Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy

ayer quise crear yo este post, pero no tenia claro las salidas, asi q lo dejé jajaja gracias :P

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      ayer quise crear yo este post, pero no tenia claro las salidas, asi q lo dejé jajaja gracias :P
      Lo mismo pensé yo pero ni salidas, ni entradas ni nah, es un lío con tanta noticia confusa.

Comentario

Buen idea que la verdad andaba un poco perdío con lo que era nuestro y no

Comentario

Hombre....solo tres? Por posiciones sí, pero fíjate en los extremos que salen...
          Agra------------------------Vadillo
          Cedric-----------------------Ezequiel

La delantera muy bien este año pero pasan las treintena los dos mejores, y no creo que tengan fuelle para tres competiciones.

Y encima los que saldrán presumiblemente como Beñat...

Queda muuucho trabajo, pero con mucha ilusión.

Comentario

Buen post; así me pierdo algo menos

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Por cantidad mirando las posiciones sí. Otra cosa es la calidad...
              Ya, ya, hombre. Está claro, como TreceB bien dice, faltarían de 4 a 7 incorporaciones más. Poniéndonos en lo peor, habría 11 fichas nuevas, una locura a mi modo de ver el fútbol (aunque tengo poca vista, también lo digo).

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Ya, ya, hombre. Está claro, como TreceB bien dice, faltarían de 4 a 7 incorporaciones más. Poniéndonos en lo peor, habría 11 fichas nuevas, una locura a mi modo de ver el fútbol (aunque tengo poca vista, también lo digo).
                Estoy de acuerdo, si tienes que dar tantas altas y tantas bajas se pierde mucho el factor de tener un proyecto a largo plazo, porque los jugadores que llegan nuevos no conocen la idiosincrasia del club y las formas del entrenador.

Pero las cuentas son las cuentas, y en ese sentido parece que es con lo que vamos a tener que lidiar este año, mucho melón por calar...

Comentario

Falta un portero, un lateral diestro (Juanfran viene para el extremo derecho), un central (Mario no va a renovar, y yo que me alegro), DOS mediocentros defensivos, un extremo mínimo (si es Cedric espero que venga otro porque hace falta alguno más experimentado) y un delantero.

Me salen mínimo 27 fichas.

Pereira saldrá seguro (26); con la más que probable salida de Beñat vendrá otro organizador (26); entre Ezequiel, Agra y Vadillo mínimo saldrá uno(25). Ya estarían completas las 25 fichas.

Pero luego hay muchos interrogantes. Si llega una oferta por Salva se irá; Vilarchao si no convence en pretemporada saldrá cedido; Matilla si convence a Mel se quedará siempre que se le renueve porque le queda un año de contrato, si no convence o no renueva saldrá; si surge la oportunidad de traer un lateral izquierdo que sea un mirlo blanco cederán a Alex Martínez; también podría llegar otro jugador que pueda situarse en cualquier posición de la mediapunta, teniendo que salir otro de los extremos; y lo normal es que no venga un 5º central y que se intente traer a un pivote defensivo que se pueda retrasar o también utilizar a Caro en caso de urgencia.

En resumen, que va a estar entretenido este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Lo mismo pensé yo pero ni salidas, ni entradas ni nah, es un lío con tanta noticia confusa.
                    ¡¡PUES SI TE PASAS POR LAS VECINAS!!

Esos si que están perdios.

Comentario

Pero J. Pereira está cedido? pensaba que no volvia

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                        Pero J. Pereira está cedido? pensaba que no volvia
                        Yo pensaba que lo habíamos regalado. Ponerle el broche ya y empaquetarlo por favor.

Comentario

Mejor ponle colorines. Los porteros azul, los defensas verdes, los centrocampistas amarillos,...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Podemos ir actualizando aquí.
                            Me salen 20. No se si se me escapa alguno, hago la lista:

Porteros
                            Andersen

Centrales
                            Amaya
                            Paulao
                            Perquis

Laterales
                            Chica
                            Nacho
                            Alex Martínez

Medios
                            Nono
                            Nosa Igiebor
                            Beñat
                            Vilarchao
                            Matilla
                            Salva Sevilla

Extremos
                            Agra
                            Vadillo
                            Juanfran
                            Ezequiel

Delanteros
                            Chuli
                            Jorge Molina
                            Jonatan Pereira
                            Rubén Castro
                            jonatan pereira no se vendio al final????? ,o sigue siendo cedido?????

Comentario

Yo creo que Pereria se vendio al villareal y nos ahorramos de pagarle y ese dinero Lo tiene el betis ,aqui salio un post con la noticia.

Comentario

Jonathan Pereira será traspasado al Villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X