Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy

Pues yo tengo entendido que Pereira está cedido hasta final de temporada

Jonathan Pereira, cedido al Villarreal hasta junio | Noticia | Cadena SER

Jonathan Pereira, cedido al Villarreal hasta junio
    El Betis no recibe compensación alguna por esta operación pero se ahorra la ficha del jugador hasta final de temporada

F. O. 10-12-2012
    El club verdiblanco no ha podido venderlo ahora ya que, de haberlo hecho ahora, tendría que devolver las deducciones fiscales obtenidas hasta la fecha
    Votar

Rossi se va del Villarreal a la Fiorentina
    Un problema menos para el Betis... de momento. Jonathan Pereira, por fin, sale del Betis. Cierto es que hace algunas semanas que el Villarreal intenta hacerse con el delantero gallego pero hasta ahora no ha sido posible. Los intermediarios de esta operación filtraron a la prensa, hace unas semanas, la salida inminente del futbolista. Todo parecía claro: el club levantino condonaba la deuda que el Betis tiene aún pendiente con ellos -un millón y medio de euros- por el traspaso, precisamente, de Pereira, en enero de 2010, todavía con Lopera en el club verdiblanco. Pero no cayeron en la cuenta de que, eso, legalmente, no era posible al estar esa deuda sometida a las leyes concursales. Había que buscar otra salida...

Lo que estaba claro es que el Betis quería quitarse de en medio a este futbolista, cuya aportación era tan escasa al equipo como altos sus emolumentos. El Villarreal no estaba dispuesto a abonar, encima, nada por el jugador y el Betis no podía vender a Pereira. ¿Por qué? Pues porque, fiscalmente, tenía que pasar un tiempo, desde que fichó al jugador, para no tener que devolver las deducciones fiscales obtenidas en todo este tiempo. El 19 de enero ya puede hacerlo pero como el Villarreal quería ya al jugador, ambos clubes han acordado la cesión hasta el 30 de junio y, luego, ya volverán a hablar. En un principio, Betis y Villarreal parecen tener claras sus intenciones respecto al jugador pero, en fútbol, seis meses es toda una eternidad.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Pues yo tengo entendido que Pereira está cedido hasta final de temporada

Jonathan Pereira, cedido al Villarreal hasta junio | Noticia | Cadena SER
      Esta noticia, del 10-12-2012, es anterior a la mencionada antes en la que se traspasaba a Pereira al Villarreal por la deuda que todavía tenía el Betis con dicho equipo.

Comentario

Pereira está cedido. lo de que se quedaba condonando un kilo y medio que les debemos parace ser algo más que un rumor pero no es oficial. Ojalá se haga.

Actualmente con contrato para el primer equipo, dando por fichados a Juanfran, Chuli, Andersen y Cedric, hay:

Porteros: Andersen

Centrales: Paulao, Amaya, Perquis
        Laterales: Chica, Nacho, Ale Martínez

Medios defensivos:
        Medios organizadores: Beñat, Nono, Matilla
        Medios ofensivos: Salva, Nosa, Vilarchao

Extremos: Vadillo, Juanfran, Cedric, Agra, Ezequiel
        Delanteros: Castro, Molina, Chuli, Pererira

Comentario

• @Juanfran_MF Y luego, una pregunta personal; ¿dónde te encuentras más cómodo, en el lateral o como extremo derecho? Gracias y, bienvenido.
            Abrir

• Juanfran moreno@Juanfran_MF16h
            @Salem13Barras de extremo estoy mas comodo...pero lo importante es estar a disposicion del equipo asique donde mande el entrenador

CONTESTADO.

Su posición es extremo pero no quiere decir que hagamos el invento como hizo el Valencia con Jordi Alba y el Atco. Madrid con su tocayo Juanfran.
          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 06/06/13, 02:34:25.

