Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePones a Sergio con ficha del filial y creo que su contrato es como el de Nono y Vilarchao: primer equipo o cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePero es que nadie ha dicho nada al respecto. Y estaba entrenando con el filial... por eso lo pongo
Hay apagón informativo en ese sentido con lo de Sergio, pero apuesto lo que sea a que tiene cláusula de no jugar en el filial como los últimos canteranos que renovaron.
Comentario
-
Según web:
1. Andersen
2. Chica
3. Paulao
4. Amaya
5. Matilla
6. Alex Martínez
7. Vadillo
8. Nono
9. Chuli
10. Verdú
11. Juanfran
12.
13. Sara
14. Salva Sevilla
15.
16. Perquis
17. Juan Carlos
18. Steinhöfer
19. Jorge Molina
20. Nosa
21. Reyes (error en web, aparece con 22)
22. Cedrick
23. Nacho
24. Rubén Castro
25. Vilarchao.
Teniendo en cuenta que el 12 o el 15 es para Jordi Figueras, solo queda una ficha libre; por lo que para que entre el delantero y el medio centro tendrá que salir uno, que serían dos si se cierra el asunto de Didac.
Comentario
-
Dudas
- ¿Vilarchao va a tener ficha del primer equipo?
- Creo que faltan por venir Brian Rodríguez, el pivote defensivo y Didac. Si es así tendrán que salir al menos dos futbolistas, uno se supone que será Alex Martinez pero al parecer el canterano no lo pondría fácil, el otro tiene que ser obligatoriamente del centro del campo y estaría entre Matilla, Salva Sevilla y Nono, yo creo que será Matilla.
Comentario
-
Así veo yo la plantilla si se cerrase mañana:
---------------------------------------Andersen/Sara---------------------------------------------
--Markus/Chica-------Amaya/Paulao-------------Figueras/Perquis---------Nacho/Didac------
---------------------------------------Lolo/FICHAJE-----------------------------------------------
----------------------------------------------------Nono/Nosa/Matilla-----------------------------
---------------------------------------Verdú/Salva Sevilla----------------------------------------
--Vadillo/Juanfran-------------------------------------------------------------Cedrick/Juankar--
-------------------Rubén C./Chuli------------------------------Brian/Molina---------------------
25 fichas, todas las posiciones cubiertas, con variantes. Con Caro, Vilarchao y Carlos Gªcon ficha del filial, y las cesiones de Sergio y Alex Martínez, se cierran las bajas.
A falta del MCD, me parece muy competente esta plantilla que planteo. Además, creo que se van a agotar las 25 fichas ya que el grueso de partidos se disputarán hasta diciembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por calamaro10 Ver MensajeSegún web:
1. Andersen
2. Chica
3. Paulao
4. Amaya
5. Matilla
6. Alex Martínez
7. Vadillo
8. Nono
9. Chuli
10. Verdú
11. Juanfran
12.
13. Sara
14. Salva Sevilla
15.
16. Perquis
17. Juan Carlos
18. Steinhöfer
19. Jorge Molina
20. Nosa
21. Reyes (error en web, aparece con 22)
22. Cedrick
23. Nacho
24. Rubén Castro
25. Vilarchao.
Teniendo en cuenta que el 12 o el 15 es para Jordi Figueras, solo queda una ficha libre; por lo que para que entre el delantero y el medio centro tendrá que salir uno, que serían dos si se cierra el asunto de Didac.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo creo que a un jugador con ficha profesional se le pueda dar de nuevo ficha del filial, si fuera asi lo de Eder tendria solucion, sino tendra que salir otro medio
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSe le podría no hacer ficha federativa, que fuera entrenando con el equipo a medida que fuera recuperándose y buscarle una cesión para el mercado de invierno hasta final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsa sería otra solución, y más cuando se va a perder la pretemporada. Sería absurdo mantenerlo ocupando ficha cuando no va a aportar nada porque no está en condiciones de ello.
Eder Vilarchao, al quirófano de nuevo
Comentario
-
entonces, quedaria de esas 2 fichas libres, una es para didac y otra para braian, se le daria salida a Alex martinez y tambien tendria que salir algun centrocampista, supongo que la cosa estara entre vilarchao, matilla, salva o sergio...porque no creo que ni a cedrick ni a chuli le vallan a dar ficha del filial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario