Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

    Esta temporada ya ha acertado más que errado en unos parámetros muy ajustados economicamente...confiemos en que para la próxima atine bien,lo único en lo que se ha equivocado para mi es en eso de esperar a Roque sin tener a nadie en la recámara y el sustituto de Iriney...en lo demás BIEN.

    Mejor que cada cual hable de su parcela y todos tan contentos para que no haya malentendidos,de fichajes que hablen el presidente y Stosic,del dinero Bosch y el encargado de esos temas en la directiva...

    Comentario


    • #17
      Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

      Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje

      ......Hemos escuchado que había gente inútil, incapaz, que cómo se les ocurre traer jugadores en el último momento, si esta plantilla está sobrevalorada, cogida con alfileres...tantísimas cosas.
      :
      ¿Donde habré escuchado yo eso?

      Comentario


      • #18
        Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

        Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
        Ayer dijo que iban a acudir al mercado con el dinero suficiente como para traer a gente contrastada y hoy por primera vez suelta lo de que no han gastado el dinero de Emaná, tiene toda la pinta de que piensan gastarlo este verano y no quería dejar pasar la última oportunidad de colgarse la medallita.
        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Stosic no hace eso hombre....
        ¿Como era eso de buscar los tres pies al gato en todas las declaraciones?

        Comentario


        • #19
          Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Donde habré escuchado yo eso?
          Por este foro nu he visto yo ese tipo de criticas....

          Comentario


          • #20
            Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Como era eso de buscar los tres pies al gato en todas las declaraciones?
            Nada nada.. que no veo yo a nadie quejandose ahora de que este este hablando de temas que no le corresponden.... sin embaergo Mel dice algo de fichajes y le dan leña...

            Comentario


            • #21
              Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

              Pues me alegra, porque hemos fichado siempre a coste cero o cesiones, o pagos muy leves, esto quiere decir que no hay comisiones para terceros ni nada. Me llena de orgullo realmente.

              Esto quiere decir, que si sale Beñat por unos 10 millones, tendremos 8 para dar el salto de calidad que el equipo necesita el año que viene, no en salarios, sino en fichajes dentro del límite que den un rendimiento óptimo, y que encima sean en propiedad. Es decir, mejor gastar los 8 millones equitativamente en 3 tíos, que gastarlos en Pabón, que solo es uno, y seguir con el mismo nivel de plantilla. Yo lo veo claro.

              Comentario


              • #22
                Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Nada nada.. que no veo yo a nadie quejandose ahora de que este este hablando de temas que no le corresponden.... sin embaergo Mel dice algo de fichajes y le dan leña...

                ¿Comoooooor? ¿que no le corresponde a Stosic hablar de fichajes y su apartado económico para este tema?

                Comentario


                • #23
                  Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Comoooooor? ¿que no le corresponde a Stosic hablar de fichajes y su apartado económico para este tema?
                  De temas economicos creo que no...

                  De todas formas, a Mel tambien le corresponde hablar de los jugadores con los que va a contar el año que viene no? para eso van a estar a su cargo.... si nos ponemos asi..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    De temas economicos creo que no...

                    De todas formas, a Mel tambien le corresponde hablar de los jugadores con los que va a contar el año que viene no? para eso van a estar a su cargo.... si nos ponemos asi..
                    Una cosa es que pueda decidir lo que se gasta en fichajes, y otra hablar de los costos de ellos.

                    Hablando e otra cosa; lo de Paleto me tiene preocupao, a ver si lo de los pies colgando va a ser verdad.
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/06/13, 17:08:18.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Una cosa es que pueda decidir lo que se gasta en fichajes, y otra hablar de los costos de ellos.

                      Hablando e otra cosa; lo de Paleto me tiene preocupao, a ver si lo de los pies colgando va a ser verdad.
                      Pues eso... que esta hablando de que no se han gastado el dinero de Emana... por ejemplo.

                      Si.. Paleto lleva tiempo sin aparecer ya...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                        Yo sinceramente he de decir, que me he equivocado con el Señor Stosic, al igual que deberían de decir algunas personas que normalmente comentan por aquí.
                        No se si será por suerte o porque de verdad este hombre tiene buen ojo para elegir a los que se piensa serán futbolistas prometedores, pero la verdad es que nos ha dejado a todos con la boca callada a lo largo de estos tres años.
                        Aún así, sigo pensando que el equipo necesita una reestructuración importante, y más aún en este año que se presume va a ser dificil de llevar jugando 3 competiciones. Creo que necesitaríamos fichar:

                        -3 Laterales: 2 zurdos y uno diestro. Además del ya fichado Juanfran
                        -2 Medios defensivos
                        -1 buen portero que le haga la competencia a Andersen
                        -1 delantero centro estilo Pabón (rápido y ágil).

                        Y le daría largas a Ruben Perez, Alex Martinez, Pozuelo, Adrian y Beñat

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                          Pepe Mel pidiendo jugadores en propiedad y va y dice este personaje que va a seguir trayendo cedidos, pero no se entera lo que le pide el técnico?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Pepe Mel pidiendo jugadores en propiedad y va y dice este personaje que va a seguir trayendo cedidos, pero no se entera lo que le pide el técnico?
                            Si... pero es que NO HAY DINERO... y de momento lo mejor es traer cedidos tipo Campbell,Pabon...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Pepe Mel pidiendo jugadores en propiedad y va y dice este personaje que va a seguir trayendo cedidos, pero no se entera lo que le pide el técnico?
                              Por aquí me parece que no nos enteramos como estamos economicamente aun.

                              Ahora mismo para el Betis tener jugadores en propiedad que marquen diferencias (vease Pabón) es muy difícil por no decir imposible.

                              Fichemos lo que realmente interese y busquemos cesiones con opción a compra si es posible pero por desgracia es lo que toca hoy día.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Stosic: "Lo que sacamos por Emaná aún no lo hemos gastado"

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si... pero es que NO HAY DINERO... y de momento lo mejor es traer cedidos tipo Campbell,Pabon...
                                Sigo sin creerme lo de que NO HAY DINERO. Lo siento pero no cuela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X