Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy

Aquí los podéis poner bien colocaitos (mas o menos) y los vais teniendo controlaos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pones a Sergio con ficha del filial y creo que su contrato es como el de Nono y Vilarchao: primer equipo o cesión.
      Pero es que nadie ha dicho nada al respecto. Y estaba entrenando con el filial... por eso lo pongo

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Aquí los podéis poner bien colocaitos (mas o menos) y los vais teniendo controlaos.

Faltaría Eder, que a día de hoy creo que tiene ficha del primer equipo. En cualquier caso, no sería descabellado que debido a su lesión no le hicieran ficha y saliese cedido en el mercado invernal si estuviese recuperado.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Está complicado hacerles sitio a Carlos García y a Sergio... (bueno, si largan a Salva Sevilla...)

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Pero es que nadie ha dicho nada al respecto. Y estaba entrenando con el filial... por eso lo pongo
            Creo literalmente entrenó un día con el filial porque el primer equipo estaba en Jerez y no se había cerrado lo del Barça y a la espera de ello lo pusieron con el filial.

Hay apagón informativo en ese sentido con lo de Sergio, pero apuesto lo que sea a que tiene cláusula de no jugar en el filial como los últimos canteranos que renovaron.

Comentario

Según web:
              1. Andersen
              2. Chica
              3. Paulao
              4. Amaya
              5. Matilla
              6. Alex Martínez
              7. Vadillo
              8. Nono
              9. Chuli
              10. Verdú
              11. Juanfran
              12.
              13. Sara
              14. Salva Sevilla
              15.
              16. Perquis
              17. Juan Carlos
              18. Steinhöfer
              19. Jorge Molina
              20. Nosa
              21. Reyes (error en web, aparece con 22)
              22. Cedrick
              23. Nacho
              24. Rubén Castro
              25. Vilarchao.

Teniendo en cuenta que el 12 o el 15 es para Jordi Figueras, solo queda una ficha libre; por lo que para que entre el delantero y el medio centro tendrá que salir uno, que serían dos si se cierra el asunto de Didac.

Comentario

Dudas

- ¿Vilarchao va a tener ficha del primer equipo?

- Creo que faltan por venir Brian Rodríguez, el pivote defensivo y Didac. Si es así tendrán que salir al menos dos futbolistas, uno se supone que será Alex Martinez pero al parecer el canterano no lo pondría fácil, el otro tiene que ser obligatoriamente del centro del campo y estaría entre Matilla, Salva Sevilla y Nono, yo creo que será Matilla.

Comentario

Así veo yo la plantilla si se cerrase mañana:

---------------------------------------Andersen/Sara---------------------------------------------

--Markus/Chica-------Amaya/Paulao-------------Figueras/Perquis---------Nacho/Didac------

---------------------------------------Lolo/FICHAJE-----------------------------------------------

----------------------------------------------------Nono/Nosa/Matilla-----------------------------

---------------------------------------Verdú/Salva Sevilla----------------------------------------

--Vadillo/Juanfran-------------------------------------------------------------Cedrick/Juankar--

-------------------Rubén C./Chuli------------------------------Brian/Molina---------------------

25 fichas, todas las posiciones cubiertas, con variantes. Con Caro, Vilarchao y Carlos Gªcon ficha del filial, y las cesiones de Sergio y Alex Martínez, se cierran las bajas.

A falta del MCD, me parece muy competente esta plantilla que planteo. Además, creo que se van a agotar las 25 fichas ya que el grueso de partidos se disputarán hasta diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    Según web:
                    1. Andersen
                    2. Chica
                    3. Paulao
                    4. Amaya
                    5. Matilla
                    6. Alex Martínez
                    7. Vadillo
                    8. Nono
                    9. Chuli
                    10. Verdú
                    11. Juanfran
                    12.
                    13. Sara
                    14. Salva Sevilla
                    15.
                    16. Perquis
                    17. Juan Carlos
                    18. Steinhöfer
                    19. Jorge Molina
                    20. Nosa
                    21. Reyes (error en web, aparece con 22)
                    22. Cedrick
                    23. Nacho
                    24. Rubén Castro
                    25. Vilarchao.

Teniendo en cuenta que el 12 o el 15 es para Jordi Figueras, solo queda una ficha libre; por lo que para que entre el delantero y el medio centro tendrá que salir uno, que serían dos si se cierra el asunto de Didac.
                    Tengo entendido que el 15 lo está usando Perquis.

Comentario

• Re: Lista de jugadores que pertenecen al primer equipo a día de hoy

No creo que a un jugador con ficha profesional se le pueda dar de nuevo ficha del filial, si fuera asi lo de Eder tendria solucion, sino tendra que salir otro medio

Comentario

¿Hay algo más oficial?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No creo que a un jugador con ficha profesional se le pueda dar de nuevo ficha del filial, si fuera asi lo de Eder tendria solucion, sino tendra que salir otro medio
                          Se le podría no hacer ficha federativa, que fuera entrenando con el equipo a medida que fuera recuperándose y buscarle una cesión para el mercado de invierno hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Se le podría no hacer ficha federativa, que fuera entrenando con el equipo a medida que fuera recuperándose y buscarle una cesión para el mercado de invierno hasta final de temporada.
                            Esa sería otra solución, y más cuando se va a perder la pretemporada. Sería absurdo mantenerlo ocupando ficha cuando no va a aportar nada porque no está en condiciones de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Esa sería otra solución, y más cuando se va a perder la pretemporada. Sería absurdo mantenerlo ocupando ficha cuando no va a aportar nada porque no está en condiciones de ello.
                              En un principio le va a llevar un tiempo volver a los terrenos de juego, ya que tuvo que volver a pasar por quirófano hace poco.

Eder Vilarchao, al quirófano de nuevo

Comentario

entonces, quedaria de esas 2 fichas libres, una es para didac y otra para braian, se le daria salida a Alex martinez y tambien tendria que salir algun centrocampista, supongo que la cosa estara entre vilarchao, matilla, salva o sergio...porque no creo que ni a cedrick ni a chuli le vallan a dar ficha del filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X