Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Córdoba pide las cesiones de Matilla y Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Córdoba pide las cesiones de Matilla y Ezequiel

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    ¿Soy yo el único que piensa que Matilla ha hecho una temporada buenísima? ¿También sólo pienso yo que, la temporada que viene jugamos 3 competiciones y nos hacen fata centrocampistas?

En el caso de Ezequiel, buscaría la fórmula de traspaso con derecho a recompra. Así lo hizo (rematadamente mal) el Madrid con Dani Carvajal antes de que se fuera al Bayer Leverkusen,y ahora lo repescan por 6,5 millones.
    Completamente de acuerdo contigo en lo de Matilla. Se le cedió para que jugara mucho y cambiara su actitud, y es lo que ha hecho. Se ha echado el equipo a sus espaldas siendo el mejor del Murcia de largo y uno de los mejores jugadores de segunda, ha marcado 11 goles y muchas asistencias, todo ello siendo centrocampista. Me parece que se ha ganado la oportunidad de jugar la próxima temporada con nosotros. Antes que siga salva sevilla prefiero a matilla, es mucho mejor jugador. Es mi humilde opinión

Comentario

Hoy se celebra una reunión entre el Betis y el Córdoba en Sevilla - Deportes - Diario Córdoba

El Córdoba y el Betis mantendrán hoy una reunión en Sevilla en la que se abordarán diversos aspectos deportivos que interesan a ambas entidades. La primera, la solicitud de cesiones por parte del conjunto verdiblanco al blanquiverde, que están centradas en las figuras de Ezequiel Calvente y Javier Matilla. El primero estuvo esta campaña en préstamo en el Friburgo, de la Bundesliga, y el segundo en el Real Murcia. No se descarta en absoluto que pueda haber opciones con algún jugador más perteneciente a la disciplina verdiblanca, aunque estos dos nombres son los que hoy en día interesan más en el Córdoba, vistas las complicaciones que ha tenido esta temporada en la demarcación de mediocentro organizador y en el ataque.

Este periódico no pudo confirmar en todos sus extremos los presentes en la cita, aunque sí parece seguro que por parte del Betis estará el exsecretario técnico del Córdoba, Emilio Vega, actualmente en las filas del club heliopolitano, y el vicepresidente del Córdoba, Javier Jiménez. Además, parece casi seguro que acudirá a la cita el director deportivo del Betis, Vlada Stosic. La reunión también tendrá un apartado más amplio que el de hablar de determinados jugadores. Al parecer, ambos clubs llevan tiempo conversando para una posible colaboración en diferentes aspectos, centrados siempre en el aspecto deportivo. En este caso, solo se trata de una primera toma de contacto, aunque la entidad blanquiverde mantiene buenas expectativas, tanto para las cesiones de Matilla y Ezequiel como para esa posible colaboración a nivel institucional, más prolongada en el tiempo.

CESIONES // No son los únicos prestamos solicitados por el Córdoba los de Ezequiel y Matilla. La entidad blanquiverde también ha cursado una solicitud para incorporar a sus filas la próxima temporada en préstamo a los centrales del Atlético de Madrid Pulido y Cabrera. El primero será muy complicado después de haber estado cedido en la 2011/12 al Rayo Vallecano. Con el uruguayo podría tener el Córdoba alguna opción más, ya que ha estado en préstamo esta campaña en el Hércules de Alicante y está abierto a la posibilidad de vestir de blanquiverde la próxima temporada, no sin antes resolver algunas cuestiones contractuales con el club del Calderón.

Comentario

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Yo es que no les daba ni agua, no hace falta que recuerde la que liaron con Salva Sevilla. Y si quieren algo, con Fede Vico de por medio.

Comentario

Que ponga el betis un millón por fede vico y les regalamos a Ezequiel y matilla,.... Que con fede y vadillo íbamos a tener unas bandas increíble durante años

Comentario

A esperar por si hay alguna novedad al margen del tema cesiones, que quiero ver al Betis volar con Fede y Vadillo de alas... ¡¡¡vamos Vlada!!!

Comentario

Alguien sabe algo de Damián? ya no sale en la plantilla del Córdoba

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                Alguien sabe algo de Damián? ya no sale en la plantilla del Córdoba
                Está en Jaén xDD

Damián Petcoff no pudo ayudar al Real Jaén en su empate ante el Alavés | VAVEL.com

OFICIAL: Real Jaén, llega cedido Damián Petcoff - TMW

Comentario

Fue cedido a un equipo de 2ªB, en el Jaen pero muy poco protagonismo.

Damin - Real Jan C.F. :: www.lapreferente.com

Comentario

Vender a Ezequiel.
                    Meter a Matilla en una operacion importante,tipo Pina o similar.
                    Quedarme con Agra.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Fue cedido a un equipo de 2ªB, en el Jaen pero muy poco protagonismo.

Damin - Real Jan C.F. :: www.lapreferente.com
                      Denigrante

Comentario

Ezequiel este año en Alemania ha sido para olvidar, pero aún así lo renovaría y cedía al Córdoba siempre que se le garanticen minutos, o si fuera posible venderlo con opción de recompra. Sería su última oportunidad si no quiere irse a jugar a un equipo de regional.

Comentario

Provaría a matilla y si no sirve pues todo lo que sobre para cordoba y 1 millon por fede vico, me han comentado que tiene pie y medio en el anderletch, a los que dicen estos dos por fede vico creo que no lo han visto jugar...hoy en dia estos 2 y 1 millon iriamos cortos de oferta, como han dicho con fede y vadillo tendriamos a 2 jugadores d seleccion en 2 años, ojala viniera fede vico pero no creo que puje el betis... Es una pena porque se ve como un chaval de 18 años se pone el equipo a las espaldas y gana solo el partido...

Comentario

El Córdoba es un club hermano y si se le puede ayudar con las cesiones de estos dos futbolistas por mi encantado.

Comentario

Matilla supongo que o se va a un primera flojo o a un segunda fuerte. Ezequiel creo que firmaría con los ojos cerrados jugar el año que viene en el Córdoba o el Recre.

Comentario

Yo les cedía a Matilla, Ezequiel y Alex Martinez (incluso a Carlos García) a cambio de que ellos nos cedan a Fede Vico y pactar una opción de compra.

PD: Y Fabricío de regalo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X