libremente y que hay que respetar, ha pesado más el tema económico que su pregonado beticismo. De ahí a considerarlo un mito......

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y quien dice que haya que hacerle honores de jefe de estado?

16 años en la casa merecen un respeto, decida salir como decida. El ha querido dar esta rueda de prensa, perfecto.

Lo que si digo es que Guillen estuvo el otro dia recibiendo a un chaval que viene del Racing B y hoy no ha tenido a bien estar junto a un tio que lleva aqui mas de media vida. Extraña manera de honrar a la cantera cuando pretendes vivir de ella.
        Pero como leches vas a honrar a un tio que te deja tirado en el momento más crítico de la historia reciente del Club, pero nos hemos vuelto locos o qué?. El club le ha respetado suficientemente dejandole despedirse desde sus oficinas cuando le ha faltado tiempo para ir a firmar cuando aún se estaban despidiendo los compañeros. Y encima nos tomo por gilipo... mintioendo como un bellaco, resulta que no tenía nada hasta que ha terminado la temporada (sábado 2 de Junio a las 22:50) y salió corriendo a firmar un contrato que por casualidad aparecio en ese instante, venga ya, menos lagrimitas.

P.d. entiendo que considere que es el contrato de su vida y lo coja, pero lo de darse golpes en el pecho de lo bético que es y las lagrimitas me revienta.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Entiendo que lo de catalogar a Adrián de mito ya está más que comentado, así que no voy a incidir.

Pero Adrián lleva más de media vida en el Betis. Lo mínimo es que el Presidente, el Director Deportivo o Bosch Valero hubieran estado al lado de un bético que se va del club, sin entrar en si la negociación ha sido o no la correcta. No digo que le den la insignia de oro y brillantes ni que se pongan 50 niños en fila vestidos de Adrián, pero al menos sí arropar a un chaval que seguro que siente pena por irse de su casa. Que sí, que se va a ganar mas dinero, pero cuando yo me he ido de un trabajo a otro mejor siempre he sentido pena por lo que dejaba atrás, y eran 4 o 5 años. Imaginaos 16 años en el mismo club.

No es un mito, pero 16 años en el club bien merecían media hora de alguno de los de corbata.
          Adrián se va porque le sale de los cojo..., esos 16 años le han servido a él para poder fichar por el west Ham y el único recuerdo que me viene a mi a la cabeza cuando pienso en él es en los 2 primeros goles que nos hace el sevilla en sendos partidos esta temporada, el se va ganando al betis no le deja nada así que con lo dado va que chuta. Por supuesto desde mi punto de vista.

Comentario

El Betis dio mucha más pena que Adrián

javier Mérida | Actualizado 06.06.2013 - 01:00

DIO la impresión de que había alquilado la sala de prensa como esas parejas que decidían celebrar su boda en los intestinos de Gol Norte. La despedida de Adrián dio pena, pero no por las sinceras y emotivas lágrimas del guardameta sevillano. Lo que dio grima es verlo solo, sin ningún consejero ni alto cargo arropándolo en su adiós tras 16 años en el club, desde que, siendo un crío, arrumbase sus primeros guantes junto a una de las porterías del colegio Altair.

No se trata de exigir una despedida como la del gran Palop, tan merecida, en la acera de enfrente, pero dejarlo con el único auxilio de tres periodistas de la casa con un micrófono en la mano...

Porque la convocatoria la realizó el club, no el futbolista, al que, en vista del percal, mejor le habría ido en el hotel de al lado. Ítem más: Adrián pertenece al Betis hasta el 30 de junio; es decir, que si mañana, por ejemplo, fuese llamado de urgencia por Del Bosque defendería a España como verdiblanco (que nadie se extrañe: en su día el seleccionador preguntó por él). Y es que, despedida al margen, el Betis ha dejado escapar a un buen portero. Con la mácula de los dos derbis, Adrián ha superado la reválida de aguantar la portería heliopolitana casi una temporada completa en Primera, algo que no ocurría desde los tiempos de Prats.

El club racaneó con el dinero. No se dignó a subirle la ficha tramposa de esta temporada (por debajo de los límites que marca la LFP) y nunca acabó de fiarse. No vio qué tenía ante sí. Y, algo imperdonable, llegó tarde. Cuando quiso renovarlo, sin creer aún del todo en él, Adrián exigió. Su caché había subido, ya no era un ninguno. Tenía ofertas de España y, una, la aceptada, que le solucionaba la vida.

Adrián sí es Heliópolis y lo demostró con un hilo dorado de lágrimas tejidas en verde y blanco. Justo las que no han mamado quienes habitan los despachos y la ciudad deportiva y que ayer lo dejaron más solo que la una. Y pensar que Mel hace unos veranos presentaba futbolistas en esa sala...

El Betis dio mucha más pena que Adrián ...

Comentario

Contraten a Mérida,señores dirigentes no Béticos¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Adrián se va porque le sale de los cojo..., esos 16 años le han servido a él para poder fichar por el west Ham y el único recuerdo que me viene a mi a la cabeza cuando pienso en él es en los 2 primeros goles que nos hace el sevilla en sendos partidos esta temporada, el se va ganando al betis no le deja nada así que con lo dado va que chuta. Por supuesto desde mi punto de vista.
                ¿Que no ha dejado nada? Una parte muy importante de culpa de que el año que viene juguemos en Europa la tiene el portero. Y mira que a mi no me gustaba, pero ha hecho un temporadón. Ha tenido (hemos tenido) la mala suerte de que sus dos peores partidos han sido los dos derbys, pero ha hecho un temporadón.

Y te insisto: que después de 16 años el club lo deje solo el día de su despedida me parece totalmente lamentable. Esa es mi opinión.

Comentario

¿En serio? ¿Adrián un mito?

Cuando leí el título del post, pensé en que le habían dado la patada por la puerta de atrás a Esnaola o algo por el estilo.

Comentario

Y un caraho pati señor javier Mérida

Comentario

Igual que Mérida tuvo parte de razón hace poco con respecto a la cantera,va en busca de la carroña aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid en ese artículo...que conste que el portero ha sido importante en la temporada pero por esa regla de tres...¿¿hay que estar publicamente con todos los del B que hayan estado desde alevines o que hayan jugado un año en el primer equipo y se vayan??? ¿¿¿qué equipo hace eso???.

Comentario

Yo a Adrian le hubiera hecho un buen partido de homenaje contra el Bayer de Munich, retiraria el numero 13 y que menos que ponerle su nombre a la ciudad deportiva.
                        A continuación agrego un vídeo con una de sus mejores actuaciones.

PDT.: pal que aya pillao la ironía que se abstenga de ver el vídeo que es dañino.

https://www.youtube.com/watch?v=8zi4VwRPdi4

Comentario

Merida chochea o desprende resentimiento en cada letra que escribe.

Comentario

¿Qué hace esta ****** de hilo que no se ha cerrado todavía? Que yo sepa ya hay otro hilo abierto hablando sobre la marcha de Adrián. La mera discusión sobre si Adrián es un mito o no en este foro es una falta de respecto hacia verdaderos mitos de nuestro club. Yo creo que el palangana que ha abierto esta ******* ya se ha reído bastante a nuestra costa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              31 partidos no da para ser mito. 16 años en la casa merecen un respeto y una despedida acorde.
                              Es verdad.
                              El pequeño matiz es que la despedida de Arzu debió ser más o menos diez años antes.

Comentario

Una de dos, el autor del post ,la palabra mito no sabe lo que significa o es que bebe el tinto de verano sin casera.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X