Comentario

Actualizado con Reyes y Cedrick

Comentario

Con lo que ahora mismo tenemos, lo más urgente que habría que hacer sería lo siguiente. Cedería a Alex M. y ficharía un Lat. Izq. titular. Prescindiría de los cedidos Rube Pérez y Juankar, vendería a Matilla y cedería a Vilarchao y fichaba otro medio defensivo y otro organizador. Recuperaría a Agra, y no volverian ni ezequiel ni Pereira. Ficharía un delantero de ciertas garantias. Por supuesto ficharía un portero para titular. Con esto me saldrían 24 fichas profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Podemos ir actualizando aquí.

Porteros
                1. Andersen

Centrales
                2 Amaya
                3 Paulao
                4 Perquis

Laterales
                5 Chica
                6 Nacho
                7 Alex Martínez

Medios
                8 Nono
                9 Nosa Igiebor
                10 Beñat
                11 Vilarchao
                12 Matilla
                13 Salva Sevilla
                14 Lorenzo Reyes

Extremos
                15 Agra
                16 Vadillo
                17Juanfran
                18 Ezequiel
                19 Cedrick

Delanteros
                20 Chuli
                21 Jorge Molina
                22 Jonatan Pereira
                23 Rubén Castro
                23 fichas, quitando a Pereira, Ezequiel y Beñat son 20 jugadores en plantilla, más el posible Campbell 21.

Faltando portero, central, lateral, 2 medios y un delantero. Serían 6 más (Si juanfran es lateral, serían 5).

26-27 en plantilla no es posible. Sobra alguno (Agra, Vilarchao, Matilla...)

Hay que acertar muy mucho en el centro del campo. Los extremos, me generan ciertas dudas.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  23 fichas, quitando a Pereira, Ezequiel y Beñat son 20 jugadores en plantilla, más el posible Campbell 21.

Faltando portero, central, lateral, 2 medios y un delantero. Serían 6 más (Si juanfran es lateral, serían 5).

26-27 en plantilla no es posible. Sobra alguno (Agra, Vilarchao, Matilla...)

Hay que acertar muy mucho en el centro del campo. Los extremos, me generan ciertas dudas.
                  Tengo la impresión de que entre Vilarchao (cedido) y Matilla o Salva (por los que algo o una rebaja puede sacarse y acaban en 2014) van a salir además de Agra y/o Vadillo (cedidos, yo a Vadillo me lo quedaba por supuesto).
                  En mi opinión de ese grupo de jugadores, más los comentados Pereira, ezequiel y Beñat saldrán los descartados.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/13, 12:23:58.

Comentario

Nelson no vuelve no?

Comentario

Los 3 cedidos que tienen que volver me parece a mi que ninguno se queda

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tengo la impresión de que entre Vilarchao (cedido) y Matilla o Salva (por los que algo o una rebaja puede sacarse y acaban en 2014) van a salir además de Agra y/o Vadillo (cedidos, yo a Vadillo me lo quedaba por supuesto).
                        En mi opinión de ese grupo de jugadores, más los comentados Pereira, ezequiel y Beñat saldrán los descartados.
                        Yo me quedaba sin ceder a Vadillo y Agra. Cediendo a Vilarchao y vendiendo a Matilla o Salva, en principio cuadrarían las 25 fichas.

Comentario

A mí me sale algo así:

Andersen y Fichaje

Chica y Fichaje
                          Ale y Nacho

Paulao, Amaya, Perquis y fichaje

Reyes y Fichaje
                          Nono y Fichaje
                          Nosa y Salva/Matilla/Vilarchao

Juanfran, Cedric, ¿Campbell?, ¿Surmano?, Vadillo/Agra

Castro, Molina, Chuli, Fichaje

25 fichas.

Comentario

Yo no veo a Matilla con nivel físico para Primera División.

Comentario

Yo tengo entendido, que J. Pereira fue cedido hasta la finalización de esta temporada, para concretar su traspaso definitivo a partir del presente Junio. Así que este es uno de los que se pueden ir borrando.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Esta noticia, del 10-12-2012, es anterior a la mencionada antes en la que se traspasaba a Pereira al Villarreal por la deuda que todavía tenía el Betis con dicho equipo.
                                exacto, aqui encontre la noticia:
                                Jonathan Pereira será traspasado al Villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X